Compañeros de Viaje para Diciembre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 14 de 20 - Tema con 393 Mensajes y 109646 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Veo que los ultimos mensajes coinciden mas o menos conmigo en fechas,yo voy del 29 de noviembre al 14 de dicieembre ea Ucrania y Bielorrusia,se lo e comentado a mi circulo social pero me da que no van a poder,suelo viajar solo pero en esta ocasion casi preferiria ir acompañado,asi que si a alguien le interesa que me diga,eso si importante saber que soy mochilero y viajo a la muy barato..
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
laura19801 Escribió:
Hola!
Una amiga y yo tenemos vacaciones la primera quincena de diciembre. Estamos pensando ir a Colombia, aunque también se podría cambiar por algún otro destino del caribe. Todavía no hemos cogido los vuelos pero tenemos pensado salir el 1 de diciembre y estar allí entre 11-15 días.
Sería ir en plan mochilero y visitar Cartagena, Medellin, San Andres, Pereira,...
Estaría bien poder formar un grupo así que si alguien se anima que se ponga en contacto.
Saludos!
Te mande privado
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-12-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Estaré en Manchester y Liverpool del 2 al 6 de Diciembre, si alguien quiere venirse o está por allí que me lo diga...

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola! Un amigo y yo vamos a Toulouse del 5 al 9. Si alguien está allí o quiere unirse que me lo diga.
Ir arriba
Asunto: Compañeros viaje diciembre  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me llamo Patricia y tengo vacaciones todo diciembre, busco gente para viajar a Tailandia o Cuba en plan mochilero. Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros viaje diciembre  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255

Votos: 0 👍
pati445 Escribió:
Me llamo Patricia y tengo vacaciones todo diciembre, busco gente para viajar a Tailandia o Cuba en plan mochilero. Un saludo

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre este tema.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos
Me llamo Asun y vivo en Guipuzcoa busco compañer@s para viajar al norte de Marruecos durante 9 o10 días .Si os interesa os dejo mis contactos.
Mi email es:asun601@hotmail.com
Movil: 667075139
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. En el puente de diciembre una amiga y yo vamos en coche desde Santander a la zona de Alsacia(Francia). Tenemos reservada una casita para 4 personas entre colmar y Estrasburgo para 4 noches. A la vuelta nuestra intención es visitar Berna y Basilea(Suiza) y hacer noche en Ginebra, donde también tenemos reservado un hotel. Por si alguien le interesa y se anima.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
lorecrazy22 Escribió:
Hola a tod@s. En el puente de diciembre una amiga y yo vamos en coche desde Santander a la zona de Alsacia(Francia). Tenemos reservada una casita para 4 personas entre colmar y Estrasburgo para 4 noches. A la vuelta nuestra intención es visitar Berna y Basilea(Suiza) y hacer noche en Ginebra, donde también tenemos reservado un hotel. Por si alguien le interesa y se anima.

Te escribi privado.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros viaje diciembre  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-11-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
pati445 Escribió:
Me llamo Patricia y tengo vacaciones todo diciembre, busco gente para viajar a Tailandia o Cuba en plan mochilero. Un saludo

Hola Patricia ¡...soy Luis,tengo oportunidad y ganas de salir en diciembre,había pensado Vietnam o algún lugar del sudeste asiático cuyo vuelo fuera asequible,..estoy abierto a contemplar cualquier opción,...
Un saludo ¡
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!
Al final un amigo y yo nos vamos a Colombia del 30 de noviembre al 14 de diciembre. Ya hemos cogido los vuelos y tenemos más o menos el itinerario pensado. Si alguien se anima que se ponga en contacto que si podemos hacer un pequeño grupo estaría muy bien.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-03-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Alguien se anima a Lanzarote en el puente de diciembre? Los vuelos que he visto son del 5 al 9.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-08-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola me llamo Alfonso, tengo 36 años y soy de Vitoria.
Busco algún compañero de viaje para:
-La semana que viene del 28 nov. Al 2 de dic. Quiero ir a Milán y de paso aprovechar un día para ir a Venecia, Verona, algo cercano.....
- Y para el resto de Diciembre me gustaría por Europa, España o cruzar el charco e ir a Estados Unidos. Me gustaría ir a Nueva York que lo tengo en mente.

Podeis dejarme un privado o enviarme un email a djnyxer@hotmail.com.

P.D: También iré mirando viajes de otros foreros.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas, soy Ximo de Valencia, 35 años, y estoy buscando compañeros para la primera quincena de diciembre, Cuba. La combinación mas barata era aproximadamente del 3 al 15 de diciembre, que salia por 400€... Se queda poquito, pero los precios están bastante bien ahora y siempre puede ser una aventura! jaja

También se podría considerar o tantear otros destinos, pero en principio si estaba interesado en destinos fuera de europea!

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-08-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
zacamot Escribió:
Hola, alguien se anima a viajar en diciembre a Italia?

Hola yo voy a milan del 28 nov. Al 2 dic., mi idea es ver milan y si me sobra tiempo ver bergamo, venecia, verona algo cercano a esta ciudad.
Si te interesa me escribes un privado o un email a djnyxer@hotmail.com:
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-11-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes, he visto en una agencia un viaje a EGIPTO en 2 x 1 por 600 € (300 cada uno) + visado + propinas de una semana con salida el 9 de Diciembre.
Por diferentes motivos tuve que anular mis vacaciones y dispongo de una semana ... si alguien se anima me puede escribir al correo igm_61@hotmail.com y podemos hablar.
Soy de Zaragoza
Un saludo,
Inma
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Estaré por Camboya del 23 de Diciembre al 1 de Enero, con ruta todavía por definir.

Interesados podéis contactarme en: viaje.diciembre.17 @ gmail . Com
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo vacaciones del 23 de diciembre al 7 de enero. Pensaba en ir a Marruecos, conozco bastante bien el terreno (he estado 3 veces). He pensado en opciones como ir al desierto, Dakhla, o ruta por pueblos. El año pasado ya fui solo y este año me gustaría ir en grupo. Espero vuestros mensajes.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
JaimePR Escribió:
Hola,
Tengo vacaciones del 23 de diciembre al 7 de enero. Pensaba en ir a Marruecos, conozco bastante bien el terreno (he estado 3 veces). He pensado en opciones como ir al desierto, Dakhla, o ruta por pueblos. El año pasado ya fui solo y este año me gustaría ir en grupo. Espero vuestros mensajes.

Buenas JaimePR,

¿Has decidido si vas a ir todos los días o vas a limitar el viaje? ¿Ya has mirado vuelos y eso..?

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado:


Experto
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Yo quiero irme en Navidades a Argentina, soy profe y termino el primer trimestre el 21 de diciembre, me gustaría pasar la nochebuena con la familia para que no sufra mucho, pero si el plan es bueno y necesito esos días, siempre quedará la videollamada. Tendría que estar de vuelta el 8 de enero, aunque ahora con los moscosos podría alargarlo hasta el 10.

Me gustaría ver el norte, el sur, el centro... Que decir todo!! Se anima alguien?
Ir arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Nueva Zelanda - Cicloturismo - Indonesia - Navidad - Australia - Tailandia - Egipto ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes