Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola Ire, perdon por tardar en responder. Yo dispondria de 2 a 3 semanas, podria adelantarlo a la ultima semana de agosto. O también retrasarlo. La verdad es que sea lo que sea me pondré en marcha ya, así que hablamos si quieres. Te he dejado mi email por aquí anteriormente así que espero que me cuentes. Ah! Me llamo Dani, y tengo 31.
Hola soy Javi de Barcelona... yo tengo libre del 25 de aGosto al 14 de Septiembre.. precisamente la idea de viajar a Asia me atrae desde hace tiempo.. Te acabo de leer en el foro de losviajeros.. Al final habesi llegado a algo claro?? hay algun viaje por esos o otros sitios pa esas fechas...
Es que me veo que al final no voy a ir a ningun lado.. Me comentas algo porfi.. merci
Hola soy de barcelona, tengo 36 años y busco compañeros/as para viajar , mi destino seria la india tengo disponible desde el 31 de agosto al 15 de septiembre, y no me gustaria viajar sola así que , animaros
Dejo mi correo
Nievesaviles71@hotmail.com
HOLA
Soy una chica de 20 años, que aun y tener 20 años he viajado mucho, el año pasado estuve en China y Japón y me quede con ganas de más Asia, Quién se apunta a viajar por el sureste asiatico, tailandia ... En septiembre?
Hola .
Yo soy un chico de 26 años y busco compañer@s para viajar ,yo me apunataria .nunca he viajado a asia y me gustaria mucho , yo dispongo de 15 días en septiembre ,a ver si hay suerte ?
Chao
Hola Nieves71, soy de Madrid y tengo 36 años, también me gustaria ir a la India en septiembre, pero mis vacaciones empiezan el cuatro de septiembre.
Tienes algún viaje en concreto ya mirado?
Un saludo
Yo me ire con la novia a tailandia del 26 de sept al 12 de octubre! Iremos en plan mochileros, aunque nos daremos caprichos en las islas y en las tiendas! coincidimos con alquien?