Buscar compañeros de viaje a Islandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 193 Mensajes y 66943 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Islandia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas, me gustaría encontrar un compañero/a de aventuras para visitar Islandia. La idea seria alquilar un coche y recorrer el país, viendo y disfrutando la naturaleza.

No me importa chico/chica, ni edad, solo ganas de desconectar y pasarlo bien, compartiendo experiencias.

Tengo libre los últimos 10 días de Junio y los primeros 12 días de Agosto.

Preferiblemente gente de Barcelona o alrededores para organizar el viaje, ya que seria mucho más cómodo.

Si os cuadra alguna propuesta escribir a:

Msnforthewin@hotmail.com

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas chicos, yo me voy a Malta del 29 de Abril al 3 de Mayo, pocos días, pero serán intensos. Si alguien le mola la idea, decirme algo. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, soy Gervasio de Uruguay, Viajare solo por Islandia en Agosto, Busco compañeros de viaje para compartir las rutas de Islandia, también acepto sugerencias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas Viajeros!

Somos tres personas de 26-28 años que nos vamos a Islandia del 4 al 18 de septiembre 2018. Buscamos una cuarta persona!!!!! Volamos des de Barcelona y hay posibilidad de hacer cambio de nombre de un billete de avión ( había una cuarta persona que al final no viene).

El viaje resumidamente es:

Pasamos el primer día en Reikiavik, los cuatro siguientes haciendo el trekking de Landmanalaugar ( laugavegur) durmiendo en refugios, luego volemos a Reikiavik y cogemos el 4x4 de alquiler y nos vamos a dar la vuelta a la isla los 9 días restantes. Dormir en Hostels/Bungalows. Hacer algunas actividades como ver balenas, trekking glacial y/o snorkel en Silfra. Las actividades estan por ver, el resto de cosas ( coche y alojamientos ya los tenemos reservados).

Si a alguien le interesa os doy más detalles por privado
⬆️ Arriba
Asunto: Islandia verano 2019  Publicado:

New Traveller

Somos dos amigas 60+, de Málaga, muy viajeras , y vamos el verano que viene a Islandia 25/7 -12/8 para hacer en coche un circuito de toda la isla. Nos gustaría compartir el viaje con otros dos amigos/amigas. A una de nosotras le gusta el senderismo, el rafting,los paseos a caballo, subir a los volcanes, la pesca etc .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islandia verano 2019  Publicado:

Moderador de Zona

Brassi555 Escribió:
Somos dos amigas 60+, de Málaga, muy viajeras , y vamos el verano que viene a Islandia 25/7 -12/8 para hacer en coche un circuito de toda la isla. Nos gustaría compartir el viaje con otros dos amigos/amigas. A una de nosotras le gusta el senderismo, el rafting,los paseos a caballo, subir a los volcanes, la pesca etc .

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!

De momento somos 2 chicas treintañeras que nos gustaría ir a Islandia y disfrutar de sus auroras boreales, las fechas no están cerradas aún per aproximadamente 2 semanas de Marzo. Nos gustaría encontrar un par de personas tan majas como nosotras y pasarlo muy bien.

¿¡qué me decís!?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sorry, otro año por nuestra parte iremos.Las vimos hace un par de años en Tromso
Suerte con el clima y buscad apps para la precisión que son bastante precisas
⬆️ Arriba

New Traveller

Silvihook Escribió:
Hola viajeros!!

De momento somos 2 chicas treintañeras que nos gustaría ir a Islandia y disfrutar de sus auroras boreales, las fechas no están cerradas aún per aproximadamente 2 semanas de Marzo. Nos gustaría encontrar un par de personas tan majas como nosotras y pasarlo muy bien.

¿¡qué me decís!?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi nombre es Sergio, vivo en Menorca y estaría interesado para ir con vosotras mi teléfono 622785825
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sergioo72 Escribió:
Hola mi nombre es Sergio, vivo en Menorca y estaría interesado para ir con vosotras mi teléfono 622785825

Si tenéis idea de alquilar Camper , en 2016 al menos, los mejores precios estaban en kuku camper. Aunque no sé si está permitido nombrar empresas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Silvihook Escribió:
Hola viajeros!!

¿¡qué me decís!?

Saludos

Buenas! Islandia es un destino que me atrae mucho y con el valor añadido de las auroras boreales puede ser un buen momento.
Te envío un privado y me cuentas más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal Viajeros

Me acaban de dar las vacaciones en el trabajo y me gustaría coincidir con alguien para visitar Islandia.
Si alguien tiene libre del 1 al 9 de ABRIL y le apetece visitar Islandia podemos mirarlo

Un saludo. Cualquier cosa m.p.
⬆️ Arriba
Asunto: Acompañante +/- 30 años Islandia  Publicado:

New Traveller

Hola soy Noelia!

El día 21 de Mayo viajaré a Islandia y estaré 2 días por Reikiavik.
Si alguien está interesado en hacer ruta o visitar durante esos dos días sitios diferentes que me contacte.

Saludos a todos!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy planeando un viaje a Islandia de 17 días a finales de septiembre. Mi idea es hacer la ring road y algún trek en landmannaulaugar. Alquilar Camper 4x4 para tener más libertad de movimiento y ahorrar en el alojamiento. Plan Aventurero.
Si a alguien le interesa esta idea que se ponga en contacto
⬆️ Arriba

Travel Addict

anickita Escribió:
Hola, estoy planeando un viaje a Islandia de 17 días a finales de septiembre. Mi idea es hacer la ring road y algún trek en landmannaulaugar. Alquilar Camper 4x4 para tener más libertad de movimiento y ahorrar en el alojamiento. Plan Aventurero.
Si a alguien le interesa esta idea que se ponga en contacto

Hola Anickita. Me interesa Islandia..Tienes algo planeado?
Te dejo mi mail cgarlop115@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Finalmente lo pospongo para 2021, mismas fechas para intentar ver auroras boreales. A ver si se puede hacer un pequeño grupo. Vuelvo a poner algo más adelante
⬆️ Arriba

New Traveller

anickita Escribió:
Finalmente lo pospongo para 2021, mismas fechas para intentar ver auroras boreales. A ver si se puede hacer un pequeño grupo. Vuelvo a poner algo más adelante

Hola, tal y como está el mundo cualquier sabe, pero yo estoy decidida a ir también en 2021. Deseando ver esas auroras.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola! Estoy buscando compañeros para compartir gastos y aventuras, ¿algún valiente interesado en viajar a Islandia durante este mes o en agosto?
⬆️ Arriba

New Traveller

Darkmon Escribió:
¡Hola! Estoy buscando compañeros para compartir gastos y aventuras, ¿algún valiente interesado en viajar a Islandia durante este mes o en agosto?

Hola Darkmon
Estoy muy interesada.
Puedo en agosto.
Ya te he mandado un mensaje privado
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Nueva Zelanda - India - USA - Canada - Indonesia - Marruecos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes