Compañeros de Viaje Abril / Mayo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 340 Mensajes y 106156 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola del 22 al 26 de Mayo estaré visitando Fez y Menekez (menkes) en Marruecos si hay alguien por allí esos días o alquien que quiera animarse que me escriba, soy de Valencia pero salgo desde Madrid. Saludos cordiales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANAANITA007 Escribió:
Hola, soy Ana, gallega en Madrid, tengo 37 años y me encantaría ir a Estocolmo unos días en Mayo, alguien se apunta?
Un saludo viajeros!

Hola, Yo me llamo Gema. También tengo mayo. Y si no junio.
Tengo 42, vivo en Málaga.

Yo me uniría a Estocolmo. También pensaba Moscú San Petersburgo...

¿qué te parece? Podemos hablar y amoldar sitio y fechas

Saludos
Gema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Soy una chica de 36 años
Me gustaria irme la semana del 15 al 22 de mayo mas o menos a alguna isla, lanzarote, menorca, ibiza, malta, cerdeña, algarve o incluso se podria hacer algun paquete al caribe,
Busco una chica con quien compartir habitación o un estudio a quien le interese alguno de estos destinos durante esa semana de mayo

Un saludo
Rosa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy Fran de Barcelona 50 años,tengo libre del 4 al 17 de mayo,hacemos algo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Silvihook Escribió:
Hola!!

Tengo una semana de vacaciones en mayo, del 21 al 27, si alguien le coincide podríamos mirar de hacer algo, por ejemplo a mi me gustaría Polonia, pero no me cierro a otras propuestas.

¿quien se anima??

Saludos

HOLAAA ! Yo coincido esa semana de vacaciones y tengo pensado visitar berlin y parte de Alemania!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA ! Tengo vacaciones del 21 al 27 de mayo y mi idea es ir a Alemania a conocerlo . Viajo sola y me encantaría encontrar a alguien con quien compartir este viaje si alguien se anima estaré encantada !
⬆️ Arriba

New Traveller

Yaiza2804 Escribió:
HOLA ! Tengo vacaciones del 21 al 27 de mayo y mi idea es ir a Alemania a conocerlo . Viajo sola y me encantaría encontrar a alguien con quien compartir este viaje si alguien se anima estaré encantada !

A que zona de alemania irias yo quiero salir esa semana de españa a conocer de cuanto seria el presupuesto un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas alguien que se apunte la semana del 21 al 27 mayo a conocer marrakech y alrrededores sale economico estancia con desayuno incluido mas viaje en avion 150 persona demas a la aventura
Me llamo jonathan 38 años madrileño
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Sobre el mes de mayo, quiero ir a México, unas tres semanas mas o menos. Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Alguien se apunta a Egipto por libre y en mochila del 17 abril al 5 de mayo. La idea es hacer todo lo que se pueda, incluyendo los oasis al oeste de El Cairo. Mi e-mail es xaviermata73@gmail.com
Podemos quedar y hacer ruta juntos, saludos �
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola! ¿Alguna chica interesada en escapada por Europa del 15 al 19 de mayo? Nada de ciudades típicas. En mi lista están los Balcanes, Polonia, Escocia, Países Escandinavos... Saldría de Madrid.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s voy a irme a Vietnam y la segunda parada aun esta en el aire. Cojo vacacionesen semana santa. Si alguien esta insresado sera bienvenido. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy planeando hacer un viaje en Semana Santa, el destino aún no está decidido pero gana mucha fuerza Marruecos, también me gustaría Libano o Jordania, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

XaviX73 Escribió:
Hola!! Alguien se apunta a Egipto por libre y en mochila del 17 abril al 5 de mayo. La idea es hacer todo lo que se pueda, incluyendo los oasis al oeste de El Cairo. Mi e-mail es xaviermata73@gmail.com
Podemos quedar y hacer ruta juntos, saludos �

Holaa, he visto tu mensaje en el foro y me parece bastante interesante aunque tendría que cuadrar fechas? De que edad mas o menos estás buscandl gente? De donde eres? Has mirado ya precios? Un saludo gracias
⬆️ Arriba
Asunto: compañeros de viaje en Mayo 2019  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,
Busco compañeros/as interesado en viajar en el mes de Mayo,mi propuesta es India porque ya he planeado algo pero escucho otras propuestas,yo puedo entre 15 y 20 días,a ver si se anima alguien ....
Mi email viajasconmigo@outlook.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compañeros de viaje en Mayo 2019  Publicado:

New Traveller

Luki2019 Escribió:
hola a todos,
Busco compañeros/as interesado en viajar en el mes de Mayo,mi propuesta es India porque ya he planeado algo pero escucho otras propuestas,yo puedo entre 15 y 20 días,a ver si se anima alguien ....

Para ponerse en contacto por el mail mejor ya que no me deja enviar privados,gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compañeros de viaje en Mayo 2019  Publicado:

Moderador de Zona

Luki2019 Escribió:
hola a todos,

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Soy una chica de 37 anyos y me gustaria encontrar una companera de viaje para viajar a Cuba en mayo. He encontrado ofertas muy buenas con vuelo y hotel incluidos, mas o menos del 7 al 15 de mayo. Si a alguien le interesa, que no dude en contactarme
⬆️ Arriba

Super Expert

rosita13 Escribió:
Hola, Soy una chica de 37 anyos y me gustaria encontrar una companera de viaje para viajar a Cuba en mayo. He encontrado ofertas muy buenas con vuelo y hotel incluidos, mas o menos del 7 al 15 de mayo. Si a alguien le interesa, que no dude en contactarme

Hola Rosa, de que ciudad eres? que viste de oferta y en que zona? mandame un privado si quieres, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Última hora para viajar en el puente de mayo'19  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros de última hora !!!

Me ha salido un puente inesperado y me gustaría aprovecharlo, pero así tan de repente no he podido planear nada y estoy abierto a posibilidades!!

Algún grupito que viaje este puente de mayo'19 entre el 1 el 5 y tenga hueco para uno mas?? O alguien que se encuentre en mi misma situación y organizamos una escapada de urgencia !!!! jijijiji

Si alguien coincide estaré pendiente de los privados !!!

Y a los que tenéis los viajes ya organizados....suerte y buen disfrute para todos !!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Kenia - Navidad - USA - Canada - Indonesia - Australia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes