Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
Votos: 0 👍
Malagueñaviajera8 Escribió:
Envio Publicado: Sab Abr 28, 2018 1:34 pm Asunto: Perú con mochila Compartir Responder citando Editar/Borrar este mensaje
Busco formar grupo de viaje a Perú de mochilera, fecha: del 12 de octubre al 3 de noviembre. La idea es ver los máximos lugares posibles, hacer actividades; trekking, surf,etc. Busco gente con muchas ganas de pasarlo bien, flexibles y aventureros.
Sí hay algún interesado dejo correo a la vista
Tamara_jimenez8 @ hotmail.com
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, y por favor no repitas más veces el mismo mensaje.
Hola, dispongo de tres semanas apartir del 10 de septiembre y me gustaría encontrar compañero de viaje para Perú y Bolivia o Chile y Patagonia. Con mochila, ciudades, naturaleza, cultura..... Quién se anima?
Hola, soy un chico de Madrid y me gustaría formar un grupito de gente para viajar por Peru durante unos 15-20 días en julio o septiembre. Mi forma de viajar en principio no es plan mochilero, prefiero alojamientos económicos pero con un mínimo de comodidad y una ruta pre definida con los alojamientos ya cerrados. Ya he viajado otros años con gente del foro y genial. A ver si os animáis y vamos creando un grupillo. Escribidme a nisssanx@hotmail.com
Hola!
Aún está abierto el grupo de Peru en septiembre?
Me acaban de confirmar vacaciones y creo que ya voy tarde...
Soy un chico de 35 años, de Zaragoza.
Un saludo.
Hola!
Aún está abierto el grupo de Peru en septiembre?
Me acaban de confirmar vacaciones y creo que ya voy tarde...
Soy un chico de 35 años, de Zaragoza.
Un saludo.
Sí, estamos mirando vuelos. Escribeme a nisssanx@hotmail.com
Hola a todos, ando tarde este año planeando las vacaciones. Me gustaría pasar unas 3 semanas en Perú, visitando los principales lugares de interés y perdiéndonos por otros si nos apetece. Busco gente abierta, con ganas de desconectar y disfrutar de un viaje maravilloso, culminado con la subida al Macchu Picchu,
Tengo una ligera idea de ruta que se puede modificar, Un grupo de 3-4 personas estaría bien, con edades entre 30 y 40 aunque no se cierra al resto. Lo importante es congeniar. Animaros a ver si formamos algo . Los vuelos andan caros así que sería ir mirando la disponibilidad de cada uno para elegir los que mejor nos convegan.
Hola! Busco compañeros de viaje para ir a Perú.
Estaré allí alrededor de 2 semanas.
Todavía no concreté muy bien la fecha, pero sería para diciembre o enero próximo.
Saludos!
Estoy mirado para ir a Peru del 10 al 26 de agosto,.. Aunque este algo caro.
Soy chico de 37 años y de Gipuzkoa.
¿Al final hay grupo para agosto???
Salud.
Yo estoy en Peru, mañana viajo a Iquitos y me gustaria conocer lugares de selva. Plan mochilero, quisiera después tomar un barco a Yurimaguas, para conocer Tarapoto, Chachapoyas, quizas mas adelante Chiclayo, Cajamarca, zona de Huaraz... En fin ya conozco el sur y me gustaria ver el norte
Hola, somos dos amigas de 28 y 31 años que nos gustaría viajar este verano a Perú, por nuestra cuenta.
Nos gustaría hacer grupo y para así disfrutar más la experiencia.