Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola @Peplluis53 mi viaje a Japón será del 26 de marzo al 9 de abril de este año. También utilizaré el JR Pass para mis desplazamientos
Saludos desde México jeje.
Buenas, soy Alex, tengo 33 años y soy de Barcelona. Me gustaría hacer un viaje a Japón en Septiembre para ver sus ciudades y puntos característicos: Tokyo, Kioto, Nara, Osaka, Monte Fuji, etc, etc.
Me gustaría encontrar personas que les interese hacer este viaje, serie ideal poder quedar antes para conocernos y organizarnos mejor.
Si a alguien le cuadra que avise, mi mail: msnforthewin @ hotmail.com
Un saludo
Última edición por Dreamer20 el Mar, 23-04-2019 12:24, editado 2 veces
hola buenas, alguien tiene planeado ir a japon sobre la segunda semana de sept?
Hola soy un poco viejete, acabo de llegar de Honduras y Cuba un mes con mochila, y tengo intención de ir también al japon por libre
A lo mejor podriamos ponernos de acuerdo sobre el viaje (marti1952@gmail.com)
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
mapape Escribió:
JoAnig Escribió:
Hola soy un poco viejete, acabo de llegar de Honduras y Cuba un mes con mochila, y tengo intención de ir también al japon por libre
Saludos Marti
Hola, por fechas me cuadra, y es un viaje que tengo pendiente. Si se junta un pequeño grupo y sale adelante, sería interesante. Saludos
Me llamo Natalia, tengo 43 años y vivo en Madrid. Busco comprañeros/as de viaje para ir a Japón unos 15 días aprox. Entre el 8 de julio al 14 de agosto. Soy flexible en fechas.
¿ alguien se anima ?
Me llamo Natalia, tengo 43 años y vivo en Madrid. Busco comprañeros/as de viaje para ir a Japón unos 15 días aprox. Entre el 8 de julio al 14 de agosto. Soy flexible en fechas.
¿ alguien se anima ?
Saludos Marti
Hola, por fechas me cuadra, y es un viaje que tengo pendiente. Si se junta un pequeño grupo y sale adelante, sería interesante. Saludos
Hola,.... Con repsecto a este viaje me cuadran fechas y destino. Me gustaria me informaseis ya que posiblemente me apuntaria. Me llamo Juanjo soy de MAdrid y tengo 48 años.
Gracias
¿ alguien se anima ?
Un saludo
Buenos días:
Estaré por Japón del 5 al 21 de julio así que bueno si quieres me mandas un privado y hablamos. Saludos!