Neo74
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola, tengo dos semanas de vacaciones entre las fechas 19 de julio al 10 de agosto, pero sólo dos semanas!!!, podrían ser las dos primeras o las dos últimas. Me gustaría ir a Thailandia o a Perú, prefiero Thailandia, si alguien se anima a venir, todavía no me he informado de los destinos que pueden haber... Soy de Barcelona.
Neo.74@hotmail.com
Saludos.
|
Betico99
Super Expert
|
Hombre son dos tipos de turismo algo diferentes por no decir del todo diferente, en lo unico a lo mejor qeu pudiese pareserse un poco es que en ambos es precioso ir de mochilero.... Uno tiene el machu pichu, cuzco,etc tec entre otras cosas, y el otro bueno pues playas, fiestas, cultura,monumentos..etc la verdad que ambos estan muy bien
|
Paufp
New Traveller
|
Hola,
No me he podido resistir y tengo que recomendarte PERU. No estuve en Tahilandia pero Perú me impresionó muchísimo.
Estuve en noviembre. Me fui sola (mi primer gran viaje sóla), con mi mochila y estuvo genial. Compré el billete de avión y allí fui haciendo lo que surgía. Si al final decides Perú, y quieres, te puedo aconsejar.
Decidas lo que decidas, pásalo bien.
|
Neo74
Silver Traveller
|
Bueno, casi seguro que será Thailandia y casi tengo la ruta decidida ya, a ver si estos días lo acabo de mirar, pero como muy tarde el lunes pillaré el billete, me veo solo este viaje...
Saludos.
|