Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 74 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 531792 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Julio-agosto 2019 (jovenes hasta 35)  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Fer_diez Escribió:
Buenas noches, me gustaria ir planeando ya el verano de este año para que no nos pille, y aunque no tengo fechas concretas elegidas de mi vacaciones me gustaria ir formando grupo e ir mirando lugares. Preferiblemente gente joven, con actitud motivadora-activos.

En cuanto a duración del viaje pues yo creo que dependiendo de cuando se coja y donde 10-15 días.

Un abrazo a todos

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto de temática similar.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes! Me llamo Mari y tengo 32 años, estoy mirando de ir a Canarias/Fuerteventura del 10 al 16 de marzo, soy de Barcelona. Alguien tiene por esas fechas y esta interesada/o? preferible chica y a poder ser de Bcn para conocer en persona. Aunque se aceptan sugerencias de otros destinos y a poder ser no muy caro, para viajar en verano y un posible crucero de singles.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maite_183 Escribió:
dasanap Escribió:
Hola
Soy de Valencia y estoy interesado en buscar un viaje internacional organizado para la semana de fallas ( puente de San José)y salir de Valencia,mitad marzo de 2019tengo puente y junto con el fin de semana y algún día ,podría ver alguna salida de unos 8 días,sabéis de alguna salida para esas fechas
Gracias

Yo también quiero salir de Valencia en Fallas. Las odio. Mi idea es aprox. Una semana. Así que si formáis algun grupo, y se puede, me apunto. Entre mis preferencias Dinamarca y Malta. Yendo a Copenhague se podría visitar también la ciudad sueca de Malmo.

Hola, yo también tengo unos días en el puente de San Jose, y me gustaria hacer una escapada x Europa. Si quereis lo hablamos.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todxs.

Soy una chica que le gustaría ir este verano mínimo un mes a Indonesia de viaje.

Busco compañeros de viaje, a ver si alguno se anima.

¡Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas compañeros!

Ahora estoy viajando solo, estoy en el Algarve viajando con mi gato en mi furgoneta camper. Si hay alguien por la zona y esta interesado en viajar acompañado que me avise.

Por otra parte encuentro muy buena la web de Couchsurfing para encontrar compañeros de viaje, hay muy buen rollo pr allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa estoy pensando organizar un viaje para Semana Santa, el destino aún no lo tengo decidido, estoy abierto a distintas opciones, si alguoen busca compañeros y está interesado por favor escribirme
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

Estamos formando un pequeño grupo para ir a Japón del 18 al 31 de Marzo.

¡ lo pasaremos genial!

Animaros!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si hay alguien de provincia de Valencia, cada cierto tiempo realizo viajes en vacaciones docentes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, estoy interesado en hacer un viajecito en plan trekking y playa, a alguna isla como Tenerife, La Palma o la costa, Malaga, Cabo de Gata, para finales de mes principios de marzo, una semanita sería ideal, si hay alguien interesado que me diga y miramos rutas, en Palma me dijo una chica que fue en Noviembre que es espectacular con las cuevas de agua y eso, pero estoy abierto a sugerencias, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Argan Escribió:
Hola a todxs.

Soy una chica que le gustaría ir este verano mínimo un mes a Indonesia de viaje.

¡Saludos!

Hola!! Yo me animo pues busco compañeros de viaje para este agosto! Tengo vacaciones del 1 al 20 de agosto, si alguien le interesa o podems compaginarnoslo ni que sea coincidir en algunas fechas perfecto! Soy de Barcelona y tengo 29 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿ alguien que se anime a viajar para finales de Marzo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

homag01 Escribió:
Maite_183 Escribió:
dasanap Escribió:
Hola
Soy de Valencia y estoy interesado en buscar un viaje internacional organizado para la semana de fallas ( puente de San José)y salir de Valencia,mitad marzo de 2019tengo puente y junto con el fin de semana y algún día ,podría ver alguna salida de unos 8 días,sabéis de alguna salida para esas fechas
Gracias

Yo también quiero salir de Valencia en Fallas. Las odio. Mi idea es aprox. Una semana. Así que si formáis algun grupo, y se puede, me apunto. Entre mis preferencias Dinamarca y Malta. Yendo a Copenhague se podría visitar también la ciudad sueca de Malmo.

Hola, yo también tengo unos días en el puente de San Jose, y me gustaria hacer una escapada x Europa. Si quereis lo hablamos.

Saludos

Hola:
Tenéis algo claro para la semana de fallas, yo sigo intentando encontrar algo para esa semana, estoy mirando Jordania,Marruecos, etc, u otro destino
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días,esroy mirando un viage de una semana para Londres en el proximo mes de Marzo,si alguien esta iteresado que se ponga en contacto al v_cardona@hotmail.com
Seria ir en plan albergue/hostels.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s, este año estoy decidido a bautizarme en Africa, mi primera vez, y había pensado un país como Namibia, para hacer 4x4 por el Okavango y organizar algo espectacular pero que no se vaya de precio, mis fechas son del 4 de julio al 28 de julio inclusive. El plan sería hacer un grupo de unas cuantas personas y empezar a organizarlo cuanto antes, porque aunque hay tiempo los precios suben rápidamente. Podria adaptarme a algún grupo ya hecho, o visitar otro país..., el caso es ir a Africa este verano. Espero recibir muchos mensajes jejeje, un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos dos chicas planeando ir a Marruecos en mayo, fechas del 9 al 19 y lo ideal seria alquilar coche y hacer ruta por la zona de Marrakech, buscamos compañer@s
⬆️ Arriba

New Traveller

Cynsama Escribió:
Argan Escribió:
Hola a todxs.

¡Saludos!

Hola!! Yo me animo pues busco compañeros de viaje para este agosto! Tengo vacaciones del 1 al 20 de agosto, si alguien le interesa o podems compaginarnoslo ni que sea coincidir en algunas fechas perfecto! Soy de Barcelona y tengo 29 años

Hola, me acabo de registrar porque he visto que podríamos coincidir... Soy una chica de Barcelona, 32 años, y me gustaría hacer un viaje a Filipinas en Agosto/Septiembre (tengo fechas flexibles). Especifico Filipinas porque es un viaje pendiente que tengo, no sé si en caso de Argan solo te gustaría ir a Indonesia o estarías dispuesta a valorar más opciones (están cerquita!).

Hablamos, buen finde
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todas/os,

Estoy valorando la posibilidad de ir a Indonesia o Filipinas, salgo desde Barcelona pero puedo adaptarme. En relación a las fechas tengo flexibilidad, únicamente considerar el tema del tiempo y posibles precipitaciones en Agosto/inicio de Setiembre.

Por favor si alguien esta interesad@ mandarme privado.

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Me gustaría hacer un viajecito para semana santa para el 18 al 21 aprox.¿alguien se anima?

Última edición por Aly13 el Vie, 15-03-2019 0:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy a un festival en Benicassim si te animas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

deltacamper Escribió:
Yo voy a un festival en Benicassim si te animas

Deltacamper me gustaría más ir en plan turismo...pero si cambio de opinión te digo. Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes