Compañeros para viajar en septiembre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 45 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 265156 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Airam Escribió:
Rosadeldesierto Escribió:
Hola Busco gente para formar un grupo o grupo ya formado para Malasia a principios de septiembre unas 2 semanas, edades entre 45/55 por la cosa de la afinidad y acostumbrados a viajar por libre...
Alguien habrá, no?

Hola, yo me apuntaria si fuera otro sitio, estuve en Kuala Lumpur y Singapur.

Hola! Del 13de septiembre al 6 de octubre me voy con un amigo a croacia a mitad de viaje(19-28) se une otro mas.
Si estais interesados en compartir el viaje poneros en contacto como podeis ver no es necesario hacer las 3 semanas.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aly83 Escribió:
Hola. Soy una chica de 35 años que busca grupo de viaje para la semana del 22 al 28 de septiembre.
¿Quien se apunta a buscar destino o me sugiere opciones?

Hola! Del 13de septiembre al 6 de octubre me voy con un amigo a croacia a mitad de viaje(19-28) se une otro mas.
Si estais interesados en compartir el viaje poneros en contacto como podeis ver no es necesario hacer las 3 semanas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Itzala Escribió:
Aly83 Escribió:
Hola. Soy una chica de 35 años que busca grupo de viaje para la semana del 22 al 28 de septiembre.

Un saludo

Hola itzala. ¿Que plan de viaje llevais? ¿Por dnd estareis la semana del 22 al 28?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pues para esa fecha estaremos en la isla de hvar e iremos subiendo. Cogeremos coche para movernos por allí. Mezclaremos un poco de todo ciudad,naturaleza, y momentos de relax acompañada de una cerveza o lo que guste.
⬆️ Arriba

New Traveller

Itzala Escribió:
Airam Escribió:
Rosadeldesierto Escribió:
Hola Busco gente para formar un grupo o grupo ya formado para Malasia a principios de septiembre unas 2 semanas, edades entre 45/55 por la cosa de la afinidad y acostumbrados a viajar por libre...
Alguien habrá, no?

Hola, yo me apuntaria si fuera otro sitio, estuve en Kuala Lumpur y Singapur.

Un saludo a todos

Me gustaría unirme!!! Yo puedo viajar del 8 de septiembre a principios de octubre (1-2)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Vivo en Valladolid, tengo 54 años y busco compañer@s para viajar a Indonesia por nuestra cuenta a mediados de septiembre (fechas flexibles) durante 30 días, para unirse a parte del viaje o a su totalidad. Imprescindible poder conocernos antes, por lo que es preferible que sean de Valladolid, Madrid o cerca.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 21 DIAS EN SEPTIEMBRE!!!  Publicado:

New Traveller

ILARGIA Escribió:
Buenas!!! busco gente que quiera viajar en Septiembre, solo dispongo de 21 días y en concreto este mes... Me apetece mucho conocer la India, Asia... Estoy abierta a nuevas propuestas...
Saludos

Hola, yo también tengo fechas libres, pero a finales de mes. Estaba pensando en el sur de India, el año pasado hice el norte y volvi encantada.
Si quieres hablamos a ver si lo vemos factible
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 21 DIAS EN SEPTIEMBRE!!!  Publicado:

New Traveller

aportruchas Escribió:
ILARGIA, puedes agregarme a mi también, yo suelo coger vacaciones en septiembre/octubre y este año no tengo pensado absolutamente nada, así que voy escuchando ofertas de aquí y allí, al final iré con la que mas me cuadre. Me gustaria escuchar las vuestras.

Q no había visto q se alatgaba. Agregarme también por fa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola busco compañer@s de viaje para la segunda quincena de septiembre tengo 37 años y me gustaría hacer un viaje interesante
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ANAB Escribió:
Hola! Tengo vacaciones la 2ª quincena de septiembre pero no coincido con nadie para hacer un viaje Jordania, Grecia o algun sitio q no conozca, por eso busco alguna compañera q esté en mi misma situación. Salu2

Me interesaría Grecia
⬆️ Arriba
Asunto: santuario animal  Publicado:

Silver Traveller

Hola.estoy buscando alguien que le gusten los animales y quiera ir a pasar un par de días al santuario....cuesta 30 euross la noche y hay que llevarse la comida que tiene que ser vegana..no admiten comida animal...la idea es ir para el 21 y 22 de septiembre...si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo...yo soy de san sebastian
⬆️ Arriba
Asunto: Re: santuario animal  Publicado:

Moderador de Zona

Elenas Escribió:
hola.estoy buscando alguien que le gusten los animales y quiera ir a pasar un par de días al santuario....cuesta 30 euross la noche y hay que llevarse la comida que tiene que ser vegana..no admiten comida animal...la idea es ir para el 21 y 22 de septiembre...si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo...yo soy de san sebastian

Fusiono tu mensaje en el hilo de septiembre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERA DE VIAJA SEPTIEMBRE  Publicado:

Silver Traveller

lulu67 Escribió:
Hola yo tengo tres semana ahora en septiembre y tb viajo sola, tengo 38 años, grecia es q lo conozco, pero podemos hablar si quieres, mi mail es lperez@ditelcom.es

Mi email es mariahormigo@hotmail como por si quieres hablar para concretar algún viaje
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a almuñecar septiembre  Publicado:

New Traveller

Me voy a almuñecar del día 9 al 15 de septiembre, tengo una casa alquilada con dos habitaciones si le intersa a alguien que se ponga en contacto conmigo. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a almuñecar septiembre  Publicado:

Moderador de Zona

tonino151 Escribió:
me voy a almuñecar del día 9 al 15 de septiembre, tengo una casa alquilada con dos habitaciones si le intersa a alguien que se ponga en contacto conmigo. Un saludo.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ANAB Escribió:
Hola! Tengo vacaciones la 2ª quincena de septiembre pero no coincido con nadie para hacer un viaje Jordania, Grecia o algun sitio q no conozca, por eso busco alguna compañera q esté en mi misma situación. Salu2

Hola yo estoy interesada ir de vacaciones la segunda quincena de septiembre por si te interesa contactar conmigo.

Saludos
Toñi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lulu67 Escribió:
Hola yo tengo tres semana ahora en septiembre y tb viajo sola, tengo 38 años, grecia es q lo conozco, pero podemos hablar si quieres, mi mail es lperez@ditelcom.es

Hola yo también tengo la segunda semana quincena de septiembre y también tengo 38 años por si te interesa contactar conmigo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anonymous Escribió:
Hola: También tengo vacaciones. Tenía pensado ir a turquía, pero Jordania también me parece un buen sitio.
Vivo en Barcelona y tengo todo el mes de septiembre libre. Te dejo mi correo por si me puedes dar más detalles.
Zumandi@hotmail.com

Hola yo estoy interesada en ir a Turquía por si interesa puedes contactar conmigo para ir en la segunda quincena de septiembre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Aly83 Escribió:

Buenas tardes: Yo soy una chica de 39 años de Madrid y tengo vacaciones en esa fecha. Desde las 15:00 del día 20 al día 30 a las 14:00 no trabajo. Me apetecia hacer un road trip por la isla de Sicilia pero estoy dispuesta a valorar otros destinos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariaviajera81 Escribió:
Anonymous Escribió:
Hola: También tengo vacaciones. Tenía pensado ir a turquía, pero Jordania también me parece un buen sitio.
Vivo en Barcelona y tengo todo el mes de septiembre libre. Te dejo mi correo por si me puedes dar más detalles.
Zumandi@hotmail.com

Hola yo estoy interesada en ir a Turquía por si interesa puedes contactar conmigo para ir en la segunda quincena de septiembre.

Hola! Ya tienen mirado algo?Me llegó una oferta a Egipto muy bien d precio, del 20 al 27 septiembre, aunque la oferta es solo hasta este sabado 31 agosto
⬆️ Arriba

SubForos: India - Búsqueda De Compañeros - Europa - USA - Canada - Indonesia - Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes