Buscar compañeros para viajar a Japón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 21 de 24 - Tema con 461 Mensajes y 132506 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muy buenas viajeros. Voy a estar por Japón del 1 de Noviembre hasta el 17. Tengo Rail Pass de 14 días y ruta flexible. Mi compañero de viaje ha tenido que cancelar último minuto. Si alguien va a estar por allá y le apetece quedar o compartir parte del viaje que me diga. Un saludo
Mi email es: pandopek @ yahoo .es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien para viajar a Japón en diciembre? Tengo libre desde el 13 de Diciembre al 2 de Enero

Si os interesa, podemos organizarlo

Un saludo, viajeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!tengo idea de ir a Japón en Marzo,si hay alguien que se quiera apuntar..que me escriba!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy Javier y vivo en Madrid. Soy nuevo por el foro, me gustaría conocer gente para hacer algún viaje juntos. Japon sería un destino estupendo. Espero que me podáis echar una mano y recomendar sitios estupendos para visitar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javier27mad Escribió:
Hola, soy Javier y vivo en Madrid. Soy nuevo por el foro, me gustaría conocer gente para hacer algún viaje juntos. Japon sería un destino estupendo. Espero que me podáis echar una mano y recomendar sitios estupendos para visitar.
Un saludo

Hola Javier. Japón lo tengo yo aún pendiente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gustaría viajar a Japón en noviembre, mínimo 2 semanas completas, si son 3 ó 4 mucho mejor. Si a alguien le interesa lo podemos hablar, ya sea para ir por nuestra cuenta o algún viaje organizado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas. Japón es un destino espectacular. Estuve hace como 4 o 5 años pero me quedaron cosas por ver y hacer y no me importaría volver. Barajais alguna fecha concreta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me gustaría ir a Japón este año, durante 15-20 días. Había pensado en el mes de abril. Si hay alguien interesado podemos planear la ruta y comenzar a mirar vuelos.
Me gusta viajar sin grandes lujos pero sin pasar penurias, patear bien los lugares, ir más allá de lo típico que ven los turistas, sacar fotos y más fotos y pasa buenos momentos.
Yo soy de Vitoria, 39 años. A ver si se anima alguien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros
El viaje a Japon me quedo pendiente. Este año la floración con mascarilla. Preferiria ir en abril o noviembre por el *momiji* De momento a la espera de que pase de largo el coronavirus.

En cualquier caso me gustaria conocer a gente interesada, y si puede ser quedar presencialmente para poner en comun y ultimar el viaje.
Yo prepare el viaje para 2 semanas aprox.

También tengo ilusion por conocer AUSTRALIA y NUEVA ZELANDA - fechas diversas.
Esperemos q pronto podamos seguir viajando.
Un saludo y cuidaros��
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros
El viaje a Japon me quedo pendiente. Este año la floración con mascarilla. Preferiria ir en abril o noviembre por el *momiji* De momento a la espera de que pase de largo el coronavirus.

En cualquier caso me gustaria conocer a gente interesada, y si puede ser quedar presencialmente para poner en comun y ultimar el viaje.

Un saludo y cuidaros��
⬆️ Arriba

Travel Addict

No estaría mal aprovechar que no podemos ir para quedar y compartir ideas
Yo vivo en Madrid
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mareblue Escribió:
Hola viajeros

Un saludo y cuidaros��

Saludos veo que eres aventurero como yo, me sumo a tus planes .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

patatero Escribió:
Hola, me gustaría ir a Japón este año, durante 15-20 días. Había pensado en el mes de abril. Si hay alguien interesado podemos planear la ruta y comenzar a mirar vuelos.
Me gusta viajar sin grandes lujos pero sin pasar penurias, patear bien los lugares, ir más allá de lo típico que ven los turistas, sacar fotos y más fotos y pasa buenos momentos.
Yo soy de Vitoria, 39 años. A ver si se anima alguien

Soy de Barcelona, me encantaría sumarme a tus proyectos
⬆️ Arriba
Asunto: Japón: compañía par viaje marzo 2023  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos y todas.
Busco compañía para ir a Japón, en un principio para la primera quincena de Marzo. Siendo un poco flexible en fechas pero planeando salir los últimos días de febrero (26, 27 o 28) y volver (14, 15 o 16 de marzo). Salida y llegada en Barcelona (en mi caso, aunque nos podríamos ver ahí sin problema)

El plan inicial es, partiendo del típico viaje de 15 días (Tokio - Kioto, Osaka - Hiroshima - Fukuoka) modificarlo un poco para llevarlo a un concepto más tradicional: Alpes Japoneses, zona de costa del mar de Japón (zona San-in, prefecturas Shimane y Tottori). Variando al máximo las experiencias para vivirlo todo un poco, tanto en gastronomía, como en alojamiento (alternar hotel normal, con ryokan normal o ryokan con baños termales, templos budistas incluso probar cápsula un día y un trayecto de tren nocturno)
Todo con JR pass y planificandolo bien.

Busco como mucho 3 compañeros/as para ser 4 y no tener problemas para encontrar alojamiento y porque no me gustan los grupos grandes. Digamos que busco tener algo de compañía durante el viaje y que nos salgan más económicos los gastos compartidos. Y prefería que el grupo sea mixto.

Y me presento para que tengáis una idea sobre mí:
Tengo 37 años aunque dicen que aparento alrededor de 30-32, también un poco por mi forma de ser. No soy fiestero ni muy activo, más bien lo contrario, soy tranquilo aunque me gustan los planes. Un poco friki y amante de descubrir y explorar lugares, probar cosas y aprender. Me considero una persona de mentalidad bastante liberal en el sentido de dejar ser y hacer a los demás como quieran, respetar, tolerar y empatizar. También tengo cierta consciencia global y por el medio ambiente.
Un poco fruto de todo esto soy una persona vegana. No cierro la puerta para nada a viajar con gente no vegana, aunque matizar que eso condicionará el viaje sobretodo por el tema buscar dónde comer.
Para finalizar, nada, decir que soy de Mallorca y trabajo en un hotel boutique de 4*, no hablo japonés aunque recién empecé un curso básico. Hablo inglés nivel B2.

Cualquier cosa lo vamos hablando por aquí!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Votos: 1 👍
@acapo te traigo a un tema ya existente.

Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japón: compañía par viaje marzo 2023  Publicado:

New Traveller

Acapo Escribió:
Buenas a todos y todas.
Busco compañía para ir a Japón, en un principio para la primera quincena de Marzo. Siendo un poco flexible en fechas pero planeando salir los últimos días de febrero (26, 27 o 28) y volver (14, 15 o 16 de marzo). Salida y llegada en Barcelona (en mi caso, aunque nos podríamos ver ahí sin problema)

El plan inicial es, partiendo del típico viaje de 15 días (Tokio - Kioto, Osaka - Hiroshima - Fukuoka) modificarlo un poco para llevarlo a un concepto más tradicional: Alpes Japoneses, zona de costa del mar de Japón (zona San-in, prefecturas Shimane y Tottori). Variando al máximo las experiencias para vivirlo todo un poco, tanto en gastronomía, como en alojamiento (alternar hotel normal, con ryokan normal o ryokan con baños termales, templos budistas incluso probar cápsula un día y un trayecto de tren nocturno)
Todo con JR pass y planificandolo bien.

Busco como mucho 3 compañeros/as para ser 4 y no tener problemas para encontrar alojamiento y porque no me gustan los grupos grandes. Digamos que busco tener algo de compañía durante el viaje y que nos salgan más económicos los gastos compartidos. Y prefería que el grupo sea mixto.

Y me presento para que tengáis una idea sobre mí:
Tengo 37 años aunque dicen que aparento alrededor de 30-32, también un poco por mi forma de ser. No soy fiestero ni muy activo, más bien lo contrario, soy tranquilo aunque me gustan los planes. Un poco friki y amante de descubrir y explorar lugares, probar cosas y aprender. Me considero una persona de mentalidad bastante liberal en el sentido de dejar ser y hacer a los demás como quieran, respetar, tolerar y empatizar. También tengo cierta consciencia global y por el medio ambiente.
Un poco fruto de todo esto soy una persona vegana. No cierro la puerta para nada a viajar con gente no vegana, aunque matizar que eso condicionará el viaje sobretodo por el tema buscar dónde comer.
Para finalizar, nada, decir que soy de Mallorca y trabajo en un hotel boutique de 4*, no hablo japonés aunque recién empecé un curso básico. Hablo inglés nivel B2.

Cualquier cosa lo vamos hablando por aquí!

Un saludo!

Hola! me interesa tu propuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Estoy interesada en ir a Japón durante 2 semanas en primavera 2023, si hay alguien interesado por favor que contacte conmigo a ver si sale un grupito. [editado moderación]

Gracias.
Nuri
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros viaje 2 semanas 2023 a Japón  Publicado:

Willy Fog

@Pitu_fina

He traído tu mensaje a este hilo que tenemos para el tema ya que he visto que tienes otro en búsqueda de compañeros en el foro de Japón.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salgo de Madrid a Tokio el día 21 de Febrero hasta el 15 de Marzo 2023.
Si hay alguien por allá en estas fechas o interesado en ir podemos compartir ideas, lugares y actividades interesantes...y si somos más...más nos divertiremos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salgo de Madrid a Tokio el día 21 de Febrero hasta el 15 de Marzo 2023.
Si hay alguien por allá en estas fechas o interesado en ir podemos compartir ideas, lugares y actividades interesantes...y si somos más...más nos divertiremos...
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Nueva Zelanda - Asia - USA - Canada - Indonesia - Navidad - America ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes