Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Estoy interesada en ir a Japón durante 2 semanas en primavera 2023, si hay alguien interesado por favor que contacte conmigo a ver si sale un grupito. [editado moderación]
Salgo de Madrid a Tokio el día 21 de Febrero hasta el 15 de Marzo 2023.
Si hay alguien por allá en estas fechas o interesado en ir podemos compartir ideas, lugares y actividades interesantes...y si somos más...más nos divertiremos...
Si hay alguien por allá en estas fechas o interesado en ir podemos compartir ideas, lugares y actividades interesantes...y si somos más...más nos divertiremos...
Buenas Tumbuk, qué idea de viaje tienes? Yo ya estuve en Japón pero volvería encantadísimo si los vuelos están bien de precio, quizá no tantos días. Supongo que cogerás rail-pass.
Yo soy chico de Madrid, 41 años. Ya me cuentas
Buenas Tumbuk, qué idea de viaje tienes? Yo ya estuve en Japón pero volvería encantadísimo si los vuelos están bien de precio, quizá no tantos días. Supongo que cogerás rail-pass.
Yo soy chico de Madrid, 41 años. Ya me cuentas
Hola, alguien se apunta para hacer un viaje a Japón de una duración de unas 3 o 4 semanas?
Recorrerlo desde Tokio pasando por Kanazawa, Takayama, Shirakawago, Kioto, Hiroshima, Miyajima, Osaka, etc. Viajar sin agobios, disfrutando tranquilamente, y probando toda la gastronomía posible
Como fecha había pensado Noviembre. Sé que queda mucho, pero sería interesante ir hablando entre los interesados, hacer una posible ruta, reservar hoteles, y estar atentos a los precios de los vuelos, que ahora mismo están bastante altos.
Un saludo.
Última edición por DarthCaronte el Mie, 01-02-2023 12:53, editado 1 vez
Hola,
He tenido sincronicidades, las cuales me llevan a realizar un viaje a Japón. Sé muy poco de Japón. Estaría interesado en contactar con alguna persona con ganas de viajar en Japón para viajar juntos.
Soy hombre de 43 años.
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Votos: 0 👍
Oasis_777 Escribió:
Hola,
He tenido sincronicidades, las cuales me llevan a realizar un viaje a Japón. Sé muy poco de Japón. Estaría interesado en contactar con alguna persona con ganas de viajar en Japón para viajar juntos.
Soy hombre de 43 años.
Un saludo
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
Hola,
Somos dos chicas de 45 y 50 años de La Rioja, estamos pensando en hacer un viaje a Japón de dos semanas sobre Mayo/Junio 2024
Si hay alguien interesado en unirse a nosotras por favor escribirme y así vamos mirando itinerarios, etc.
Un saludo,
Hola Lydia, somos un matrimonio de 42 y 37 años que nos gusta viajar y estar todo el día danzando viendo cosas, nosotros tenemos el vuelo desde Madrid a osaka el próximo día 03/03/2024, no se como lo tendra tu y si te cuadra algo con nosotros.
Un saludo.
Tomás