Quiero conocer gente para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 36925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Quiero conocer gente para viajar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola que tal yo estoy viendo al igual que tu que hacer , se me habia ocurrido ir a nepal, hacer algun trekking en plan aventura total el mes no lo tengo decidido pero cuando acabe el monzón, te gusta la aventura poco planeada??? saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal yo estoy viendo al igual que tu que hacer , se me habia ocurrido ir a nepal, hacer algun trekking en plan aventura total por libre el mes no lo tengo decidido pero cuando acabe el monzón, te gusta la aventura poco planeada??? saludos!!!

Sy de madrid 28 años abaddonacho@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

padipadi Escribió:
Hola!
Pues..yo soy chica, 23 años de..Barcelona..y me estoy organizando una escapadita de como minimo mes y medio y como maximo dos meses a Tailandia, de momento voy sola, mis amig@s opinan que es una locura y...yo simplemente opino que es una aventura que tengo que vivir.
Si alguien se anima...
Annapadillatroya@gmail.com

Hola Ana!!

Eres muy valiente, supongo que además dominas el inglés, porque ya que te atreves a ir tu sola por allí...
LA verdad es que me gustaría acompañarte, pero no dispongo de tanto tiempo. Como mucho dispongo de un mes (4 semanas)..
Pero bueno, otra vez será...
No se si te gustaría ir unos días a Ibiza.. Si te animas me dices algo, ok?
Bueno, pues pásalo bien.
Nuri
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! 26 años de bcn y tengo 2 semanas libres en agosto y no se que hacer, no coincido con mis amigas en horarios y no me apetece nada quedarme en bcn pasando calor! un saludoooooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Costeña Escribió:
hola! 26 años de bcn y tengo 2 semanas libres en agosto y no se que hacer, no coincido con mis amigas en horarios y no me apetece nada quedarme en bcn pasando calor! un saludoooooo

Hola,

Yo de Barcelona, 34 años. Tengo entre tres y cuatro semanas en agosto y tampoco coincido. Estoy abierto a todas las sugerencias. Si quieres (tú o el resto), aquí está mi mail.

Javi_nicolas @ hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Costeña Escribió:
hola! 26 años de bcn y tengo 2 semanas libres en agosto y no se que hacer, no coincido con mis amigas en horarios y no me apetece nada quedarme en bcn pasando calor! un saludoooooo

Hola Costeña!!

Yo también soy una chica de BCN, podríamos quedar y mirar de ir a algún lado, no? Si te hace este es mi mail: monichima@yahoo.es,
Saluditos,
Nuri
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaaa

Pues me han cambiado un poco las vacaciones por un tema de empresa, y ya no se cuadno puedo hacerlas todas ::((((
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, soy de Barcelona tengo 34 años y me gustaría ir a Egipto sobre finales de octubre. En principio serían 5-7 días, no dispongo de más tiempo, y me gustaría no ir sola.

Si hay alguien interesad@ enviad un mp.
⬆️ Arriba

New Traveller

Wenas.

Me llamo Javier y tengo 31 tacos, me voy con un amigo y una amiga (30 y 29 años respectivamente) a cuba del 14 al 30 de agosto en plan mochilero... Si alguien se quiere animar por nosotros encantados ya que las habitaciones son de 2 personas y nos saldria mejor 4 que 3 (somos unomas a repartir), ademas de que cuantos mas seamos mejor nos lo paasaremos.

El vuelo sale por uno 850€ (ida y vuelta ) y luego una vez ahí se vera pero la habitación esta sobre los 16-20 (8-10 por cabeza) para que os agais una idea...

Salu2.

Javier.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! soy una chica de 28 años, también me gusta viajar, aunque este verano no voy a poder por motivos económicos, a partir de octubre podré, aunque solo puentes y fines de semana. Me gustaría hacer algo para el período navideño, estoy pensando en Buenos Aires. Dejo mi email:
turracacorrales@hotmail.com

Saludos

Vanessa
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Me uno al club!!!!

Me llamo Javier, soy de Galicia (de una población a escasos kms de Santiago)
Tengo 31 años... Y la verdad es que mucho tiempo libre no tengo porque estoy preparando unas oposiciones, pero me apetece hacer algo este Verano o en septiembre.

Este (como veo que para muchos) ha sido un mal año y me apetece conocer gente, hacer amigos y tb ilusionarme un poco...

Bueno, no tengo mucho tiempo libre, pero, por proponer que no sea...
Me gustaría saber si alguien organiza algo tipo fin de semana (o de 3 o 4 días) por algún sitio que me quede relativamente cerca...

---por Galicia (a ver si es por lugares que no frecuente)
--- por Asturias
--- o por el norte de Portugal

Mi idea es que sea algo no muy caro tipo casa turismo rural que para grupos de personas (alquilandola toda) o 4 o 6 personas ya no es tan caro.

Bueno, pues por comentar las ideas que no sea.

Un saludo, amigos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola vivo en donosti y estoy viendo la posibilidad de ir a recorrer en eurorail desde el 1 de agosto, quedándose en hostales y divirtiéndose mucho.
Conocer Francia, suiza, Austria, como se vayan dando las cosas.
A quien le interese la idea.
jelvezisler@hotmail.com

christianjelvezisler.blogspot.com/
⬆️ Arriba

New Traveller

Chicos, vivo en donosti y estoy pensando en irme de vacaciones el 1 de agosto la idea sería eurorail y hostales para tratar de conocer lo que mas se pueda pero sin estres.
Francia, suiza, austria , republica cheka, lo que salga. no se conversemoslo a ver que les parece.

Contacto. Jelvezisler@hotmail.com

christianjelvezisler.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
A mi lo del euro-interrail me interesa, pero creo que ya no puedo usarlo (!!!!).
Tengo 31 y me imagino que es para menores de 30, no?

Si puedes darme más información te lo agradecería.

En todo caso la idea de ir por europa sobre 10 días me interesaría, pero a primeros de septiembre.
En agosto me planteo fines de semana o escursiones de 4 días (por Galicia, me apetece tb Portugal o ir a londres).

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Soy una chica de 26 años, me he quedado colgada en vacaciones y el destino es lo de menos, el caso es irme. Tengo libre todo agosto. Coincido con muchos de vosotros en que ahora no estoy en mi mejor época y me apetece pasarlo bien, conocer gente y cambiar de aires. Si ya hay algun grupo hecho no me importaria unirme, y sino lo hacemos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy Silvia de Barcelona de 26 años y estoy como la mayoría de vosotros. Me gustaría encontrar gente a la que le apasione viajar y quiera realizar escapadas tanto pequeñas como grandes. Ahora en octubre dispongo de una semana de vacaciones y me gustaría hacer algún viaje tipo egipto, jordania o algo así, si os animais ya sabeis. Aunque me va bien cualquier propuesta silsolsel @ yahoo . es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy de argentina, y me encantaria formar un buen grupo con gente que ame viajer con bajos costos, yo ando media floja en este momento porque ando estudiando, pero si se organiza un viaje podria juntar mas plata. Bueno chicoss
⬆️ Arriba

Super Expert

floresgabriela Escribió:
hola a todos, soy de argentina, y me encantaria formar un buen grupo con gente que ame viajer con bajos costos, yo ando media floja en este momento porque ando estudiando, pero si se organiza un viaje podria juntar mas plata. Bueno chicoss

¿Pero para viajar aquí en España o en Argentina, Floresgabriela? Es que no lo especificaste...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

monichima Escribió:
Costeña Escribió:

Hola Costeña!!

Yo también soy una chica de BCN, podríamos quedar y mirar de ir a algún lado, no? Si te hace este es mi mail: monichima@yahoo.es,
Saluditos,
Nuri

Hola, yo también soy de BCN, chico de 28 años. Estoy buscando gente para compartir viaje a EEUU o Tailandia, pero estoy abierto a más cosas.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Soy chico de Barcelona, 28 años. Propongo un viaje a EEUU o Tailandia para éste verano o Octubre. Si alguien se quiere apuntar: oliverponce@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes