Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 4 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 509227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Soy una chica de barcelona, tengo 28 años, me apunto... Contad con migo para lo que surja!!!

Linacalisa@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Soy una chica que vive en Barcelona y tengo 36 años, me parece una ideal genial juntarnos gente más o menos de la misma edad para hacer esos viajes que nos apetecen.

Tengo todo el mes de Agosto disponible, así que si hay algún plan disponible, todavía estaría a tiempo y con ganas de apuntarme!!

Para contactar conmigo: kiranewton@hotmail.com

Saludos a tod@s,
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero no os olvidéis de mí!
Tengo 35, chico, de Barcelona. Disponibles las tres primeras semanas de agosto. Me adapto bien, colaboro bien. Abierto y tolerante.
Me apuntaría a viajes cortos, o largos, cerca, o lejos.

Si hay algo en marcha y necesitais colaboración, decidme algo!
Este verano no me li pienso pasar en casa.

Elgranhoudini arroba gmail punto com

Jose
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me parece una idea estupenda, crear un grupo de gente para organizar viajes, para los fines de semana ningún problema y vacaciones largas tampoco , pero este año las tengo en septiembre y veo que la mayoria de la gente en agosto.
Mail: veteatomarconciencia@gmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
....otro Javier más que se une al club!!!!
Mis datos, pues soy de Galicia (de una población a escasos kms de Santiago)
Tengo 31 años....
... Y la verdad es que mucho mucho tiempo no tengo porque estoy preparando unas oposiciones, pero me apetece hacer algo este Verano o en septiembre.

Si alguien organiza algo de fin de semana (o de 3 o 4 días) por algún sitio que me quede relativamente cerca...
---por Galicia
--- por Asturias
--- o por el norte de Portugal

.....pues que cuente conmigo.

Un saludo, amigos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, bueno esto está que arde!!!! jajajja, yo propongo Guatemala y buceo en Belice en Noviembre (fechas apoximadas, se pueden adaptar) eso si, mochila, aventura, y lo que nos depare el destino...

Salu2

Liber
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

New Traveller

Hola, estoy pensando hacer un viaje a Marruecos, ir a los mejores lugares, en plan de mochileo y aventura, la fecha sobre Octubre cuando haga buen tiempo.
Otra opción es ir a Italia, tengo coche y caravana y podemos ir un grupo en coche en plan de Camping, para varias semanas, al menos dos, ir a Florencia, Venecia, o cualquier lugar.
No tengo problemas con el tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! me parece una idea estupenda.... Yo este verano no voy a tener muchas vaciones, aunq si me aounto a escapadas de pocos días o fines de semana. De todas formas casi seguro me escape unos días en septiembre a cerdeña...
Soy esther de madrid
Emartcor@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Soy Javier, desde Galicia!

Pues lo de cerdeña tiene su punto.

Puedes dar alguna idea de tu viaje...para poner los dientes largos...

Y comenta si tu idea es ir sóla o en grupo.
Si es en grupo, que plan tienes: días, hotel, bungalos, salida desde, presupuesto...

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vaya la que se esta montando y me estoy perdiendo. Conmigo contad para lo que sea, fines de semana, puentes, vacaciones, un bombardeo.... Lo que sea XD.

Soy de Malaga tengo 30 años y me encanta vivir la naturaleza conocer otras culturas (no tiene porque ser siempre internacionales), la historia y las piedras (con formas de catedrales, castillos o solo abandonadas en una colina). Así que casi cualquier sitio me vale. Mi e-mail es 4caminos1cruce@gmail.com

Salu!2
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, esto se anima....

Creo que podiamos organizarnos un poco mejor, siempre que os parezca bien...

Me refiero a indicar un poco esquematicamente quienes somos, lo que queremos, de donde somos...
Para facilitar el contacto.

Por ejemplo, en mi caso:

(1º IDENTIDAD)
Soy "Jaru", mi nombre es Javier.
Soy chico...es que a veces de los apodos o nick no se deduce nada!!!)
Soy de Galicia.

(2º PREFERENCIAS)
Durante Agosto: viajes fin de semana o 4 día máx
Por Galicia (1º), o por Norte Portugal o Asturias

En Septiembre....Abierto a un viaje de 1 semana o hasta 10 días
Londres (fin de semana)
Centro europa...

(3º OTROS_varios)
Me apetece conocer gente. Hacer pandilla viajera.

Ir en plan casa turismo rural o bungalos, por ejemplo en campig, porque eso permite más grupo que habitación de hotel, no?
Conocer sitios bonitos o fin de semanas activos (escursiones, rafting, kayak o lo que sea).

No gastar mucho.

Un saludo.

Última edición por Jaru el Lun, 29-06-2009 21:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya he disfrutado de parte de mis vacaciones en la primera semana de Julio y, ahora que estoy trabajando, habíamos pensado salir el puente de Agosto.
Nosotras tenemos 2 opciones para esa fecha: Galicia (entraría dentro de la zona de jaru) o Barcelona...
Nosotras somos de Madrid.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si es para hacer un grupo me gustaria estar informado de cualquier viaje, soy jose y mi correo es okly3@yahoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno yo soy ismael mi dirección es nokees@hotmail.com
Estoy terminando las vacaciones (me quedan 3 dias) y estare trabajando fuera de españa hasta mayo del 2009 pero de mayo a agosto tendre mucho tiempo libre y me gustaria que contarais conmigo para casi cualquier viaje sobre todo asia (preferiblemente japon jajaja) y bueno meterme en el messenguer y podremos hablar mas, y si alguien tiene alguna duda o pregunta sobre algun pais yo he estado en varios y si puedo ayudaros en algo lo hare
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, parece que los de treintaytantos estamos deseando irnos a donde sea, debe ser que el stres nos afecta. Yo tengo libre septiembre y me gustaría ir de mochilero a algún lugar fascin ante, que tanto puede ser EEUU, Vietnan, Belice para bucear, Brasil, ... Como veis no tengo nada claro. Agradezco sugerencias y compañeros de viaje... SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Yo busco compis de viaje también! Me encataría ir a Jordania en Septiembre o en Octubre. Algún interesado?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Nathali (y a los demás compañeros, claro!)

Me gustaría saber en cuanto -aproximadamente- saldría el viaje a Jordania es por hacerme una idea.

Cuanto tiempo te irías?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaru, calcula unos 900€ o 1000€, aunque siempre pueden salir ofertas de última hora

Como suelen ser con transporte, visitas y media pensión, como mucho en el destino te gastarás 100€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me llamo Ivan, tengo 26 años ( practicamente, en septiembre cumplo 27) y soy de Madrid. Yo tengo ahora unos días libres, hasta el día 17, y busco realizar algo distinto, conocer nuevos sitios y conocer gente nuevo. Lo cierto es que no tengo un patron claro de lo que me gustaria, la multiaventura me gusta mucho, pero también el viajar a sitios nuevos. Lo importante es encontrar gente de buen rollo que quiera compartir su tiempo.

Así que si alguien se encuentra como yo, sin nada en particular para hacer practicamente ahora, que lo diga y lo hablamos.

PD- En septiembre también tengo unos días. La opción de Jordania seria mirarlo.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo soy David, tengo 28 años y soy de Vitoria.
Tengo libres ahora en Agosto desde el 15 hasta 29 y si alguien se apunta me gustaria hacer un viajecito. El destino me da más o menos igual, lo que me apetece es conocer gente nueva y pasarlo bien. Lo que pasa que creo que ahora mismo habría que hacer un viaje por aquí cerquita (por las fechas que son).

De todas formas para otros viajes también me apunto.
Mi correo es luengito@hotmail.com

Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes