Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Yo me llamo Ivan, tengo 26 años ( practicamente, en septiembre cumplo 27) y soy de Madrid. Yo tengo ahora unos días libres, hasta el día 17, y busco realizar algo distinto, conocer nuevos sitios y conocer gente nuevo. Lo cierto es que no tengo un patron claro de lo que me gustaria, la multiaventura me gusta mucho, pero también el viajar a sitios nuevos. Lo importante es encontrar gente de buen rollo que quiera compartir su tiempo.
Así que si alguien se encuentra como yo, sin nada en particular para hacer practicamente ahora, que lo diga y lo hablamos.
PD- En septiembre también tengo unos días. La opción de Jordania seria mirarlo.
Hola yo soy David, tengo 28 años y soy de Vitoria.
Tengo libres ahora en Agosto desde el 15 hasta 29 y si alguien se apunta me gustaria hacer un viajecito. El destino me da más o menos igual, lo que me apetece es conocer gente nueva y pasarlo bien. Lo que pasa que creo que ahora mismo habría que hacer un viaje por aquí cerquita (por las fechas que son).
De todas formas para otros viajes también me apunto.
Mi correo es luengito@hotmail.com
Jo! Cuanto tiempo sin entrar por aquí, desde el año pasado al menos. Veo que la gente sigue igual de animada. A mi el año pasado admito que me salió genial la aventura. Y este año, en cambio, las cosas van más despacio. Para empezar, no sé ni a dónde me apetece ir.
Lo primero de todo: me llamo Noemi, 33 añitos y en la media de la gente de por aquí, es decir, con ganas de conocer gente y hacer cosillas. Lo segundo, mis vacaciones empiezan en dos semanas, pero ya tengo pillado el mes de agosto. En septiembre tengo 2 semanas y aún nada planeado. Lo dicho, no sé a dónde ir. Veo vuestras propuestas, y como en septiembre no hay mucho... No me animo.
Escribo para comentaros que acabo de ver anunciado en la tele una revista de viajes "MUCHOVIAJE" que no es nueva (me parece haberla leido alguna vez!) y que prompone viajes por europa para hacer en verano...y un especial sobre viajar a....Jordania. Ya es casualidad, no??
Bueno.
Un saludo a todos los compañeros, y especialmente a las compañeras !!!
PROPONGO UN PLAN a ver si alguien se anima, para este MES DE AGOSTO EN GALICIA.
La semana del 18 de Agosto (justo después del fin de semana del puente)
Me voy con un amigo a las ISLAS CIES (GALICIA).
Estaba planteándome ir algún otro sitio (como O Porto) pero hablando de hacer algo con un amigo me ha propuesto irnos de camping a las CIES.
Yo ya las conozco, pero mi amigo no...
Vale mucho la pena.
Es distinto para el que nunca haya ido
Y es barato.
Bueno, no sé si conoceís LAS CIES, supongo que sí porque hay bastante en este foro sobre ellas.
Se trata de unas islas que son parque natural protegido, con un camping (pequeño pero con buenos servicios para ser unas isla) con playas y calas magnificas, y con pequeñas rutas para hacer buenos paseos por la tarde después de la playa....
Lo bueno comienza ya (cuento todo esto para el que nunca haya ido) con el paseo en barco desde Vigo o desde Cangas (30 o 40 minutos de paseo por la ría)
Bueno, pues cuento todo esto por si a alguien le apetece quedar esos días
1. El plan es ir de camping (seguramente nos dejan unas tiedas -o una grande- o compramos una)
2. Playa.
3. Paseos por alguna de las rutas.
4. Y por la noche ir a tomar algo al bar-pub y luego de charla en la playa o delante de las tiendas...
De momento somos 2...pero nos gustaría ir en plan pandilla (chicos/chicas) para pasarlo bien, conocer gente y hacer amigos.
Animaros si estais por la zona en esa semana, y podemos concretar los días (salir juntos o vernos allí)
Para cualquier duda contar conmigo (aquí en el foro o mandarme un privado)
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
Jaru, es un plan genial ¡¡animaos, porque os va a encantar!! Las Islas Cíes son un sitio mágico. Si no tuviera otro viaje para esas fechas, iría con vosotros
Sé que hay muchos como yo, cuyos amigos tiene un concepto vacacional muy distinto al mio y que si no viajan todo lo que quisieran es a veces por falta de gente, fechas en común, etc...
A partir de ahora, quiero que eso cambie y que los que estamos como yo nos juntemos. Sé que somos muchos!!
He recorrido medio mundo y me encantaría formar un grupo de gente como yo para recorrer el medio que falta.
Mi primera propuesta sería a Etiopía por libre la 1ª quincena de mayo. Aunque se admiten todo tipo de propuestas y fechas. Alguien se apunta?
También, podríamos hacer escapadas de fin de semana o puentes.
No importa ni el sexo, ni la orientación sexual, ni el lugar de procedencia. Es un grupo sin malos rollos, para pasarlo bien y disfrutar de algo que todos tenemos en común: viajar.
Escribirme a savismo@hotmail.com
Gracias!
Hola,
Me parece una magnífica idea.
No sé cómo lo estáis haciendo para ir recopilando la gente interesada; no sé si elaboráis una lista o si hay que escribir al correo de alguien (me da mucha pereza leer todas las páginas de respuestas...), pero si alguien está haciendo alguna lista para luego contactar para una puesta en común, coged mi correo-e.
Última edición por Altermundista el Sab, 08-10-2011 13:10, editado 3 veces
Soy Nicole, una chica rumana de 29 años y vivo en Madrid. Me gustaría saber si aceptáis gente de cualquier nacionalidad. Me gusta viajar por todo el mundo, desgraciadamente lo he hecho poco, y sólo conozco un poco de Europa y me encanta la idea de este foro. Tengo ganas de viajar todo lo que pueda. Ya he acabado las vacaciones de verano y en invierno también tendría un par de semanas pero en principio tengo unos compromisos y no lo veo yo muy claro en cuanto a la disponibilidad de viajar. Eso sí... Los puentes los tengo siempre disponibles, y a partir del próximo año tampoco tengo algún plan ya hecho. Si todavía está abierto el cupo para la lista que habéis confeccionado contad conmigo.
Yo también me apunto.Tengo 32 años y soy de Madrid. Os dejo mi correo para esa lista.Me apunto para viajes (Asia y Europa,principalmente) y fines de semana o viajes cortos porque parece que hay bastante gente a la que le gusta viajar y no tiene amigos viajeros.Pues es ya hora de formar un buen grupete!!! y dejar de viajar sola.
Hola!! Yo también me apunto al grupo de viajeros , tengo 29 años y me encanta viajar pero ultimamente no encuentro a nadie disponible, así que podeis contar conmigo. Mi mail es grullilla arroba hot ....
Si alguien e puede informar de opciones o planes ya concretos para esta semana(del 18 al 24 de agosto)os lo agradeceria,me apetece ir a algun sitio no muy caro y ya estoy bastante arta de irme sola,soy una chica de 34 años de bilbao y mi direción de correo es astridane@hotmail.com,agradeceria notias o información,gracias
Yo soy un chico de 29 años de barcelona que también se apunta,ahora del 4 al 9 de septiembre me voy a fez si alguien se anima y avisarme para las futuras salidas de puentes y festivos un saludo.
Hola a todos yo también estoy interesada en formar parte de este grupo de viajeros, me parece una idea estupenda, yo este proximo octubre del 1 al 21 ya tengo el viaje planificado para Tailandia y puse un anunacio buscando compañeros de viaje, también dejo mi mail:
Hp_43007@hotmail.com
Hola gente, me llamo Rafa y soy de Burgos,
La idea de formar un grupo de viajeros me parece estupenda y lleva tiempo rondandome la cabeza.
Así que he decidido tomar la iniciativa ya que parece que nadie nos agrupa a todos en un listado, y si me equiboco porfavor contactar conmigo.
He decidido hacer una base de datos con todos vosotros siempre y cuando querais. He recopilado vuestros email y he decidido enviaros un email con una pequeña tabla para q pongais el nick, edad, ciudad y donde quereis viajar y cuando y si os gustaria formar un grupo para escapadas.
Después todo es tan sencillo como agregarnos a MSN en un grupo y conocernos todos poco a poco.
Siempre con vuestro consentimiento. Incluso en un futuro se podria crear una web o espacio donde poder charlar, proponer viajes, kedadas etc...
Espero que os guste la idea, en breve recivireis mi email, tratare de crearme una cuenta de msn esclusiba para ello.
Ya me direis que os parece
Un abrazo a todo
Mis preferencias son muy amplias , me gusta todo tipo de viaje, no soy estrictamente mochilera,depende del pais y tipo de viaje, pero tampoco me van los viajes organizados. En general me los organizo yo, me gusta comer la comida del pais que visito, conocer un poco sus gentes y cultura, me suelo alejar de las rutas turisticas establecidas. Puedo hacer un viaje largo al año como 5 ó 6 semanas, también fines de semana o semanas, que tengo que planificar con meses de antelación por mi trabajo. Soy enfermera tengo 52 años, extrovertida, tolerante me adapto con facilidad a gente, entornos y situaciones nuevas.
Y este proximo octubre me voy a Tailandia, puse un anuncio buscando compañeros de viaje.
Me encantaria que la idea de formar este grupo se consolidara.
Dejo mi mail: HP_43007@hotmail.com
Un saludo a todos Isabel
La idea de Rafa29 es estupenda. Aquí hay el suficiente número de gente y las ganas necesarias para hacer un gran grupo. Si necesitas ayuda en ese proceso en ciernes sólo tienes que decirlo.
Yo tengo 32 años y vivo en Madrid. Tengo vacaciones en septiembre, y plan cerrado para la mitad de ellas, así que aún tengo una semana disponible para cualquier viaje que pueda surgir.
Mi mail es Bandush @ hotmail.com
Estoy abierto a cualquier propuesta a corto plazo y deseando formar un grupo de viaje para sacar partido a puentes y fines de semana.