Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 4 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 509212 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno, esto se anima....

Creo que podiamos organizarnos un poco mejor, siempre que os parezca bien...

Me refiero a indicar un poco esquematicamente quienes somos, lo que queremos, de donde somos...
Para facilitar el contacto.

Por ejemplo, en mi caso:

(1º IDENTIDAD)
Soy "Jaru", mi nombre es Javier.
Soy chico...es que a veces de los apodos o nick no se deduce nada!!!)
Soy de Galicia.

(2º PREFERENCIAS)
Durante Agosto: viajes fin de semana o 4 día máx
Por Galicia (1º), o por Norte Portugal o Asturias

En Septiembre....Abierto a un viaje de 1 semana o hasta 10 días
Londres (fin de semana)
Centro europa...

(3º OTROS_varios)
Me apetece conocer gente. Hacer pandilla viajera.

Ir en plan casa turismo rural o bungalos, por ejemplo en campig, porque eso permite más grupo que habitación de hotel, no?
Conocer sitios bonitos o fin de semanas activos (escursiones, rafting, kayak o lo que sea).

No gastar mucho.

Un saludo.

Última edición por Jaru el Lun, 29-06-2009 21:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

Travel Addict

Yo ya he disfrutado de parte de mis vacaciones en la primera semana de Julio y, ahora que estoy trabajando, habíamos pensado salir el puente de Agosto.
Nosotras tenemos 2 opciones para esa fecha: Galicia (entraría dentro de la zona de jaru) o Barcelona...
Nosotras somos de Madrid.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

New Traveller

Si es para hacer un grupo me gustaria estar informado de cualquier viaje, soy jose y mi correo es okly3@yahoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno yo soy ismael mi dirección es nokees@hotmail.com
Estoy terminando las vacaciones (me quedan 3 dias) y estare trabajando fuera de españa hasta mayo del 2009 pero de mayo a agosto tendre mucho tiempo libre y me gustaria que contarais conmigo para casi cualquier viaje sobre todo asia (preferiblemente japon jajaja) y bueno meterme en el messenguer y podremos hablar mas, y si alguien tiene alguna duda o pregunta sobre algun pais yo he estado en varios y si puedo ayudaros en algo lo hare
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, parece que los de treintaytantos estamos deseando irnos a donde sea, debe ser que el stres nos afecta. Yo tengo libre septiembre y me gustaría ir de mochilero a algún lugar fascin ante, que tanto puede ser EEUU, Vietnan, Belice para bucear, Brasil, ... Como veis no tengo nada claro. Agradezco sugerencias y compañeros de viaje... SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Yo busco compis de viaje también! Me encataría ir a Jordania en Septiembre o en Octubre. Algún interesado?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Nathali (y a los demás compañeros, claro!)

Me gustaría saber en cuanto -aproximadamente- saldría el viaje a Jordania es por hacerme una idea.

Cuanto tiempo te irías?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaru, calcula unos 900€ o 1000€, aunque siempre pueden salir ofertas de última hora

Como suelen ser con transporte, visitas y media pensión, como mucho en el destino te gastarás 100€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me llamo Ivan, tengo 26 años ( practicamente, en septiembre cumplo 27) y soy de Madrid. Yo tengo ahora unos días libres, hasta el día 17, y busco realizar algo distinto, conocer nuevos sitios y conocer gente nuevo. Lo cierto es que no tengo un patron claro de lo que me gustaria, la multiaventura me gusta mucho, pero también el viajar a sitios nuevos. Lo importante es encontrar gente de buen rollo que quiera compartir su tiempo.

Así que si alguien se encuentra como yo, sin nada en particular para hacer practicamente ahora, que lo diga y lo hablamos.

PD- En septiembre también tengo unos días. La opción de Jordania seria mirarlo.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo soy David, tengo 28 años y soy de Vitoria.
Tengo libres ahora en Agosto desde el 15 hasta 29 y si alguien se apunta me gustaria hacer un viajecito. El destino me da más o menos igual, lo que me apetece es conocer gente nueva y pasarlo bien. Lo que pasa que creo que ahora mismo habría que hacer un viaje por aquí cerquita (por las fechas que son).

De todas formas para otros viajes también me apunto.
Mi correo es luengito@hotmail.com

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

Jo! Cuanto tiempo sin entrar por aquí, desde el año pasado al menos. Veo que la gente sigue igual de animada. A mi el año pasado admito que me salió genial la aventura. Y este año, en cambio, las cosas van más despacio. Para empezar, no sé ni a dónde me apetece ir.

Lo primero de todo: me llamo Noemi, 33 añitos y en la media de la gente de por aquí, es decir, con ganas de conocer gente y hacer cosillas. Lo segundo, mis vacaciones empiezan en dos semanas, pero ya tengo pillado el mes de agosto. En septiembre tengo 2 semanas y aún nada planeado. Lo dicho, no sé a dónde ir. Veo vuestras propuestas, y como en septiembre no hay mucho... No me animo.

A ver qué mas contais...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

Escribo para comentaros que acabo de ver anunciado en la tele una revista de viajes "MUCHOVIAJE" que no es nueva (me parece haberla leido alguna vez!) y que prompone viajes por europa para hacer en verano...y un especial sobre viajar a....Jordania. Ya es casualidad, no??

Bueno.
Un saludo a todos los compañeros, y especialmente a las compañeras !!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

PROPONGO UN PLAN a ver si alguien se anima, para este MES DE AGOSTO EN GALICIA.

La semana del 18 de Agosto (justo después del fin de semana del puente)
Me voy con un amigo a las ISLAS CIES (GALICIA).

Estaba planteándome ir algún otro sitio (como O Porto) pero hablando de hacer algo con un amigo me ha propuesto irnos de camping a las CIES.
Yo ya las conozco, pero mi amigo no...

Vale mucho la pena.
Es distinto para el que nunca haya ido
Y es barato.

Bueno, no sé si conoceís LAS CIES, supongo que sí porque hay bastante en este foro sobre ellas.

Se trata de unas islas que son parque natural protegido, con un camping (pequeño pero con buenos servicios para ser unas isla) con playas y calas magnificas, y con pequeñas rutas para hacer buenos paseos por la tarde después de la playa....

Lo bueno comienza ya (cuento todo esto para el que nunca haya ido) con el paseo en barco desde Vigo o desde Cangas (30 o 40 minutos de paseo por la ría)

Bueno, pues cuento todo esto por si a alguien le apetece quedar esos días

1. El plan es ir de camping (seguramente nos dejan unas tiedas -o una grande- o compramos una)

2. Playa.

3. Paseos por alguna de las rutas.

4. Y por la noche ir a tomar algo al bar-pub y luego de charla en la playa o delante de las tiendas...

De momento somos 2...pero nos gustaría ir en plan pandilla (chicos/chicas) para pasarlo bien, conocer gente y hacer amigos.

Animaros si estais por la zona en esa semana, y podemos concretar los días (salir juntos o vernos allí)

Para cualquier duda contar conmigo (aquí en el foro o mandarme un privado)

UN SALUDO A TODOS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaru, es un plan genial ¡¡animaos, porque os va a encantar!! Las Islas Cíes son un sitio mágico. Si no tuviera otro viaje para esas fechas, iría con vosotros

¡¡Pasadlo bien!!
⬆️ Arriba

New Traveller

lonelyplanet Escribió:
Hola,

Sé que hay muchos como yo, cuyos amigos tiene un concepto vacacional muy distinto al mio y que si no viajan todo lo que quisieran es a veces por falta de gente, fechas en común, etc...

A partir de ahora, quiero que eso cambie y que los que estamos como yo nos juntemos. Sé que somos muchos!!

He recorrido medio mundo y me encantaría formar un grupo de gente como yo para recorrer el medio que falta.

Mi primera propuesta sería a Etiopía por libre la 1ª quincena de mayo. Aunque se admiten todo tipo de propuestas y fechas. Alguien se apunta?

También, podríamos hacer escapadas de fin de semana o puentes.

No importa ni el sexo, ni la orientación sexual, ni el lugar de procedencia. Es un grupo sin malos rollos, para pasarlo bien y disfrutar de algo que todos tenemos en común: viajar.

Escribirme a savismo@hotmail.com

Gracias!

Hola,

Me parece una magnífica idea.
No sé cómo lo estáis haciendo para ir recopilando la gente interesada; no sé si elaboráis una lista o si hay que escribir al correo de alguien (me da mucha pereza leer todas las páginas de respuestas...), pero si alguien está haciendo alguna lista para luego contactar para una puesta en común, coged mi correo-e.

Última edición por Altermundista el Sab, 08-10-2011 13:10, editado 3 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!!

Soy Nicole, una chica rumana de 29 años y vivo en Madrid. Me gustaría saber si aceptáis gente de cualquier nacionalidad. Me gusta viajar por todo el mundo, desgraciadamente lo he hecho poco, y sólo conozco un poco de Europa y me encanta la idea de este foro. Tengo ganas de viajar todo lo que pueda. Ya he acabado las vacaciones de verano y en invierno también tendría un par de semanas pero en principio tengo unos compromisos y no lo veo yo muy claro en cuanto a la disponibilidad de viajar. Eso sí... Los puentes los tengo siempre disponibles, y a partir del próximo año tampoco tengo algún plan ya hecho. Si todavía está abierto el cupo para la lista que habéis confeccionado contad conmigo.

Mi e-mail es: around_the_world@hotmail.es

Gracias y espero noticias vuestras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Yo también me apunto.Tengo 32 años y soy de Madrid. Os dejo mi correo para esa lista.Me apunto para viajes (Asia y Europa,principalmente) y fines de semana o viajes cortos porque parece que hay bastante gente a la que le gusta viajar y no tiene amigos viajeros.Pues es ya hora de formar un buen grupete!!! y dejar de viajar sola.

Mi correo: monikiskaya@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Yo también me apunto al grupo de viajeros , tengo 29 años y me encanta viajar pero ultimamente no encuentro a nadie disponible, así que podeis contar conmigo. Mi mail es grullilla arroba hot ....
⬆️ Arriba

New Traveller

Si alguien e puede informar de opciones o planes ya concretos para esta semana(del 18 al 24 de agosto)os lo agradeceria,me apetece ir a algun sitio no muy caro y ya estoy bastante arta de irme sola,soy una chica de 34 años de bilbao y mi direción de correo es astridane@hotmail.com,agradeceria notias o información,gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo soy un chico de 29 años de barcelona que también se apunta,ahora del 4 al 9 de septiembre me voy a fez si alguien se anima y avisarme para las futuras salidas de puentes y festivos un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes