Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Quiero hacer una viaje a Croacia la semana del 5 de Julio, estaba pensando en hacer una riuta por ahí , formar un grupito de 4 personas máximo. Quien se anima??
Buenas ... Como siempre tarde , pero estoy buscando alguna escapada para el mes de Julio, me da igual las fechas y la duración de viaje. Pensaba sobre 5-10 días.
Si alguien tiene algo mirado y quiere un compañero que escriba.
Yo soy chica de 40 años y vivo en Galicia y me adapto bien a todo.
Un saludo viajeros!
Hola, te he escrito por mensaje privado, no sé si te ha llegado...
Hola Ontheway, yo tengo la segunda semana de julio libre y estoy abierto a propuestas. Lo de recorrer Portugal en furgo sería una. Un saludo.
Hola!!
Yo tengo la semana del 5 de Julio de vacaciones y me gustaría hacer algo, había pensado Rumanía, que os parece??
Buenas ... Como siempre tarde , pero estoy buscando alguna escapada para el mes de Julio, me da igual las fechas y la duración de viaje. Pensaba sobre 5-10 días.
Un saludo viajeros!
Hola Ontheway, yo tengo la segunda semana de julio libre y estoy abierto a propuestas. Lo de recorrer Portugal en furgo sería una. Un saludo.
Hola!!
Yo tengo la semana del 5 de Julio de vacaciones y me gustaría hacer algo, había pensado Rumanía, que os parece??
Saludos
Hola Silvia. Me llamo Alfonso y tengo 45 años. Yo estoy buscando compañeros de viaje. Tengo vacaciones del 10 al 20 de Julio, ambos incluidos. Estaba pensando en Centroamérica, en concreto, México, Costa Rica o Colombia. No sé si te animarías a ello. Un saludo,
Un saludo viajeros!
Hola!!
Saludos
Hola Silvia. Me llamo Alfonso y tengo 45 años. Yo estoy buscando compañeros de viaje. Tengo vacaciones del 10 al 20 de Julio, ambos incluidos. Estaba pensando en Centroamérica, en concreto, México, Costa Rica o Colombia. No sé si te animarías a ello. Un saludo,
Buenos días. Soy Blanca y tengo 50 años. Yo tengo vacaciones a partir del día 26 de julio y me gustaria hacer una escapada a Punta Cana una semanita. Alguien se apunta?
Un saludo viajeros!
Hola!!
Saludos
Buenos días. Soy Blanca y tengo 50 años. Yo tengo vacaciones a partir del día 26 de julio y me gustaria hacer una escapada a Punta Cana una semanita. Alguien se apunta?
Hola blanca yo estoy buscando gente para punta cana , contéstame por aquí o por washsapp 606615821
Hola! Acaban de confirmarme las vacaciones para Julio.
Estoy mirando un viaje por libre todo el mes. Sin grandes lujos ,pero sin ir a lo más tirado.
Si alguien está interesado, me puede escribir un privado y lo hablamos!
Hola, busco compañeras/os de viaje para las fechas de julio y agosto.
Un saludo.
Yo quisiera ir a Italia o El Tirol en agosto (3 primeras semanas)con agencia tengo los días pero me falta ir acompañada.Soy de Madrid de 49 años.Un saludo.¿Te animas?
Somos 3 amigas que nos hemos conocido viajando, este verano queremos ir a Guatemala. Saldríamos desde Madrid el 23 de julio y serían 17 días más o menos. Buscamos cuart@ compi de viaje, nos da igual la edad, por decir algo, entre 46 y 58.
Somos 3 amigas que nos hemos conocido viajando, este verano queremos ir a Guatemala. Saldríamos desde Madrid el 23 de julio y serían 17 días más o menos. Buscamos cuart@ compi de viaje, nos da igual la edad, por decir algo, entre 46 y 58.
Hola! Me interesa mucho la propuesta. Guatemala siempre ha estado dentro de mis destinos.
Yo 44 pero me adapto muy bien a todo. Podríais darme algo más de información. Me gusta la idea. Os dejo mi correo: trotamundosdeviaje@gmail.com
Un saludo
Hola,soy Vero.
Voy a viajar a Malasia desde el 8-10 de julio al 8 de agosto.
La idea es llevar una ruta pensada pero ir decidiendo sobre la marcha.
Si alguien está interesado, podemos hacer un grupo y viajar juntos.
¡Buenasa tod@s! viajo a Cerdeña del 18 al 24 de julio. Salgo con ferry desde Barcelona el mismo 18 por la noche y llego el martes 19 a Cerdeña. Si hay alguien que va en esas fechas que avise.