Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola! Acaban de confirmarme las vacaciones para Julio.
Estoy mirando un viaje por libre todo el mes. Sin grandes lujos ,pero sin ir a lo más tirado.
Si alguien está interesado, me puede escribir un privado y lo hablamos!
Hola, busco compañeras/os de viaje para las fechas de julio y agosto.
Un saludo.
Yo quisiera ir a Italia o El Tirol en agosto (3 primeras semanas)con agencia tengo los días pero me falta ir acompañada.Soy de Madrid de 49 años.Un saludo.¿Te animas?
Somos 3 amigas que nos hemos conocido viajando, este verano queremos ir a Guatemala. Saldríamos desde Madrid el 23 de julio y serían 17 días más o menos. Buscamos cuart@ compi de viaje, nos da igual la edad, por decir algo, entre 46 y 58.
Somos 3 amigas que nos hemos conocido viajando, este verano queremos ir a Guatemala. Saldríamos desde Madrid el 23 de julio y serían 17 días más o menos. Buscamos cuart@ compi de viaje, nos da igual la edad, por decir algo, entre 46 y 58.
Hola! Me interesa mucho la propuesta. Guatemala siempre ha estado dentro de mis destinos.
Yo 44 pero me adapto muy bien a todo. Podríais darme algo más de información. Me gusta la idea. Os dejo mi correo: trotamundosdeviaje@gmail.com
Un saludo
Hola,soy Vero.
Voy a viajar a Malasia desde el 8-10 de julio al 8 de agosto.
La idea es llevar una ruta pensada pero ir decidiendo sobre la marcha.
Si alguien está interesado, podemos hacer un grupo y viajar juntos.
¡Buenasa tod@s! viajo a Cerdeña del 18 al 24 de julio. Salgo con ferry desde Barcelona el mismo 18 por la noche y llego el martes 19 a Cerdeña. Si hay alguien que va en esas fechas que avise.
Yo tengo disponibilidad la segunda quincena de julio y estoy en la misma situación, sin plan y sin acompañantes.
Cualquier plan que pudiese surgir, podría interesarme. Suelo adaptarme bien a todo. Soy chico, tengo 40 años y soy de Valencia.
Buenas!!!
Somos 2 chicas de 20 y 30 años que buscamos compis de viaje para visitar y hacer ruta por Jordania 😊
Las fechas no las tenemos pactadas por el momento pero nuestra intención era salir a finales de Julio o ya en Agosto (se podría hablar).
Somos extrovertidas, alegres, simpáticas y nos encanta vivir aventuras. Nuestra forma de viajar es sencilla: nos encanta mezclarnos con la gente local del país que visitemos y no necesitamos lujos. Más bien al contrario. Madrugamos para evitar aglomeraciones y nos adaptamos a lo que nos vaya deparando el destino. Nos gusta programar ruta, visitas y horarios para poder visitar todo sin problemas ☺️
Si crees que podrías cuadrar, no dudes en escribirnos. Entre todos/as podemos vivir una gran experiencia ☺️
Bueno, Nocheestrellada, o cualquier otra persona que le pueda interesar. De momento somos 2 chicos y una chica más.
Sería Budapest, a partir del día 18 o 19 y nos alojaríamos en un apartamento.