Buscar compañeros para viajar a Ecuador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 9770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje Ecuador-Galápagos-Amazonas agosto 2021  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33587

Votos: 0 👍
Robert1984- Escribió:
Buenas, estoy planeando un viaje para segunda quincena agosto 2021, de unos 15 días de duración. El destino sería Ecuador, incluyendo unos 4-5 días en Amazonas y otros tantos en Galápagos. En principio iría solo, aunque me gusta la idea de compartir el viaje con más gente, preferiblemente sin agencias de por medio, para poder organizar el viaje a medida y más económico.

El presupuesto sería ajustado, pero sin renunciar a comodidades básicas (alojamientos y comidas decentes, entradas a diferentes sitios, transporte adecuado...). Me gusta el turismo alternativo, "huyo" en la medida de lo posible de las grandes masificaciones, aunque también soy de los que piensa que no hay que renunciar a visitar las atracciones principales de cada lugar.

Si alguien se apunta, encantado!! Soy de Barcelona, chico de 36 años.

Saludos!!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cicloturismo - Nueva Zelanda - America - USA - Canada - Indonesia - Oceania - Australia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes