Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 83 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 533788 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en éste foro. Me presento, soy Luis de Alicante, tengo 34 años y me gustaría unirme al grupo WhatsApp que habláis para encontrar compañeros de viaje.

En principio tengo disponibilidad casi todo el año para viajar y muchas ganas.

No puedo mandar mensajes privados así que espero que contactéis conmigo 😃
⬆️ Arriba

New Traveller

C.M. Escribió:
martucabcn Escribió:
Si a alguno le interesa tenemos un grupo de whatsapp para organizar viajes entre nosotros, hace nada hemos empezado y es gente del foro.

Hola!!!
Yo estaría interesada 😊

Hola, soy nuevo por aquí y estaría interesado en unirme a ese grupo WhatsApp 😀😀
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, soy Eva de Málaga y tengo 37 años. Entré al foro hace un tiempo y he dejado algún mensaje, e interactuado con algún forero, para poder entrar en el grupo de Whatsapp que aquí se comenta. Nadie ha sabido decirme si este grupo está vigente o no, por ello, he decidido crearlo con la gente que está interesada y me ha enviado mensaje privado.

Como creo que puede haber más gente en la misma situación, dejo este mensaje por aquí para conocimiento de todos y si estáis interesados contactéis conmigo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Eva,
Yo también me llamo así soy de Madrid y me gustaría formar parte de el grupo. No me deja escribir privados, cómo podría hacer?

Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EvaCL1982 Escribió:
Hola Eva,
Yo también me llamo así soy de Madrid y me gustaría formar parte de el grupo. No me deja escribir privados, cómo podría hacer?

Gracias por adelantado!

Hola Eva, te he mandado mensaje privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

evavillo Escribió:
Buenas, soy Eva de Málaga y tengo 37 años. Entré al foro hace un tiempo y he dejado algún mensaje, e interactuado con algún forero, para poder entrar en el grupo de Whatsapp que aquí se comenta. Nadie ha sabido decirme si este grupo está vigente o no, por ello, he decidido crearlo con la gente que está interesada y me ha enviado mensaje privado.

Como creo que puede haber más gente en la misma situación, dejo este mensaje por aquí para conocimiento de todos y si estáis interesados contactéis conmigo.

Saludos

Hola Eva, me llamo Laia y estoy interesada, pero me acabo de registrar y no me deja enviar mensajes privados porque soy nueva, me gustaría entrar en el grupo que indicas. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me presento, soy Miguel, tengo 37años y me gustaría unirme al grupo WhatsApp
Del que habláis para encontrar compañeros de viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. A mi también me gustaría unirme. Me llamo Ángel, tengo 40 años y soy de Madrid.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, agradecería que me incluyerais por favor en el grupo de whatsapp. Soy Jaime, 33 años, de Madrid. Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Lo mismo digo, estoy interesado en entrar en el grupo. Yo chico de 37 años, saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todxs!
Mi chico y yo estamos pensando en viajar a México este verano, tenemos disponible desde finales de junio hasta mediados de julio y todo agosto, asique no tenemos problema para adaptarnos. Vivimos en BCN y tenemos 31 y 36. ¿alguien se apunta?
Habíamos pensado hacer un recorrido por libre, principalemente por:
Cancún - 2 noches Mérida (Chichen Itzá y Uxmal) - 2 noches Campeche (Calakmul) - 2 noches Palenque (Palenque - Cascadas de Agua Azul y Misol Ha, Yaxchilán) - 2 noches San Cristobal de Las Casas (Cañón del Sumidero) - 4 noches Playa del Carmen o Cancún (Tulum, playas y cenotes).
No sabemos si incluir DF y alguna otra zona más o ya tendremos bastante con esa ruta

Lo dicho, si alguien se apunta sería genial poder compartir la experiencia.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas , estoy interesado en el grupo de whatsp!! Alex de 34 años Bcn
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Me gustaría que me incluyerais en el grupo de Whatapp.

Yo estoy buscando a gente con la que viajar este verano, me interesaría Centro América o Sudamérica.

Tendría disponibles tres semanitas en agosto.

Tengo 39 años soy del norte.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Me gustaría entrar en el grupo de Whatssapp! Como lo puedo hacer? Me llamo Tatiana y soy de Mallorca. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaa
Los que estéis interesados enviadme privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros/as, pongo el mensaje por aquí también. Ahora que se ha vuelto a abrir la India por si a alguno/a le interesa venir conmigo en julio, unas tres semanas, del 1 al 21 mas o menos, con fechas flexibles claro. Sería mi primera vez y supongo que iría a lo típico, Delhi, Agra, Jaipur, Jaisalmer, Varanasi, Ochka... Me llamo Miguel y tengo 37 años. Si alguien está interesado que me diga por privado
⬆️ Arriba

New Traveller

eo21 Escribió:
Hola viajeros/as, pongo el mensaje por aquí también. Ahora que se ha vuelto a abrir la India por si a alguno/a le interesa venir conmigo en julio, unas tres semanas, del 1 al 21 mas o menos, con fechas flexibles claro. Sería mi primera vez y supongo que iría a lo típico, Delhi, Agra, Jaipur, Jaisalmer, Varanasi, Ochka... Me llamo Miguel y tengo 37 años. Si alguien está interesado que me diga por privado

Hola, yo tb estoy buscando a gente para viajar sobre esas fechas. No sé si has concretado con alguien y si puedo unirme.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

tasoro Escribió:
Hola! Me gustaría entrar en el grupo de Whatssapp! Como lo puedo hacer? Me llamo Tatiana y soy de Mallorca. Gracias

Hola, a mi también me gustaría unirme al grupo de whatssap. GRacias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!

Soy Eva, de 28 años, también me gustaría unirme al grupo de whatsap. No puedo mandar privado al administrador.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Tengo un par de semanas de vacaciones en Septiembre y habia pensado en escaparme a Punta Cana a desconectar y en busca de sol playa y ron. Posiblemente del 4 al 17. Si alguien coincide en fechas y le interesa que me mande un privado. Que ganas de volver a viajar!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes