Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 83 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 533788 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en éste foro. Me presento, soy Luis de Alicante, tengo 34 años y me gustaría unirme al grupo WhatsApp que habláis para encontrar compañeros de viaje.

En principio tengo disponibilidad casi todo el año para viajar y muchas ganas.

No puedo mandar mensajes privados así que espero que contactéis conmigo 😃
⬆️ Arriba

New Traveller

C.M. Escribió:
martucabcn Escribió:
Si a alguno le interesa tenemos un grupo de whatsapp para organizar viajes entre nosotros, hace nada hemos empezado y es gente del foro.

Hola!!!
Yo estaría interesada 😊

Hola, soy nuevo por aquí y estaría interesado en unirme a ese grupo WhatsApp 😀😀
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, soy Eva de Málaga y tengo 37 años. Entré al foro hace un tiempo y he dejado algún mensaje, e interactuado con algún forero, para poder entrar en el grupo de Whatsapp que aquí se comenta. Nadie ha sabido decirme si este grupo está vigente o no, por ello, he decidido crearlo con la gente que está interesada y me ha enviado mensaje privado.

Como creo que puede haber más gente en la misma situación, dejo este mensaje por aquí para conocimiento de todos y si estáis interesados contactéis conmigo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Eva,
Yo también me llamo así soy de Madrid y me gustaría formar parte de el grupo. No me deja escribir privados, cómo podría hacer?

Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EvaCL1982 Escribió:
Hola Eva,