Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? ✈️ p99 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 68 de 79 - Tema con 1575 Mensajes y 496371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ViajeroSoltero Escribió:
Hola a todos y encantado de estar por aquí, quería comentar que somos 3 amigos que de manera esporádica hacemos viajes de placer y relax para conocer sitios nuevos y gente, hicimos un viaje antes de la pandemia a Brasil y nos gustaría repetir, también se contemplan otros destinos...A mi personalmente me gustaría reunir gente para hacer viajes de este tipo, sobre todo cruzando el charco, ya que en Europa o cerca lo tengo casi todo visitado, si a alguien le puede interesar que me escriba algún mensaje y vamos haciendo grupo, un saludo a todos.

Hola! El verano pasado hice yo un viaje a Kenia con otros 6 amigos que nos conocimos para ese viaje. Este año ya estamos hablando de Nepal o Colombia. Sería interesante crear un grupo así chulo para tener alternativas cuando uno u otro no puede viajar por la circunstancia que sea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Me voy final de marzo principio abril unos días a marrakech. Vuelo + hotel ( riad ) 350 eur. Alguien se anima ?
Luego en noviembre a recorrer tailandia . Voluntari@s ? Saludos !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Ando buscando viaje para la segunda quincena de Agosto. Tengo 44 y soy de Castellón.

Creo que andáis con un grupo de correo. Entre lo dispersa que soy y toda la info que hay aquí, no me he enterado de nada (pero me suele pasar). ¿Me haceis un resumen?

Amanitamuscarya@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo una semana libre del 20 al 26 de junio y me gustaría hacer algún viaje. Había pensado Jordania o Egipto, o cualquier otro destino interesante. ¿Alguien se anima? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, algún grupo para viajar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tina39 Escribió:
Hola, tengo una semana libre del 20 al 26 de junio y me gustaría hacer algún viaje. Había pensado Jordania o Egipto, o cualquier otro destino interesante. ¿Alguien se anima? Gracias

Hola! me gusta Jordania y llevo tiempo pensando en ir a conocer el lugar. Has pensado en un viaje organizado o por libre?
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tengo 33 pero encajo muy bien con los de 40. Si me aceptais perfecto. Me apunto a todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajeros de 40-50años - Peru completo agosto 2022  Publicado:

New Traveller

Votos: 1 👍
Viaje Peru completo - agosto 2022

Hola somos Ana y Elena y Carlos ( de Barcelona y Canarias) y buscamos un cuarto y quinto compi de viaje de entre 40-50 años.
Nos apasionan los viajes activos, donde se mezcla el deporte, la gastronomia, la cultura, los amigos, la musica y conocer gente nueva.
Estamos preparando un viaje de unas 3 semanas en Peru donde habra de todo, playa, montaña, senderismo, selva, cultura, historia, gastronomia y musica local, en definitiva disfrutar de la experiencia a tope.

Presupuesto aprox: 2.500-3000€
Duración: unas 3 semanas (puede ser ultima de julio y 2 primeras de agosto o 3 en agosto)
Perfil: somos divertidos, extrovertidos, curiosos, alegres, nos gusta la musica, cantar y tocar la guitarra, el deporte, y la cultura y también comer y disfrutar de un buen vino y de una partida de dados o de cartas después de cenar.

Buscamos a uno o dos compis con el mismo entusiamo que nosotros y que sea flexible que se adapte facilmente a posibles cambios. Y que sea no fumador.

Si te cuadra te esperamos!!

Ana, Elena y Carlos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajeros de 40-50años - Peru completo agosto 2022  Publicado:

New Traveller

analeo45 Escribió:
Viaje Peru completo - agosto 2022

Hola somos Ana y Elena y Carlos ( de Barcelona y Canarias) y buscamos un cuarto y quinto compi de viaje de entre 40-50 años.
Nos apasionan los viajes activos, donde se mezcla el deporte, la gastronomia, la cultura, los amigos, la musica y conocer gente nueva.
Estamos preparando un viaje de unas 3 semanas en Peru donde habra de todo, playa, montaña, senderismo, selva, cultura, historia, gastronomia y musica local, en definitiva disfrutar de la experiencia a tope.

Presupuesto aprox: 2.500-3000€
Duración: unas 3 semanas (puede ser ultima de julio y 2 primeras de agosto o 3 en agosto)
Perfil: somos divertidos, extrovertidos, curiosos, alegres, nos gusta la musica, cantar y tocar la guitarra, el deporte, y la cultura y también comer y disfrutar de un buen vino y de una partida de dados o de cartas después de cenar.

Buscamos a uno o dos compis con el mismo entusiamo que nosotros y que sea flexible que se adapte facilmente a posibles cambios. Y que sea no fumador.

Si te cuadra te esperamos!!

Ana, Elena y Carlos.

Hola. Soy Rosario de Granada y estaría interesada en el viaje que estais organizando. Si aun no habeis formado grupo y quereis contactar conmigo, mi correo es: esmoroja@gmail.com. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy mujer de 48 años , y resido en Sevilla. Busco personas interesas en realizar alguna escapada (4-5 dias), ya sea destino nacional , islas o alguna capital europea. A ver si alguien se anima!
⬆️ Arriba

Super Expert

becasu Escribió:
Hola, soy mujer de 48 años , y resido en Sevilla. Busco personas interesas en realizar alguna escapada (4-5 dias), ya sea destino nacional , islas o alguna capital europea. A ver si alguien se anima!

Hola, yo soy de Cádiz. Yo estaría interesado dependiendo del destino.
⬆️ Arriba

New Traveller

becasu Escribió:

Hola
Me parece muy buena idea. Propón destino y fechas para ir cuadrando.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

becasu Escribió:

Hola, yo soy de Barcelona. Y estoy interesado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

becasu Escribió:

Hola, nosotros somos pareja de Madrid interesados también en ese tipo de viajes. Si os animáis avisad. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vivo en Madrid, con vacaciones entre junio y octubre, tengo flexibilidad; este verano tenía pensado Islandia, Tanzania, o Tunez si alguien se anima, me puede contactar. Un saludo

Última edición por V_ana el Dom, 25-09-2022 18:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

victoriaha Escribió:
Tina39 Escribió:

Hola! me gusta Jordania y llevo tiempo pensando en ir a conocer el lugar. Has pensado en un viaje organizado o por libre?
Saludos

Hola!! Al final me cambiaron las vacaciones y cojo la semana del 27/06 al 03/07. Has mirado algún viaje?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Tengo vacaciones en agosto pero nadie con quien viajar y este año no me apetece salir sola. He viajado antes con personas del aquí y me gustaría repetir.
Este veranos me apetece ciudad y o playa (cultura, relax...). Tengo en mente algo por el Mediterráneo pero estoy abierta a otros destinos.

Tengo 42 años y saldría de Barcelona. Si alguien está en la misma situación hablamos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, este año.me gustaría ir a Asia en septiembre u octubre. Varias posibilidades: Sri Lanka, Tailandia, sur de India, Malasia, etc. El destino se puede hablar

Alguien que se anime?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo vacaciones en la 2º quincena de junio, me llamo sergio , tengo 50 años y soy de burgos.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Me gustaría un viajecito de una semana aprox durante la primera quincena de junio.
Destino? Algún sitio de Europa

Tengo 41 años y soy de Zaragoza

Alguien se animaría?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes