Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
HOla, soy chica de Málaga, tengo 31 años y también me gusta viajar pero mi grupo de amigos ya no lo hace nunca. No tengo posibilidad de hacerlo con frecuencia, pero si en algún momento saliera algo....pues aquí estoy...mi dirección es estisol75@hotmail.com. En agosto me iré a Irlanda unos días, pasaré dos días con mi hermana pero me quedan 5 más para pasear a mi aire por allí. En noviembre, y octubre me quedará una semanita para hacer algo si se tercia.....
Besines.......
Hola a todos! Tengo 10 días a finales de octubre y me gustaría ir a Cuba o cualquier otro destino con sol. Soy de Madrid y tengo 30 años. Si alguien se anima sería estupendo. Admito sujerencias. Mi correo aranchafd@yahoo.es Por favor si me escribís poned algo del viaje en el asunto para que os pueda identificar porque con esto de los virus...
Saludos
Hola soy Juan tengo 28 años, este año dan las vacaciones en septiembre (del 10 al 24), ya habia comprado unos billetes de avión Valencia-Berlín (i/v) para viajar con mi chica pero lo hemos dejado, nuestra intención era pasar un par de días en Berlín y alquilar un coche para pasar a Polonia. Los billetes son muy económicos y en Polonia no nos gastariamos mucho dinero. Alguien se viene!!
El problema es que todas mis amistades tienen las vacaciones en agosto. Me quedao solitoooo. Alguien se anima!!! Llamarme al 607645806.
Hola soy martin de salta-argentina, junto con un compatriota y un peruano vamos a emprender una aventura como no hay dos, vamos desde argentina a mexico en autostop, durmiendo en carpas y adentrandonos en las culturas y las personas para descubrirlas de lleno y no solo verlas desde el balcon de un hotel, si es que te gusta la idea y segun dices te gusta la aventura puedes escribirme a mi casilla de mail y yo encantado te pasare los detalles que tenemos hasta el momento, mi mail es marting_carro@hotmail.com
Ah el viaje lo vamos a hacer en el 2007 seria lindo que vengas. Gracias
Somos dos dos chicos de sevilla de 23 años y queremos viajar a amsterdam del 21 al 27 de agosto, si te apetece venir no es demasiado caro y para ser un viaje de una semana a amsterdam sta muy bien.
Hola mi pareja y yo nos vamos a Tailandia el sabado 19 de agosto estaremos por allí hasta el 3 de septiembre si alguien se anima, podemos quedar para ver algun sitio.
Al que va a nueva york...yo no puedo ir en esas fechas, demasiados días, pero donde conseguiste esa oferta tan barata?k hostal-albergue vas?me gustaria k me pasases información. Gracias
Hola! Me voy para sul de espana em enero. Granada, cordoba, sevilla e cadiz. Passar como 10 días. Me contato es andalucia2006@hotmail.com. Soy brasileira!
Soy española y estoy en Marruecos por tres meses haciendo un trabajo.
Aquí viajar sola es un poco... Difícil, por lo que si alguien se anima, hay sitios muy chulos para ver.
Tengo pensado un viaje por el sur, por el desierto y las Kasbash: Merzouga, las gargantas del Dades y del Todra.... Serían mínimo 5 días, si es más, mejor.
Otro viaje para Chauen, una escapadita de dos o tres días.
Os apuntais?gemonye@eresmas.com
¡¡Hola Gemonye¡¡
Es una oferta estupenda yo también soy española pero suena muy bien esos proyectos, me gustaría poderlo concretar y quedar.
HOla!!! me llamo manuel, tengo 23 años, soy de cadiz, y tengo total libertad de fechas y horarios para ir a donde sea. Lo más proximo que tengo es Paris del 23 al 29 de octubre, si alguien se quiere apuntar, o proponer un lugar interesante para una fecha futura, mi email es fiebre1982@hotmail.com
Soy una chica de 25 años de Barcelona. Me apunto a propuestas de escapadas de fin de semana por cualquier sitio de España (a otros paises expto andorra dudo que diera tiempo). Mi correo es: yurita_rais@hotmail.com.
Hola! Soy una chica de Barcelona de 28 años. Me encanta viajar pero no se tengo con quien hacerlo y sola la verdad es que no me gusta. Me gustaria formar un grupo de gente de cualquier parte de España para poder conocer sitios nuevos. Mi email es monicarequena78@hotmail.com
Hola q tal soy un chico de 21 años de Cádiz y busco gente para viajar en enero, ya en enero de este año me fui solito a punta cana y este año me gustaria ir mas hacia la parte de Asia pero en compañia. Si alguien se apunta pues ya lo hablamos. Aquí teneis mi correo y suerte a todos, chicodecai85@hotmail.com
Somos un grupo de 3 chicas de San Sebastián, queremos viajar la 2ª quincena de octubre, pero para disfrutar de las ofertas nos hace falta un acompañante. Te animas? eborri7@yahoo.es
[b]hola soy xavi yo estaria muy interesado en viajar con grupo con disponibilidad del 15 octubre al 30 noviembre , a poder ser por centroeuropa, islas británicas o italia escribitme a xavierartist@hotmail.com[/b]
Hola!
Soy janira,tengo 23 años y soy de barcelona..estoy preparando un viaje para austria de septiembre a diciembre del 2006..peor me gustaria seguir viajando y si es con un grupito.mejor
Un saludo
Janira
Soy xavi de barcelona , yo querría ir por centroeuropa (praga, viena, ...)pero también estaia interesado en hacer un viaje por todo austria a partir del 16 octubre de 7 a 10 días o principios de noviembre, te iria bien? contestame a xavierartist@hotmail.com. Gracias
Hola Janira y Xavi , soy Mónica de Barcelona, tengo 28 años y también me gusta viajar mucho, también me gustaria hacerlo con un grupo. Os dejo mi email por si quereis seguir hablando que con otra chica queremos montar un grupo monicarequena78@hotmail.com.
Anonymous Escribió:
JANIRA Escribió:
Hola!
Soy janira,tengo 23 años y soy de barcelona..estoy preparando un viaje para austria de septiembre a diciembre del 2006..peor me gustaria seguir viajando y si es con un grupito.mejor
Un saludo
Janira
Soy xavi de barcelona , yo querría ir por centroeuropa (praga, viena, ...)pero también estaia interesado en hacer un viaje por todo austria a partir del 16 octubre de 7 a 10 días o principios de noviembre, te iria bien? contestame a xavierartist@hotmail.com. Gracias
Hola mi nombre es giselle, tengo 27 años y soy de argentina, estoy con muchas ganas de hacer un viaje por sudamerica o europa, quisiera escuchar opiniones,
Saludos