Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 5 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 509232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Holaaa!!

Soy Nicole, una chica rumana de 29 años y vivo en Madrid. Me gustaría saber si aceptáis gente de cualquier nacionalidad. Me gusta viajar por todo el mundo, desgraciadamente lo he hecho poco, y sólo conozco un poco de Europa y me encanta la idea de este foro. Tengo ganas de viajar todo lo que pueda. Ya he acabado las vacaciones de verano y en invierno también tendría un par de semanas pero en principio tengo unos compromisos y no lo veo yo muy claro en cuanto a la disponibilidad de viajar. Eso sí... Los puentes los tengo siempre disponibles, y a partir del próximo año tampoco tengo algún plan ya hecho. Si todavía está abierto el cupo para la lista que habéis confeccionado contad conmigo.

Mi e-mail es: around_the_world@hotmail.es

Gracias y espero noticias vuestras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado:

New Traveller

Hola:

Yo también me apunto.Tengo 32 años y soy de Madrid. Os dejo mi correo para esa lista.Me apunto para viajes (Asia y Europa,principalmente) y fines de semana o viajes cortos porque parece que hay bastante gente a la que le gusta viajar y no tiene amigos viajeros.Pues es ya hora de formar un buen grupete!!! y dejar de viajar sola.

Mi correo: monikiskaya@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Yo también me apunto al grupo de viajeros , tengo 29 años y me encanta viajar pero ultimamente no encuentro a nadie disponible, así que podeis contar conmigo. Mi mail es grullilla arroba hot ....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

New Traveller

Si alguien e puede informar de opciones o planes ya concretos para esta semana(del 18 al 24 de agosto)os lo agradeceria,me apetece ir a algun sitio no muy caro y ya estoy bastante arta de irme sola,soy una chica de 34 años de bilbao y mi direción de correo es astridane@hotmail.com,agradeceria notias o información,gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo soy un chico de 29 años de barcelona que también se apunta,ahora del 4 al 9 de septiembre me voy a fez si alguien se anima y avisarme para las futuras salidas de puentes y festivos un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos yo también estoy interesada en formar parte de este grupo de viajeros, me parece una idea estupenda, yo este proximo octubre del 1 al 21 ya tengo el viaje planificado para Tailandia y puse un anunacio buscando compañeros de viaje, también dejo mi mail:
Hp_43007@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no se si alguien me ha agregado

B0bst @ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente, me llamo Rafa y soy de Burgos,
La idea de formar un grupo de viajeros me parece estupenda y lleva tiempo rondandome la cabeza.
Así que he decidido tomar la iniciativa ya que parece que nadie nos agrupa a todos en un listado, y si me equiboco porfavor contactar conmigo.
He decidido hacer una base de datos con todos vosotros siempre y cuando querais. He recopilado vuestros email y he decidido enviaros un email con una pequeña tabla para q pongais el nick, edad, ciudad y donde quereis viajar y cuando y si os gustaria formar un grupo para escapadas.
Después todo es tan sencillo como agregarnos a MSN en un grupo y conocernos todos poco a poco.
Siempre con vuestro consentimiento. Incluso en un futuro se podria crear una web o espacio donde poder charlar, proponer viajes, kedadas etc...
Espero que os guste la idea, en breve recivireis mi email, tratare de crearme una cuenta de msn esclusiba para ello.
Ya me direis que os parece
Un abrazo a todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos

Mis preferencias son muy amplias , me gusta todo tipo de viaje, no soy estrictamente mochilera,depende del pais y tipo de viaje, pero tampoco me van los viajes organizados. En general me los organizo yo, me gusta comer la comida del pais que visito, conocer un poco sus gentes y cultura, me suelo alejar de las rutas turisticas establecidas. Puedo hacer un viaje largo al año como 5 ó 6 semanas, también fines de semana o semanas, que tengo que planificar con meses de antelación por mi trabajo. Soy enfermera tengo 52 años, extrovertida, tolerante me adapto con facilidad a gente, entornos y situaciones nuevas.
Y este proximo octubre me voy a Tailandia, puse un anuncio buscando compañeros de viaje.
Me encantaria que la idea de formar este grupo se consolidara.
Dejo mi mail: HP_43007@hotmail.com
Un saludo a todos Isabel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

La idea de Rafa29 es estupenda. Aquí hay el suficiente número de gente y las ganas necesarias para hacer un gran grupo. Si necesitas ayuda en ese proceso en ciernes sólo tienes que decirlo.

Yo tengo 32 años y vivo en Madrid. Tengo vacaciones en septiembre, y plan cerrado para la mitad de ellas, así que aún tengo una semana disponible para cualquier viaje que pueda surgir.

Mi mail es Bandush @ hotmail.com

Estoy abierto a cualquier propuesta a corto plazo y deseando formar un grupo de viaje para sacar partido a puentes y fines de semana.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de descubrir este mensaje....y no sé si se está cociendo algo ...pero por si acaso y porque me interesa, aquí os dejo mi mail: anhira_m@hotmail.com ,pues eso, soy marina del 76 y viviendo en Barcelona...

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo también me apunto, gracias rafa por tu iniciativa, aquí va mi mail olmus25@hotmail.com Pedro de 29 años de Barcelona ciao.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me apunto al grupo por si sale algo motivante. Temgo 27 años, soy profe (así q períodos de fiesta tengo los del cole), de Cádiz y me encanta viajar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

,,,,,,

Última edición por Roja2008 el Sab, 13-06-2015 20:55, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me interesa lo del grupo para viajar, este año ya tengo el viaje organizado a siria-jordania, en octubre del 1-22, puse un anuncio pero no se que paso, nunca lo vi en el foro, ¿algo no hago bien?, Igatos6 si te hubiera descubierto igual hubieramos hecho un tanden.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Mi primer día de trabajo.. Con una pereza tremenda.. Sin ganas de hacer nada .. He terminado en esta página!!!

Mi nombre es Montse, 33 años, de Madrid y me apetece un montón conocer gente nueva y hacer viajecitos aunque por temas de trabajo no lo tengo fácil este año. En octubre o noviembre, tendré unos 10 días y lo que sí puedo sin problema son los fines de semana.

Os dejo mi dirección de msn por si me queréis agregar .. Yo me he tomado la libertad de añadiros a algunos ya.. Espero no os moleste.

Nikitah @ hotmail.com

Un besito para tod@s.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gela56 Escribió:
A mi me interesa lo del grupo para viajar, este año ya tengo el viaje organizado a siria-jordania, en octubre del 1-22, puse un anuncio pero no se que paso, nunca lo vi en el foro, ¿algo no hago bien?, Igatos6 si te hubiera descubierto igual hubieramos hecho un tanden.

Hola Gela56, espero continuar viajando, quizas en otra ocasión.
Que lo pases genial, un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gela56 Escribió:

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gela56 Escribió:

⬆️ Arriba

New Traveller

A vir1980: me gustaría poder ponerme en contacto contigo, yo también profe en Cádiz. Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes