Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola Lydia, somos un matrimonio de 42 y 37 años que nos gusta viajar y estar todo el día danzando viendo cosas, nosotros tenemos el vuelo desde Madrid a osaka el próximo día 03/03/2024, no se como lo tendra tu y si te cuadra algo con nosotros.
Un saludo.
Tomás
Hola Lydia, somos un matrimonio de 42 y 37 años que nos gusta viajar y estar todo el día danzando viendo cosas, nosotros tenemos el vuelo desde Madrid a osaka el próximo día 03/03/2024, no se como lo tendra tu y si te cuadra algo con nosotros.
Un saludo.
Tomás
Hola Tomás!
Yo cojo el vuelo el día 4 desde Madrid a osaka y la vuelta el 18 desde osaka también así que algo nos podría cuadrar!
Buenas, disculpas pero no recuerdo bien donde colocar el tema de un viaje próximo.
Viajo a Japón los días del 4 al 19 de marzo contando ida y vuelta, me preguntaba si alguien querría apuntarse o le llama la atención, tengo una rutilla por si alguien acaba animándose
Disculpad por no recordar donde coméntarlo.
Hola!! Soy David, viajo a Japón del 24 de abril al 11 de mayo desde Barcelona, es la primera vez que voy a este país y estoy buscando a gente que me acompañe en la aventura!! Mi mail es david_alastor10@hotmail.com, un saludo y a viajar!!
Llego el 2 de abril a Tokio y voy a estar 15 días recorriendo Japón sólo y por libre, por si alguien coincide en esas fechas y quiere compartir parte del viaje, tomar algo, o lo que sea! Mi correo es dbertran.f@gmail.com
Buenas!!
Busco alguien que le interese viajar a Japón en el mes de junio, mi idea es estar en el país unos 10/11 días y conocer sus principales ciudades.
Para contactarme escribidme a mi mail: franddourado@gmail.com
Hola, nuestra siguiente meta será Japón y quería preguntar, que ventajas tiene ir con compañeros? Veo mucha gente buscando aquí alguien para viajar juntos, y quisiera saber qué ventajas supone, por saber si sumarnos nosotros también. Gracias.
Hola, nuestra siguiente meta será Japón y quería preguntar, que ventajas tiene ir con compañeros? Veo mucha gente buscando aquí alguien para viajar juntos, y quisiera saber qué ventajas supone, por saber si sumarnos nosotros también. Gracias.
Muchas veces por no viajar solos y otras por compartir gastos por ejemplo de alojaiento.
Hola,
Somos dos chicas de 45 y 50 años de La Rioja, estamos pensando en hacer un viaje a Japón de dos semanas sobre Mayo/Junio 2024
Si hay alguien interesado en unirse a nosotras por favor escribirme y así vamos mirando itinerarios, etc.
Un saludo,
Hola!
Soy una chica de 49 años con ganas de hacer Corea del Sur o Japón (parte en coche para salirse de las rutas más turísticas). Estoy pensando en Marzo del 2025!! :