Muy buenas a todos!
Sin entrar en detalles, puntualizar que tengo 2 billetes de avión para China( shangai) ida y vuelta ( los 2 pagados ya), así como varios hoteles pagados de 6 días. (El viaje son 16, aunque el alojamiento es barato)
Resumiendo... Si alguien se anima a un viaje increible con practicamente gratis, y sobretodo, con buena compañia jeje😁.
Estoy seguro que será un viaje brutal con un buen/a compañero d viaje! Ademas la ruta es una pasada, por los pueblos rurales mas increibles ( lo detallaria a los que les ineterese sin problema, como es normal! )
Yo soy un chico de 35, de cerca de Barcelona ( donde sale el vuelo) me encanta viajar y disfrutar de gastronomia local en cada viaje. Soy positivo , divertido y adaptable en cuanto a los planes, por lo que para mi es imprescindible que quien le interese sea igual en ese sentido ( lo ultimo que tendra por mi parte son quejas o mal rollo) así que me gustaria encontrar alguien igual jeje. Es un requisito facil no? 😜.
Cualquier info o cosita que querais saber, enviarme un mensaje o dejar algún dato para contactaros vale?
Pd. Dejo una foto mia, así me conoceis un poco más. Grscias!!
Un saludo!
Tamaño: |
144.57 KB |
Visto: |
10 veces |
China, Busco 1 cmpañero/a(Esta casi todo pagado),10-26 Julio
|