Buscar compañeros de viaje a Bali ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 17188 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VER BALI Y PRACTICAR SURF ✈️ Foros de  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Devant

He unido tu mensaje a este hilo así la información no se dispersa.

Saludos

Hola! Soy María, tengo 23 años y quiero viajar a Bali a partir de marzo. Una vez allí me gustaría moverme por el sudeste asiático, pero no tengo nada planeado todavía. Busco compañero/a para el viaje. Mi idea es ir a hacer excursiones pero también relajarme y pasármelo bien, salir de fiesta... Si hay alguien interesado/a contactadme Puedo adaptarme con las fechas y los destinos!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Bali en Octubre del 18 al 27  Publicado:

New Traveller

Hola que tal?
Mi pareja y yo vamos a Bali en estas fechas indicadas, nos gustaría saber o conocer alguna pareja que también vaya a Bali en estas fechas.
Si es así ponerse en contacto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Bali en Octubre del 18 al 27  Publicado:

Moderador de Zona

Parejax Escribió:
Hola que tal?
Mi pareja y yo vamos a Bali en estas fechas indicadas, nos gustaría saber o conocer alguna pareja que también vaya a Bali en estas fechas.
Si es así ponerse en contacto

Muevo tu mensaje al hilo de compañeros para viajar a Bsli

Bienvenidos al foro

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado:

New Traveller

Olivia1990 Escribió:
Buenas noches!

Somos una pareja que vamos a estar en Ubud haciendo excursiones del 19 al 22 de octubre incluidos. Alguien interesado en compartir las excursiones?

Un saludo

Hola que tal?
Nosotros también pareja que vamos del 19 al 22 a UBUD.

Si queréis podemos ponernos en contacto a vamos hablando sobre que podemos hacer y si nos interesa a ambas parejas.
De donde sois?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Bali  Publicado:

Travel Addict

Hola, soy de Navarra y tengo 44 años. Busco gente para hacer viaje entre las fechas del 16 de JULIO al 3 de AGOSTO o del 21 de SEPTIEMBRE al 7 de OCTUBRE . Estoy abierta a propuestas ejm Bali, Vietnam , África, India... Ya he viajado a través de esta web y salí contenta . Mi correo es martaborobia.mb@gmail.com . Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, me llamo Ana y tengo 31 años. Estoy pensando en hacer un viaje a Bali entre julio y agosto de este año 2025. Tenía un viaje grupal cogido pero se ha cancelado y me he quedado con ganas de visitar Bali pero no me gustaría ir sola. Así que si alguien le interesa. Podemos hablarlo y ver si puede cuadrar algo! Estaría genial
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas: Cuando tienes idea de ir. A mi me viene mal julio por el trabajo. Mi email es mugarza1968@gmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes