Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, me llamo Laura, tengo más de 45 y vivo en Andorra. Me gustaría formar un grupo pequeño de hasta 4 personas para ir en la primera quincena de noviembre a las playas del sur de Tailandia: Railey, Koh Lipe...
Ya he estado en Tailandia por lo que en este viaje me interesa conocer islas y playas que no sean las típicas masificadas como Patong y Phuket...ir a buscar tranquilidad, snorkel, naturaleza, gastronomía y relax.
Entiendo que no es el típico viaje que todo el mundo quisiera hacer a Tailandia, pero si hay alguien que le interese este rollo, aquí estoy.
Un saludo!
Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si alguien quiere unirse a todo el itinerario o parte del mismo, podemos compartir viaje y gastos.
Un saludo.
Última edición por September el Jue, 25-04-2024 19:42, editado 1 vez
Hola. Busco 1-2 compañer@/s para viajar unos 15 días entre la última semana de julio y agosto. No importa edad, pero preferentemente mayores de 55. Me gustaría Asia (Indonesia, Laos, Camboya ...) pero estoy abierta a otros destinos. Me gusta viajar por libre, con idea bastante clara del itinerario, pero dejando espacio a la improvisación. Alguien se anima?
Hola viajer@s!! Moter@s en éste caso 😁tengo vacaciones del 15 de Junio al 16 de Julio y me propongo hacer el viaje a Cabo Norte en moto. Tengo una moto trail una Yamaha Tenere, la idea es hacer el viaje por carretera, adaptándose a lo que la ruta nos vaya ofreciendo, llevaré tienda de campaña pq mi idea es hacer alguna noche acampada en algún fiordo o zona que merezca la pena, pero no todos los días de la ruta. Si alguien con moto se anima a compartir esta aventura por aquí me tenéis 😜✌️
Buenas gente! Soy un chico de 39 años que vive en Madrid, voy a hacer Malasia + Singapur del 22 de Agosto al 11 de septiembre (Ida a KL y vuelta desde Singapur ) Si alguien se anima que me escriba! Saludos
Muy buenas viajer@s! Soy María de 39 de valencia. Viajo a Croacia desde Madrid del 10 al 24 de agosto. Busco compis que quieran compartir esta aventura y hacer grupito. Si te apetece escríbeme! Ig:@marieta5677.
Hola!
Me llamo Pilar, viajo a Islàndia del 24 al 31 de Julio desde Mallorca, tengo casa en Reikiavick con intercambio. Alguien se apunta? Podemos hablar por @pilar_fiol (ig). Ahh! Tengo 44 años.
Hola!
Me llamo Pilar, viajo a Islàndia del 24 al 31 de Julio desde Mallorca, tengo casa en Reikiavick con intercambio. Alguien se apunta? Podemos hablar por @pilar_fiol (ig). Ahh! Tengo 44 años.
Hola!
Ktal! Os animo a acompañarme a CAMBOYA ,del 3 al 17 Septiembre a conocer la cultura primitiva del rio Mekong que dio origen al imperio Jemer, Sucesor del primer reino del sureste asiático : el gran olvidado REINO DE FUNAN.que cohabitó con las castas indias y las dinastías chinas . Resumen: templos y más templos@@@!!!!
Buenas soy José , busco compañer@s de viaje(no parejas ni familias) para el mes de julio y/o septiembre 2024(podríamos crear un grupo de WhatsApp para organizarnos) edades entre 25 a 48 aprox Destino: Riviera Maya, Punta Cana, Varadero,Cayo Santamaria etc (Bora Bora o Maldivas si se encuentra una buena oferta)7 días en T.I. Y realizar alguna excursión. Contacto vía web o correo pepe325e@gmail.com
Hola!
Un saludo
Buenas tardes,
Sigue en pie la búsqueda de compañer@s para esas fechas, o ya está completo el cupo?
Lo pregunto por aquí antes de enviarte mail.
Saludos y muchas gracias
P.D. Llevaba varios años sin entrar al foro y debido a esa inactividad, bye bye usuario, jeje.
Pues nada, a empezar de cero otra vez
Hola!, soy Ana, voy a hacer el primer trayecto de mi viaje a Indonesia con una amiga, después estaré sola en Sumatra (contrato una excursión por el norte de Sumatra del 28 de julio al 4 de agosto) y por último estáre en SINGAPUR del 4 al 8 de agosto, alguien por ahí en esas fechas?, me gustaría ver con alguien la ciudad y tomarme algo.
Buenos días. Las primera semana de Septiembre estaré en Jeju y busco compañeras para compartir coche en la isla. La idea es hacer todo el senderismo q se pueda y subir a Hallasan. Si alguna está interesada, q me escriba un privado.
Soy de Barcelona, tengo 45 años y estoy mirando algún viaje/escapada de última hora. Este año prefiero quedarme por Europa. Alguien en la misma situación?
Viajé hace tiempo con personas del foro y tengo buen recuerdo de la experiencia!!
Hola. Busco 1-2 compañer@/s para viajar unos 15 días entre la última semana de julio y agosto. No importa edad, pero preferentemente mayores de 55. Me gustaría Asia (Indonesia, Laos, Camboya ...) pero estoy abierta a otros destinos. Me gusta viajar por libre, con idea bastante clara del itinerario, pero dejando espacio a la improvisación. Alguien se anima?
Hola. Yo estoy interesada en este tipo de viajes. Sigue activo?
Hola!
Soy Verónica de Vigo, llego a Bali el 31 de julio, estaré hasta finales de agosto. Solo tengo reservada la primera semana, si hay alguien más que busque compañeros/as de viaje me podéis escribir