Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81
Página 81 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 504334 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! se creo finalmente el grupo de whasap para viajar?? agradecería que me agregasesss
⬆️ Arriba

New Traveller

a mi también me gustaría viajar.
Hay grupo????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marieta777 Escribió:
a mi también me gustaría viajar.
Hay grupo????

Pues no lo sé... Pero se podría crear... Y proponer planes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

miguebp Escribió:
Buenas,

Busco grupo de viaje entre los 30 años para viajar por España durante el mes de Septiembre.

Aún no tengo destino o plan detallado, pero prefiero mezclar lugares de naturaleza con ciudades.

Si a alguien le cuadra las fechas y destinos, podemos organizar algún viaje.

Saludos

Buenas tardes, yo en septiembre depende que semana puedo también unirme.... Lo único a ver si cuadran las fechas... Yo estoy abierta a cualquier sugerencia...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy Manu y tengo 35 años. Actualmente vivo en Aranjuez aunque a primeros del 2025 me mudaré a Cataluña.
Me gustaría juntarme a algún grupo de mas o menos ésa edad 20-40, aventureros, sociables y con ganas de recorrer mundo.
Llevo varios viajes a mis espaldas, tanto de interrail como a otros continentes; pero los grupos se han ido disgregando y nunca es tarde para retomarlo de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy maría (39) de Valencia. Me gustaría este agosto ir a Neus York y Bahamas. O Dubai. Me gustaría hacer grupito de 4 personas. Si estás interas@ estás a tiempo. Se me acaba de ocurrir la idea. Y no hay nada organizado. Te animas?!

Última edición por Marieta222 el Dom, 20-04-2025 13:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas me gustaría hacer algo viajecito en Mayo-Junio y Septiembre-Octubre. Tengo ganas de Vietnam, Colombia, Malasia, Jordania...varios destinos en mente. ¿ alguien se anima a organizar algo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Shrek_09 Escribió:
Buenas me gustaría hacer algo viajecito en Mayo-Junio y Septiembre-Octubre. Tengo ganas de Vietnam, Colombia, Malasia, Jordania...varios destinos en mente. ¿ alguien se anima a organizar algo?

Buenas, yo tengo vacaciones disponibles para final de septiembre y la primera quincena de octubre....
Pues se podría organizar algo...si...!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Estoy interesado en grupo de viaje. Y tengo posibilidad a nivel de trabajo para organizarme . Acabo venir de Nyc. Ya estoy pensando en un viaje a Egipto/ Estambul/ Grecia. Pero estoy abierto a cualquier propuesta. (editado moderación)
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

nachozgz83 Escribió:
Hola. Estoy interesado en grupo de viaje. Y tengo posibilidad a nivel de trabajo para organizarme . Acabo venir de Nyc. Ya estoy pensando en un viaje a Egipto/ Estambul/ Grecia. Pero estoy abierto a cualquier propuesta. Wasap Telegram? Yo también quiero entrar
Mi email ktmktm47@hotmail.com
Gracias

Buenas que tal yo ya estuve en Estambul en Septiembre, Egipto en 2019 y en Grecia dos veces, si fuesen otros destinos por mi genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Yo tengo vacaciones en julio, no sé si habría posibilidad de unirse a algún grupo para organizar algo... Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Elimino varios mensajes y recuerdo las normas, en concreto:

Prohibiciones de contenido en los mensajes
Quedan prohibidos los mensajes que:
11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes