Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Busco grupo de viaje entre los 30 años para viajar por España durante el mes de Septiembre.
Aún no tengo destino o plan detallado, pero prefiero mezclar lugares de naturaleza con ciudades.
Si a alguien le cuadra las fechas y destinos, podemos organizar algún viaje.
Saludos
Buenas tardes, yo en septiembre depende que semana puedo también unirme.... Lo único a ver si cuadran las fechas... Yo estoy abierta a cualquier sugerencia...
Hola, soy Manu y tengo 35 años. Actualmente vivo en Aranjuez aunque a primeros del 2025 me mudaré a Cataluña.
Me gustaría juntarme a algún grupo de mas o menos ésa edad 20-40, aventureros, sociables y con ganas de recorrer mundo.
Llevo varios viajes a mis espaldas, tanto de interrail como a otros continentes; pero los grupos se han ido disgregando y nunca es tarde para retomarlo de nuevo.
Hola soy maría (39) de Valencia. Me gustaría este agosto ir a Neus York y Bahamas. O Dubai. Me gustaría hacer grupito de 4 personas. Si estás interas@ estás a tiempo. Se me acaba de ocurrir la idea. Y no hay nada organizado. Te animas?!
Última edición por Marieta222 el Dom, 20-04-2025 13:27, editado 1 vez
Buenas me gustaría hacer algo viajecito en Mayo-Junio y Septiembre-Octubre. Tengo ganas de Vietnam, Colombia, Malasia, Jordania...varios destinos en mente. ¿ alguien se anima a organizar algo?
Buenas me gustaría hacer algo viajecito en Mayo-Junio y Septiembre-Octubre. Tengo ganas de Vietnam, Colombia, Malasia, Jordania...varios destinos en mente. ¿ alguien se anima a organizar algo?
Buenas, yo tengo vacaciones disponibles para final de septiembre y la primera quincena de octubre....
Pues se podría organizar algo...si...!
Hola. Estoy interesado en grupo de viaje. Y tengo posibilidad a nivel de trabajo para organizarme . Acabo venir de Nyc. Ya estoy pensando en un viaje a Egipto/ Estambul/ Grecia. Pero estoy abierto a cualquier propuesta. (editado moderación)
Gracias
Hola. Estoy interesado en grupo de viaje. Y tengo posibilidad a nivel de trabajo para organizarme . Acabo venir de Nyc. Ya estoy pensando en un viaje a Egipto/ Estambul/ Grecia. Pero estoy abierto a cualquier propuesta. Wasap Telegram? Yo también quiero entrar
Mi email ktmktm47@hotmail.com
Gracias
Buenas que tal yo ya estuve en Estambul en Septiembre, Egipto en 2019 y en Grecia dos veces, si fuesen otros destinos por mi genial.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Votos: 0 👍
Elimino varios mensajes y recuerdo las normas, en concreto:
Prohibiciones de contenido en los mensajes
Quedan prohibidos los mensajes que:
11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.