Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
BRASIL
Veo que este foro no tiene mucha demanda pero por intentarlo que no quede.
Este anuncio lo tengo publicado en el foro de viajeros de + de 50 y jubilados.
En el mes de Febrero quiero viajar a Brasil (Bahia, Minas Gerais, Para, Amazonas y Rio) pero todo es cuestión de encontrar gente y hablar sobre el recorrido.
Me encuentro en Brasil y me gustaría hacer un viaje acompañado por alguien desde Rio de Janeiro o Buzios, por la costa hasta llegar a Morros de Sao Paolo cerca de Bahia.
Otra opción (o las dos) es pasar por MInas Gerais y hacer le caminho da Luz, una especie de Camino de Santiago.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33525
Votos: 0 👍
kuest84 Escribió:
Saludos:
Me encuentro en Brasil y me gustaría hacer un viaje acompañado por alguien desde Rio de Janeiro o Buzios, por la costa hasta llegar a Morros de Sao Paolo cerca de Bahia.
Otra opción (o las dos) es pasar por MInas Gerais y hacer le caminho da Luz, una especie de Camino de Santiago.
Hola mi nombre es Diego, estoy en la busqueda de una compañera que se anime a pasar unos días en brasil ,o en costa rica.para el mes de febrero 2017.yo conozco muy bien brasil ,estuve muchas veces y me manejo como en casa..No conozco costa rica y me gustaria si alguna compañera de viaje se anima a ir juntos en febrerto ,,tanto a un lugar como al otro.no tengo problemas.. Soy de buenos aires argentina....
ACLARO EL MENSAJE,,ESTOY EN LA BÚSQUEDA DE UNA BUENA COMPAÑERA DE VIAJES.PERA IR EN FEBRERO DEL 2018.A BRASIL O A COSTA RICA ,INDISTINTAMENTE,,YA PUSE ANTERIORMENTE QUE EN BRASIL ME MANEJO COMO EN CASA,Y QUE COSTA RICA NO LA CONOZCO,POR ESO ME GUSTARIA IR CON UNA COMPAÑERA COPADA QUE SE ENGANCHE UN POCO EN LA AVENTURA DE CONOCER LUGARES DE UN FORMA DISTINTA,,ACLARO:( NO DE MOCHILERO NI EN CARPA)..PARAR EN HOTELES CON DESAYUNO O POSADAS DEL MISMO MODO.BUSCO UN VIAJE PLACENTERO COMO TODOS LOS QUE HICE...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33525
Votos: 0 👍
Diego2070 Escribió:
Hola mi nombre es Diego, estoy en la busqueda de una compañera que se anime a pasar unos días en brasil ,o en costa rica.para el mes de febrero 2017.yo conozco muy bien brasil ,estuve muchas veces y me manejo como en casa..No conozco costa rica y me gustaria si alguna compañera de viaje se anima a ir juntos en febrerto ,,tanto a un lugar como al otro.no tengo problemas.. Soy de buenos aires argentina....
Traslado los mensajes al hilo adecuado.
Un saludo.
Hola brigantina.es la PRIMERA VEZ QUE ESTOY EL LOS VIAJEROS Y NO ENTIENDO BIEN .QUIEN SOS BRIGANTINA ? QUE SIGIFICA MANDO EL MENSAJE AL HILO ADECUADO? DONDE DEBO PUBLICAR MIS MENSAJES DE BUSQUEDE DE UNA COMPAÑERA PARA BRASIL ? SI PUDIERAS AYUDARME TE LO AGRADECERIA
Hola, me voy a Brasil del 3 al 25 de julio, ya he comprado los vuelos , entro por Rio de Janeiro y salgo por Salvador de Bahía, de momento es lo único que tengo y voy sola, si a alguien le apetece compartir viaje, o una parte lo podemos hablar. Hasta pronto. Saludos
Hola soy Javi y nuevo en el blog, viajo a brasil el 19 de marzo 2022 llego a río y voy a Ilha grande 6 días luego 6 días más a boipeba al norte . Busco compañera de viaje
Quisiera viajar a Brasil en 2025 dos semanas. Tengo flexibilidad de fechas entre junio y septiembre. Sitios que quiero ver:
Obligatorios: Río de Janeiro, Brasilia y Salvador de Bahia.
Opcionales (cuantos más pueda abarcar, mejor): Sāo Paulo, Manaus, Lençois Maranhenses, Iguazú
Otros: admito sugerencias.
Tengo 53 años y soy de Madrid. Lo mejor sería un grupito de cuatro a seis personas. Vamos, a ver si lo formamos.