Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, ¿hacéis escapadas de fin de semana o puentes? Yo tengo vacaciones del 15 al 30 de agosto, pero este año tenía pensado hacer el camino de Santiago
Hola me gustaría viajar con alguna compañera, no he viajado mucho y tengo todo por descubrir aunque prefiero empezar por algo no muy lejos, Grecia, Marruecos, algo así, en julio o agosto, las primeras quincenas. Soy mujer de 49 años, me gusta el turismo cultural, gastronomía, museos, etc pero con tiempo para disfrutar y descansar también. Si estás igual que yo anímate
Hola, qué tal? Me llamo José. Estoy buscando un grupo que viaje a algún destino cercano por Europa. No sé dónde buscar y he leído tu comentario y quizá hayas encontrado un grupo que viaje por Europa. Yo solo tengo 6 días en julio y sobre todo me interesa por las excursiones con gente española. Un saludo
Hola, vamos tres personas a Polonia en julio, de 48-51 años, dos chicos y una chica. Serían unos 8-10 días, viendo monumentos y naturaleza. Buscábamos una cuarta persona, preferentemente una chica. Saludos.
Tengo 48 años y soy de Murcia. Busco compañeros y compañeras para realizar viaje. Anteriormente ya he probado esta experiencia a través de este foro en un viaje a Japón maravilloso con gente de toda España.
El destino no me preocupa, incluso no me desagrada volver a Japón. Estoy abierto a cualquier plan con buena gente, además de estar abierto a fechas.