Mandeep
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Anonymous Escribió:
si kieres unirte del 1 al 27 de diciembre a recorrer norte de la india deja mensaje
Hola tm viajo 1 de decembre hablame por wasap 648 46 81 92
|
ANGEMI
Willy Fog
|
Mandeep Escribió:
Anonymous Escribió:
si kieres unirte del 1 al 27 de diciembre a recorrer norte de la india deja mensaje
Hola tm viajo 1 de decembre hablame por wasap 648 46 81 92
@Mandeep
He movido tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros para India.
Habías citado un mensaje de 2004 en un hilo de ese año.
|
Laurabj
New Traveller
|
Hola Viajeros!!
Estaré en Rishikesh en el mes de febrero haciendo un curso de yoga que termina el día 28. Estoy buscando a gente que quiera hacer una ruta y viajar en el mes de marzo por la India.
Si estáis interesados hacédmelo saber!
|
Okean
Silver Traveller
|
Hola, el 23 de octubre ire solo a la India hasta el 13 noviembre y de allí 10 días a Sri Lanka y 6 días a Maldivas, voy en plan mochilero, tengo 50, fisicamente muy activo. Soy de Valencia. Alguien se anima? estoy ya cuadrando el itinerario y ya tengo los billetes comprados. O si alguien estuviera por la zona por vernos.
|
Indialuna
Moderador de Zona
|
okean Escribió:
Hola, el 23 de octubre ire solo a la India hasta el 13 noviembre y de allí 10 días a Sri Lanka y 6 días a Maldivas, voy en plan mochilero, tengo 50, fisicamente muy activo. Soy de Valencia. Alguien se anima? estoy ya cuadrando el itinerario y ya tengo los billetes comprados. O si alguien estuviera por la zona por vernos.
Fusiono tu mensaje en este hilo de viajeros a India.
|
Martica1980
Travel Addict
|
Hola, soy de Navarra y tengo 44 años. Busco gente para hacer viaje entre las fechas del 16 de JULIO al 3 de AGOSTO o del 21 de SEPTIEMBRE al 7 de OCTUBRE . Estoy abierta a propuestas ejm Bali, Vietnam , África, India... Ya he viajado a través de esta web y salí contenta . Mi correo es martaborobia.mb@gmail.com . Un saludo.
|