Brigantina
Moderador de Zona
Votos: 0 👍
|
Qube Escribió:
Viaje a Kenia de 14 días para recorrer los parques nacionales y tribus. En agosto la gran migración de nyus y cebras se concentra en Massai Mara y es el mejor momento para visitar el país. Somos un grupo de 5 personas que nos hemos conocido por aquí y estamos buscando una sexta persona. El precio es bastante económico para el destino que es, ya que no somos ninguna agencia y contratamos directamente en el país. Te animas? aarranzm@hotmail.com
@Qube retiro varios mensajes iguales a éste, por favor no pongas el mensaje en tantos hilos a la vez ya que se considera spam.
Un saludo.
|
Angelcapo
Experto
|
Hola muy buenas.
Estoy planificando ir a Kenia, Tanzania y tal vez Uganda a partir de octubre, la idea es ir por libre y estar mínimo un mes por la zona ya que luego quiero saltar para Sudáfrica y Namibia. Me gustaría hacerlo por libre e ir investigando en el terreno, hacer Couch surfing y conocer gente local. He visitado 60 países y esta zona del planeta la tengo pendiente y creo es el momento de darle.
Si alguien se anima a compartir el viaje o parte del mismo que no dude en contactar.
Saludos
|
Celia22!
New Traveller
|
Hola!!!
Somos un grupo de 4 chicos, entre los 27 y 30 años. Este verano 2025, desde el 13 al 20 de Agosto, hemos organizado un Safari en Tanzania y nos gustaría incluir dos personas más al viaje. Idóneamente gente joven, para poder compartir preferencias y ritmos de viaje, principalmente (entre 25 y 40 años preferiblemente).
La organización y cronología del viaje sería el siguiente:
- 13 agosto: llegada a Tanzania, nos recogen en el aeropuerto y hacemos noche en Arusha.
- 14 agosto: Empezamos pronto el Safari y vamos a Tarangire.
- 15 agosto: Ngorongoro
- 16, 17 y 18 Agosto: Serengueti
- 19 Agosto: A elegir entre Lago Manyara o día cultura Mto wam bu.
- 20 Agosto: Fin del Safari en Arusha.
Iríamos en un jeep privado los 6, con un guía en Español y conductor de habla inglesa solo para nosotros. Todas las comidas estarían incluidas en el precio y ya organizadas, excepto la primera y última comida de Arusha. En el jeep además, habría suministro de agua para el camino.
Por otro lado los hoteles ya estarían también organizados y seleccionados.
El precio sería aproximadamente de unos 1.800 $/ persona, al incluirse 2 personas más. Y estaría incluido todo lo indicado anteriormente, desde la recogida en el aeropuerto el 13 de agosto, hasta el fin del Safari el 20 de agosto.
En nuestro caso, salimos desde Madrid y volveremos también a Madrid. Después del Safari, pasaremos otros días más por Zanzibar
|
Brigantina
Moderador de Zona
Votos: 1 👍
|
@Celia22! Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
|