Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Buenas, somos un par de amigos que volamos a Asturias del 12 al 26 de septiembre. Si alguien se anima y quiere apuntarse podemos hacer rutas por naturaleza juntos, conocer pueblos. La idea sería alquilar un coche para compartir gastos y recorrer el Principado. Podemos también ir a Cantabria y País Vasco, somos flexibles. Si alguien se anima, escribidme MP o por aquí. Un saludo!
Buenas gente! Soy un chico de 39 años que vive en Madrid, voy a hacer Malasia + Singapur del 22 de Agosto al 11 de septiembre (Ida a KL y vuelta desde Singapur ) Si alguien se anima que me escriba! Saludos
Hola!!! Me acabo de unir al grupo. Me llamo Jennifer, tengo 30 años y vivo en Alicante. Tengo vacaciones en septiembre 14 días y luego en octubre otros 8, estoy abierta a destinos aunque tengo alguno en mente. Estaba mirando hwakai pero me parece hiper caro y no he leído muy buenas cosas por aquí 🥲🥲 alguien se anima? 😅
Hola!!! Me acabo de unir al grupo. Me llamo Jennifer, tengo 30 años y vivo en Alicante. Tengo vacaciones en septiembre 14 días y luego en octubre otros 8, estoy abierta a destinos aunque tengo alguno en mente. Estaba mirando hwakai pero me parece hiper caro y no he leído muy buenas cosas por aquí 🥲🥲 alguien se anima? 😅
Si te refieres a la ultima quincena de septiembre y 8 primeros días de Octubre, yo te recomendaria un viaje al sudeste asiatico, es temporada baja y si vas a Tailandia, camboya , Laos o Vietnan está acabando la temporada de lluvias.
Si estas buscando rollo islas paradisiacas, el sureste asiatico NO es la mejor epoca ahora. Hay buenas y preciosas islas/playas/resorts pero te recomiendo febrero,Marzo y Abril.(temporada seca)
Hola! somos 3 chicas que viajamos a indonesia del 05 al 21 de septiembre , buscamos una cuarta para completar grupo. Hacemos Borneo(klotok)-Bali-Islas gili-Islas Nusa (excursiones, surf, snorkel ..)
Yo tengo también en octubre, a donde estarias buscando? soy un chico de 30 años, de Canarias, a ver si nos juntamos varios y organizamos algo
Yo tengo también en octubre, a donde estarias buscando? soy un chico de 30 años, de Canarias, a ver si nos juntamos varios y organizamos algo
Hola, disponible a partir del 12 de Octubre hasta finales. Tengo 37 años, del sur.
Si surge algún plan de destinos de naturaleza y turismo nacional, me apunto.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33560
Votos: 0 👍
Sanzjen Escribió:
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
Buenos días. Las primera semana de Septiembre estaré en Jeju y busco compañeras para compartir coche en la isla. La idea es hacer todo el senderismo q se pueda y subir a Hallasan. Si alguna está interesada, q me escriba un privado.
Hola! Llevo años queriendo ir a Islandia y me paraliza que no me atrevo a conducir allí con coche de alquiler. No sé si hay alguien que también quiera visitar este pais que le guste conducir y que quiera compartir gastos y esta aventura. Tengo disponibilidad del 21 de septiembre al 2 de octubre. Los viajes organizados que miré se me van de presupuesto. Si alguien le cuadra organizamos algo ☺️
Hola. Tengo un finde algo largo, del viernes 6 sept. (completo) hasta el lunes 9 a mediodía. Me ofrezco para completar alguna vacante en grupo para alguna escapada, preferentemente marítima -aunque abierto a otras opciones, como casas rural, etc.- Tengo en torno a 50 años, bien llevados, y soy persona cordial y de trato fácil.
Hola soy Carlos, 39 años, de Valencia, busco viaje para septiembre, con disponibilidad total a partir del día 4. He mirado plataformas como huakai y weroad y me parecen excesivamente caras. Cómo destinos preferidos me gustaría Croacia o Cuba, pero estoy abierto a otras opciones. Sí alguien está interesado mi correo es karalgon@hotmail.com
Hola, soy de Navarra y tengo 44 años. Busco gente para hacer viaje entre las fechas del 16 de JULIO al 3 de AGOSTO o del 21 de SEPTIEMBRE al 7 de OCTUBRE . Estoy abierta a propuestas ejm Bali, Vietnam , África, India... Ya he viajado a través de esta web y salí contenta . Mi correo es martaborobia.mb@gmail.com . Un saludo.
Hola,me han cambiado las vacaciones para Septiembre .
Estoy buscando formar un grupo para viajar un mes. No tengo nada aún, con lo cual todo se puede hablar.
Si estáis interesados , enviadme un privado. Gracias!!
Hola, tengo 43 años y busco compañeros para septiembre, del 05 al 21 aprox. Estoy barajando Sri Lanka,
Si da el tiempo combinado con Maldivas, Seria compaginar naturaleza con turismo cultural, playa ,surf, templos, relax, snorkel, un poco de todo. No seria un viaje mochilero improvisado, sino más bien con un itinerario planeado
Hola a todos . Estoy buscando un viaje para septiembre-octubre . Mi destino prioritario es Iran , que se me resiste desde hace años , pero si no sale también me interesa Indonesia .
Un saludo .
Hola a todos . Estoy buscando un viaje para septiembre-octubre . Mi destino prioritario es Iran , que se me resiste desde hace años , pero si no sale también me interesa Indonesia .
Un saludo .
Me temo que se te va a seguir resistiendo. Suerte.