Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
hola somos dos asturianas q nos vamos la primer kincena d noviembre a riviera maya alguien mas se apunta o va en esas fechas? pobre__diabla@hotmail.com con 2 guiones bajos
Mi primo y yo tenemos idea de ir también en esas fechas, pero una semana en vez de dos. ¿A qué hotel vais? Nuestra idea es Playa del Carmen, ver las ruinas, bucear en cenotes y cozumel y relax.
Nosotras no tenemos aun hotel tenemos q ir a la agencia aun y vamos a playa dl carmen seguramente a un riu, sois d aki no se agregame a msn y hablamos ok besos tenemos 21 y 27 x cierto besos
Tu idea me gusta, vamos, que la tenía en mente desde primeros de verano, para así hacer un viaje en otoño pero a un sitio cálido, pues ya pasé frío el año pasado y me he prometido no pasar mas frío este. Ojalá pueda apuntarme con vosotras, no estaría nada mal.
PUES NADA APUNTATE NOSOTRAS VAMOS A VER SI RESERVAMOS ESTA SEMANA LO Q PASA Q AHORA TENEMOS DUDA ENTRE EL RIU LUPITA Y EL BLUE BAY GRAND ESMERALDA, A VER Q DECIDE MI AMIGA SI NO LLEGA LA SANGRE AL RIO JAJAJA
PUES NADA APUNTATE NOSOTRAS VAMOS A VER SI RESERVAMOS ESTA SEMANA LO Q PASA Q AHORA TENEMOS DUDA ENTRE EL RIU LUPITA Y EL BLUE BAY GRAND ESMERALDA, A VER Q DECIDE MI AMIGA SI NO LLEGA LA SANGRE AL RIO JAJAJA
Lo que pasa es que yo aún estoy de vacaciones, y mi compi anda no sé bien dónde. Hasta la semana que viene o la siguiente no puedo planear nada, sea sola o acompañada. Pero estaremos en contacto.
Hola hermanos viajeros si estan buscando algo diferente y de conección con su yo interior vengan a cusco, peru, yo estoy haciendo viajes de encuentro espiritual y los puedo guiar por un nuevo camino y una nueva forma de vida. Mi mail es clape09@hotmail.com si alguien esta interesado en venir.
Si te fijas en el post es del año pasado, estuve en Perú hace ya casi un año, así q si quieres info... Este año no creo q repita, pero d todas formas muchas gracias. Y ya sabes si necesitas algo y t puedo ayudar a preparar el viaje dímelo.
Hola soy un chico de 29 años de san sebastian, y busco gente para hacer un viaje en noviembre o diciembre a turquia o a cualquier sitio economico y que se pueda viajar bien por tu cuenta.mi e-mail mikideoria@hotmail.com. Un saludo a todos.
Hola, busco gente para hacer un viaje entre el 26 de Octubre/2008 al 15 de Noviembre/2008, gente de buen rollo, yo soy un chico de Sevilla de 30 años aunque aparento 25 o 26 según me dicen, soy responsable y muy aventurero, os dejo mi e-mail por si a alguién le interesa, os_go_to@hotmail.com.
Agregadme quién esté interesado. Un saludo a todos.
Hola yo tengo unos 5 días en noviembre mas o menos del 14 al 18. Me gustaria ir a londres busco gente de buen rollo, si alguien esta interesado le dejo mi mail scare7es@hotmail.com
Hola yo tengo unos 5 días en noviembre mas o menos del 14 al 18. Me gustaria ir a londres busco gente de buen rollo, si alguien esta interesado le dejo mi mail scare7es@hotmail.com