LauraRod Escribió:
Hola Londoner. La dirección de las casas es
www.tpalmhuisje.be
www.debrugsezwaan.be
Como te digo son de la misma dueña, que vive a unos 20 minutos en coche. LAs cuida como si fueran sus hijos. Después de que alguien haya estado alojado hace una limpieza realmente a fondo y cuida mucho los detalles. Estan a unos 300 metros de la plaza principal y en una callecita peatonal.
Si vas una semana sale mas barato en proporción... Creo que rondan los 400 o 500 euros la casa por semana... Realmente por día te salen mas baratas que casi cualquier hotel de la ciudad... Y no hay comparación claro. También tiene parking privado y cubierto por el que hay que pagar unos 8 euros diarios, por si vas en coche. Tu sabes el lujo de patearte la ciudad, alquilar una bici todo el día, meterla en casa, darte una saunita y salir al patio a tomar el aire... O comprar en el mercado del pescado un marisquito (bastante barato) y tomartelo en tu patio tranquilamente oyendo la campana del campanario de la plaza??...y luego vuelta otra vez a pasear... Por la noche... Sin turistas...Bueno... Yo siempre me alojo en casas de este tipo (no tan espectaculares pero si bastante) en todos mis viajes... Paso de hoteles y sin dudarlo este es el mejor alojamiento en el que he estado (llevo haciendolo así mas de 10 años)... Así que nada.. Si te decides, que lo difrutes y si quieres te mando mas fotitos de la casa (de la segunda, que de la primera las tengo en papel)...
REcuerda.. Los tres pisos son para ti. Mucha gente me pregunta si la casa era comun a varios y luego cada uno tenia su habitación, pero no es así... Son casas completas.
Saludos
HOla Laura, gracias pr tu ayuda...Y dices que estas tienen spa????