Yo suelo viajar con una o 2 personas (en agosto ha sido distinto porque hemos ido con unos familiares, de todas formas por 67 euros para dos personas no me importa estar en una casa de 125 metros cuadrados...jeje) LAs casas que alquilo son de 2 a 4 personas y ninguna de ellas está perdida por los montes. Suelo allquilarlas en lugares que no estén masificados pero que estén bien comunicados porque me gusta moverme y tener buena comunicación con autopistas o lugares mas grandes.
De todas formas si lo de Brujas no te convence y estás buscando algo por Suiza, busca en lugares que no sean zonas de esqui. (Por la región de Engadina hay pueblos preciosos que no son estaciones de esqui, En las cercanías del lago Costanza. Berna y los alrededores son preciosos, por los alrededores del lago de Lucerna, en algún pueblito, en el valle del Ródano....no se..
Conoces la región de Allgau, al sur de Baviera, en Alemania. En enero estuve yo en una casita al borde de un lago helado en el que se podía patinar, a 5 Km del castillo de Neuschwanstein y de muchas otras cosas para ver. Tienes el Tirol austriaco a menos de 10 Km, Lindau y el lago Costanza a 100Km etc... Y el aeropuerto de Munich en el que los vuelos no salen mal de precio a una hora y media. Es otra opción. Además en Navidad está todo iluminado y muy bonito...
www.gaestehaus-edelweiss-hopfensee.de ...pfensee.de (la casa está al borde del lago, separado por una carreterita y los apartamentos, por lo menos en el que yo estuve, estaba fenomenal. El precio medio por noche es de unos 50 euros.
Bueno pues nada... Aquí seguimos.
Saludos