Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Bien parece que ya somos varios los que coincidimos en Berlin para Diciembre, por qué no empezamos a concretar cosas???? podriamos ver quien se compromete y empezar a movernos ya. ¿qué os parece?
Bien parece que ya somos varios los que coincidimos en Berlin para Diciembre, por qué no empezamos a concretar cosas???? podriamos ver quien se compromete y empezar a movernos ya. ¿qué os parece?
Hola! yo soy una chica de Palma de Mallorca y la verdad es q no estaría mal ir a Berlín, pero ¿cuando queréis ir?
Bueno a ver, mi idea seria ir unos 4- 5 días en diciembre antes de las navidades entre el 15- 20 dic mas o menos , pienso que se podria mirar hotel para todos los que se comprometieran en conjunto o albergue que es mas barato, y bueno ya el vuelo dependiendo de donde seamos pillarlo en en sitio o en otro , las fechas aun estamos a tiempo de hablarlo, así que nada, que la gente vaya diciendo que piensa al respecto. ¿ Quien se apuntaria a venir el 15 y volver el 20 por ejemplo????, como he dicho las fechas son aproximativas día arriba día abajo, pero es mejor ir viendo quien esta interesado de verdad.
Y porque no concretamos ya fechas? no sé primera quincena de noviembre, o segunda, o fin de año...yo tb me apunto tanto a Berlin como Amsterdam, aunque esta ultima opción me encantaría
y porque no concretamos ya fechas? no sé primera quincena de noviembre, o segunda, o fin de año...yo tb me apunto tanto a Berlin como Amsterdam, aunque esta ultima opción me encantaría
Yo un fin de año en Alemania me encantariaaa aunque no se descarta Amsterdam!
Yo en fin de año no puedo : Mis vacas son entre el día 12 y el 23 de Dic . Si se puede hacer algo así por esas fechas yo podria ir, si no, me temo que no