Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola soy Gonzalo, soy uruguayo, y vivo en Barcelona.
Tengo 30 años y me encanta viajar, no dispongo de muchas fechas libres, pero me gustaria formar parte de un grupo de viaje.
Msn:gonzalobarcia@hotmail.com
Hola yo vivo en Sevilla y me gustaria formar parte del grupo.Tengo planes de pasar las Navidades y recibir el nuevo año en algun lugar del mundo.
Si alguien tiene alguna idea , espero propuestas . Mi email es : aguanileo@hotmail.com
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 456
Votos: 0 👍
Hola, yo también últimamente soy viajera de por libre y me gusta mucho, intento viajar lo máximo posible, por ahora estoy haciendo Europa pero estoy abierta a otros lugares.
Gracias por la iniciativa RAFA29 y por favor apúntame a la lista.
Mi email: mjpalos@yahoo.es
Me llamo Maria José y vivo en Alicante, aunque como soy de Madrid paso mucho tiempo allí.
Buenas tardes, por favor, os agradezo si me podéis incluir en la lista ya que creo que encaja muy bien con mi visión de viaje y mi situación. Mi email: sandraupa@gmail.com
Holaaaa, soy mikel 31 tacos de donosti
Cambio de trabajo y me quedan entre 10-15 días libres al mes, ni os cuento lo que kurro los demas días....
Tendo idea de empezar con salidas en coche, como quiero hacer bastantes escapadas pienso en plan mas bien economico :secret:.
Ýa me contareis si hay algun plan atractivo por ahí, yo habia pensado en varias rutas que me atraen, portugal, sur de españa o alguna hacia europa en plan moxilero o albergues, también me almoldaria a alguna cosilla interesante .
Un saludo a todos
Hola ! Carai cuántas ganas de viajar teneis tod@s jejeje, eso está genial. Yo viajo siempre todo lo que puedo o lo que me dejan...
Yo pregunto si a raíz de todas las inquietudes y ganas de este post al final se ha formado algún grupo fijo con ya planing de futuros viajes o por lo contrario son contactos de tú a tú y en eso se ha quedado la cosa. Supngo que las distancias entre provincias y tal hacen difícil coincidir a la gente...
Venga contarrrrrrrrrr!
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Hola:
Yo tb me apunto mi email sikdlik@hotmail.com
Yo me quiero preparar algo para febrero soy autonomo y puedo pillar vacaciones cuando quiera así que no hay problema, quiero entrar en un grupo de viajeros de buen rollo, de ir paki y palla siempre de buen rollo.
Hola, ya veo que somos mucha gente los que estamos en la misma situación. Ami me encanta viajar, pero a mis amigos no tanto. Me uno al club
Mi mail es alfgs80@hotmail.com
Tengo 28 años y soy de Córdoba, aunque estoy entre Córdoba y Málaga por trabajo
Si hay más gente de la zona podiamos organizar una quedada, por que me gustaría que esto no quedase aquí
Un saludo
New Traveller Registrado: 21-12-2008 Mensajes: 1
..y yo que me sentia sola en este mundo....jajajaj!!!! Hola!!!! soy Flor,tengo 32 años, vivo en Argentina y me gusta mucho viajar por mi cuenta a cualquier parte del mundo. Gracias a mi trabajo puedo tomarme vacaciones en cualquier fecha, pero como casi todos ustedes, mis amigos no tienen el mismo gusto que yo en vacaciones. Así que viendo este foro me encanto la idea de conectar gente con las mismas ganas de viajar. Por ahora estoy viendo para viajar a españa en abril(creo....) y desde ahí hacer algun viajecito para otro pais..... Voy a ir viendo que proponen y quizas podamos compartir algun viaje...no?...
Por ahí encontre un comentario de alguien que queria agruparnos en un messenger....y me parecio muuuuyyy buena idea.... Yo dejo mi mail por si alguien quiere contactarse...o agruparse.... Florgrande@hotmail.com
Saludos a todos!!!!..y BUEN VIAJE!!!!
Hola, a mí me parece una idea estupenda... Tengo el mismo problema que los demás, y que estoy en el paro!! pero eso espero que sea temporal...
Yo al 2009 le pido: Costa Rica + Panamá en verano, y viajes cortos tipo: Florencia, Ibiza, o de una semana como: Turquía o Marruecos.
Soy de Asturias.
Os dejo mi correo: luchipu28@hotmail.com
Otro profe mas... De Bilbo y 34 años. Os agradeceria que me añadierais al grupo. Estoy empezando en pensar en julio del año que viene: Indonesia, Madagascar, SE Asia... Kaxkarina@hotmail.com
Hola a todos los viajeros! soy de malaga,tengo 35 años y me encanta viajar.
Mi correo es ruthrubiorojas@hotmail.com,por favor agregarme.
Me encantaria ir al sudeste asiatico(tailandia,camboya,vietnam)para julio-agosto del 2009.
Me llamo ruth,saludos y si no es ese sitio hay otros destinos a los que también me iria!!!!!
También estoy interesada en esta iniciativa. Me gustaría viajar este verano en plan mochilero pero no conozco gente que quiera hacer lo mismo. También, no descarto algún viajillo durante el año si no es muy caro
Os dejo mi email y si formáis un grupillo, contad conmigo!
Nullagarrido@gmail.com
También estoy interesada en esta iniciativa. Me gustaría viajar este verano en plan mochilero pero no conozco gente que quiera hacer lo mismo. También, no descarto algún viajillo durante el año si no es muy caro
Os dejo mi email y si formáis un grupillo, contad conmigo!
Nullagarrido@gmail.com
Hola de nuevooo¡¡
Estoy mirando viajes ya para carnaval, en principio canariaaaaas, la verdad es que por esas fechas sube un poco pero bueno espero que lo merezca.
Mi idea es buscar algun bungalow o así baratillo y exprimir los puntos de la travel, los días libres ya los tengo.
Alguna propuesta intesante para el carnaval por ahí????
Mi presupuesto andaria sobre 1000 lerus +/- en total (cuanto menos mejor )
Con mi presupuesto me parece algo escaso para cruzar el charco pero se podria mirar...A ver si alguien me cuenta donde hay buenas ofertas ¡¡¡¡¡¡¡¡
No se si al final se hizo grupillo o no, yo os dejo mi mail elmikel69@hotmail.com y si pasais por donos avisad que al menos os llevo de pintxos
Hola, me gustaría formar parte del grupo si se propone algo interesante. Yo tengo pensado ir a Perú para este año que viene, pero no sé todavía fechas. Estaría bien organizar una escapada en Semana Santa por territorio nacional, yo soy de Alicante. Mi correo es gnostiteautum@hotmail.com