Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 8 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 509352 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola
Soy Nat, 31 años, de Barcelona.

También estoy interesada en esta iniciativa. Me gustaría viajar este verano en plan mochilero pero no conozco gente que quiera hacer lo mismo. También, no descarto algún viajillo durante el año si no es muy caro
Os dejo mi email y si formáis un grupillo, contad conmigo!
Nullagarrido@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

Travel Addict

Hola
Soy Nat, 31 años, de Barcelona.

También estoy interesada en esta iniciativa. Me gustaría viajar este verano en plan mochilero pero no conozco gente que quiera hacer lo mismo. También, no descarto algún viajillo durante el año si no es muy caro
Os dejo mi email y si formáis un grupillo, contad conmigo!
Nullagarrido@gmail.com
⬆️ Arriba

Experto

¿El grupo se ha formado o nooo? si es así ¿cuál es vuestra experiencia? Venga opinarrrrrrrrr!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado:

New Traveller

Hola de nuevooo¡¡
Estoy mirando viajes ya para carnaval, en principio canariaaaaas, la verdad es que por esas fechas sube un poco pero bueno espero que lo merezca.
Mi idea es buscar algun bungalow o así baratillo y exprimir los puntos de la travel, los días libres ya los tengo.
Alguna propuesta intesante para el carnaval por ahí????
Mi presupuesto andaria sobre 1000 lerus +/- en total (cuanto menos mejor )
Con mi presupuesto me parece algo escaso para cruzar el charco pero se podria mirar...A ver si alguien me cuenta donde hay buenas ofertas ¡¡¡¡¡¡¡¡

No se si al final se hizo grupillo o no, yo os dejo mi mail elmikel69@hotmail.com y si pasais por donos avisad que al menos os llevo de pintxos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaría formar parte del grupo si se propone algo interesante. Yo tengo pensado ir a Perú para este año que viene, pero no sé todavía fechas. Estaría bien organizar una escapada en Semana Santa por territorio nacional, yo soy de Alicante. Mi correo es gnostiteautum@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Contad conmigo. Mi correo es elyetta@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Experto

Hola elietta, tenemos ya un grupo montado si estas interesada mandame un correo olmus25@hotmail.com y te comento como funcionamos.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Ma´punto ,creo que cumplo los requisitos 31 años ;P

Besitos
Ciao
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Me llamo Eva y tb. Me gustaría que me contarais como funciona el grupo y si hay algún viajecito planficado próximamente, sobre todo con vistas al verano!

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a mi tb me interesa
Soy Mai 33 años de Barcelona

Yo quiero ir este verano a Kenya - Tanzania y Zanzibar, pero no me sale nadie dispuesto....
Y bueno....estoy abierta a cambiar el destino...siempre y cuando, sea de irse lejos y con una minima pizca de aventura.

Maido25@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

A los interesados, mandarme un privado y os informo uno por uno.

Saludos.

Pedro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. A mí también me interesa porque aunque no tengo mucho tiempo siempre es bueno conocer gente para hacer alguna escapada. Eso sí, tengo 36 años, y no sé si es mucho o entro dentro de más o menos 30.
Mi email es aire53@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

No te preocupes EvaC la media de edad del grupo es esa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola...soy Rakel, 34 añitos, y con ganas de viajar......se puede!??? me encantaria que me contarais, si teneis alguna escapadita prevista, sobretodo, si es en plan economico, que luego viene Agosto. Bueno gracias, ire mirando a ver que me contais, salu2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s,

Soy nueva por el foro y en esto de los viajes...Soy de Bcn y tengo 30 años.
También me uno a la iniciativa de Rafa, que ya hay que ir preparando el verano.... A mi me interesaria marchar la primera quincena de agosto, pero tengo flexibilidad.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas !

Aquí un madrileño de 33 años.

Olmus29, te he mandado un mensaje privado para ver si me puedes dar algo de información.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lupin,

Olmus está por el caribe mexijano en estos momenos! No vuelve creo que hasta el 17, así que te toca esperar un poquito.

Saludos

⬆️ Arriba

Super Expert

Ay no!
Qué me he liado con otra cosa, perdonadme los dos por favor!
⬆️ Arriba

New Traveller

----

Última edición por Xalgovia el Vie, 14-09-2018 12:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola! me apunto a lo que sea en verano, tngo la segunda quincena de agosto por si coincide con alguien, no tengo preferencia de ningun sitio especial ya que quiero verlo todo.. Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes