Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Pues si. Es facebook.com
No es importante tener una cuenta pero nos ayuda mucho. Actualmente estamos rozando los 40 miembros y no es muy comodo colgar las cosas en ese espacio "Viajeros Barcelona"
En un principo las quedadas que hacemos siempre estan relacionadas con el tema viajero. Por ejemplo el sabado 22 hay una quedada para ir a cenar a un restaurante etíope.
No obstante, al formarse amistades a veces se forman planes alternativos y dependiendo de si pueden tener acojida o no pues hacemos cosas mas corrientes como por ejemplo ir a Port Aventura este domingo
Hola muy buenas a tod@s soy Jose de Terrassa y me gustaria apuntarme a vuestro grupo para hacer escapadas, tengo 30a y esta semana tengo fiesta por si alguien tiene programado algo o quiere hacer una escapada a la montaña o donde sea soy todo oidos
Abrazos a y tod@s
Hola!
Soy Úrsula, de Lleida pero vivo en Barcelona por tema curro. Tengo 28 y muchas ganas de hacer cosas!!!
Del 24 noviembre al 8 diciembre tengo vacaciones y no tengo planes.
Me gusta viajar a poder ser combinar cultura com montaña.
Me apunto al facebook ;p
Hola, me llamo Vanesa y tengo 28 años , me encanta viajar de hecho hago bastantes viajes al año!! a veces también me voy sola!!
Me apunto a bombardeo!!
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Votos: 0 👍
Hola:
Soy de barcelona y quiero apuntarme a vuestro grupo tengo 28 años y me llamo david, al ser autonomo trabajo media jornada y puedo coger vacaciones cuando quiera.
Hace 7 meses que no voy a ningun sitio y tengo ganas de viajar y viajar.
Urigenzen,
Lo llegas a decir una semana antes y me apuntaba. Ahora ya me voy a otro sitio =/
Sikbcn ya estas en el grupo creo! Ahora solo falta que vengas a una quedada La semana pasada fuimos a un tibetano. Ahora estamos preparando alguna cosita para celebrar las navidades. Estamos habalndo de hacer algo el día 19/20 de deciembre