Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Votos: 0 👍
Hola:
Soy de barcelona y quiero apuntarme a vuestro grupo tengo 28 años y me llamo david, al ser autonomo trabajo media jornada y puedo coger vacaciones cuando quiera.
Hace 7 meses que no voy a ningun sitio y tengo ganas de viajar y viajar.
Urigenzen,
Lo llegas a decir una semana antes y me apuntaba. Ahora ya me voy a otro sitio =/
Sikbcn ya estas en el grupo creo! Ahora solo falta que vengas a una quedada La semana pasada fuimos a un tibetano. Ahora estamos preparando alguna cosita para celebrar las navidades. Estamos habalndo de hacer algo el día 19/20 de deciembre
Os mando una solicitud por el Facebook...Vivo en Bcn y tengo 28 y como a todos los de aquí lo que más me motiva es viajar...Ya veo que hay más frikis del Buceo, mejor más cosas en común.
Os he enviado la solicitud por Facebook, mi nombre es Alberto. Esta bien lo que habeís montado ya que el año pasado tuve que viajar solo pues mis amigos son lo más apalancado que hay.
Hola yo soy dani de Girona, estoy apunto de cumplir 27 y vivo y trabajo para viajar, conocer gente, lugares, vivir momentos únicos en sitios insospechados. Me apunto. Oye pasar la dirección de facebook y seguimos hablando. Mi correo es vcx24dani@hotmail.com
La web de facebook es: www.facebook.com
Es como un myspace. Al principio parece complicado, pero en realidad es muy sencillo. Si no queries abriros una cuenta me agregais o emiliais a Thorguen@hotmail.com
Lo del facebook es solo por comodidad. Publicamos las quedadas ahí, la gente opina, cuelga sus fotos y todo eso.
Hola a todos/as´
acabo de ver este anuncio y me parece bastante interesante, yo soy un
chico de manresa de 33 años, y tb me apunto al grupo.
un abrazo a todos
Tengo pensado irme de mochilero a roma o a pisa unos 4 días x ayi ya k pues la pasta no m alcanza, busko gnte pa irnos d mochilero i pasarla d puta madre x ayi
Tengo pensado viajar a roma o pisa en aril x ai, de mochileros ayi x las calles pasandola de puta madree kon los colegas...si alguien se kiere apuntar, solo escribir...
Wea! wenas soi Pere 19 años, no viajo ni he viajado mucho pero lo
Poko que he viajado me ha dejado kn ganas de mas, de mucho mas!
Osi un nobato en esto d los viajes jijijijiji
Pero si puedo me vendre a algun viaje ke planeeis, porke pasta n tngo mucha pero ganas n faltan XD