Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola!
Estoy buscando gente para viajar en navidad y fin de año.
Tengo disponible desde el 20-12-08 al 06-01-09 aunque podría variar las fechas.
Alguien interesado? El lugar.........donde sea.
Hola! Me gustaría viajar en fin de año...me da igual el destino. Coincido en la s fechas al trabajar en la enseñanza. Un saludo
Me he dado de alta en el foro sólo para deciros que me estáis poniendo los dientes largos . Yo también tengo días libres por navidades y me encantaría hacer algo. ¿Sois todos veinteañeros o aceptais a los que acabamos de entrar en la cuarentena ? Si se organiza algo en serio, por favor, no olvideis ponerlo aquí, lo visitaré todas las tardes.
y la idea de irse a Oslo a pasar el finde año ? pensais que seria interesante ... O quizas es muy frio y poco fiesta ...
Es muy interesante la idea de la Sensation White
Yo estuve en Oslo en el fín de año de 2000, no había un fiestón impresionante, pero si que había bastante ambiente en el Ayuntamiento,
Y al día siguiente casi al amanecer cayó una nevada impresionante y la ciudad estaba preciosa, sobre todo la zona de los bosques
Creo recordar que por la tarde hacen también en los bosques de Oslo, una ceremonia con música y velitas..., todo rodeado de nieve...
A mi por lo menos me gustó muchísimo,
Eso sí...preparar el bolsillo...
Estoy de acuerdo con los destinos que menciones viguesito, tienen muy buena pinta, y si ahí que ir organizando algo para esas fechas, estaria muy bien¡¡ yo tengo 25 y soy de madrid.
Buenas. He visto Amsterdan Vuelo+ Hotel para 4 personas en una misma habitación, ya que no tengo claro cuantos seriamos. El resultado que he encontrado más barato por ahora es en Marsans.
* salida 27/12/2008
* llegada 04/01/2009
* Origen: BCN,Barcelona
* Destino: AMS,Amsterdam
* Tasas: 340,44€
* 4 Adultos : 1.472,00 €
* Seguro: 10,00€
* Gastos emisión: 48,00€
* Noches: 8
* Hotel: SCHIPHOL A4(4 Estrellas)
* Habitaciones: 1 Cuádruple(s)
* Régimen: Solo habitación Precio medio por persona 465,11 €
A Praga .
400,65 € por persona / 1.602,60 € por 4 pasajeros
* Tasas incluidas. Gastos de servicio no incluidos.
PENSION PRAGUE CITY 3*
IDA lun, 29 de dic 2008
Barcelona (El Prat)
VUELTA dom, 4 de ene 2009
Praga (Ruzyne) República
Desde Madrid sale a 453,50 € por persona
A Brujas sale a 1.000€por persona (asi que lo descarto, aunque si alguien lo encuentra más barato...)
Me he dado de alta en el foro sólo para deciros que me estáis poniendo los dientes largos . Yo también tengo días libres por navidades y me encantaría hacer algo. ¿Sois todos veinteañeros o aceptais a los que acabamos de entrar en la cuarentena ? Si se organiza algo en serio, por favor, no olvideis ponerlo aquí, lo visitaré todas las tardes.
Ji ji los de la cuarentena son los mas alegres, seguro que a donde viajes la pasaras muy lindo igual que los que tengan la suerte de acompañarte.
Si viajas a Guatemala preparate para el frrrrrio estamos esperando temperaturas de entre 6 y 9 grados que para mi pais es un frio espectacular.
Un abrazo anticipando las fechas.
Última edición por Jolita el Mar, 25-11-2008 21:22, editado 2 veces
Hola!
Estoy buscando gente para viajar en navidad y fin de año.
Tengo disponible desde el 20-12-08 al 06-01-09 aunque podría variar las fechas.
Alguien interesado? El lugar.........donde sea.
Hola! Me gustaría viajar en fin de año...me da igual el destino. Coincido en la s fechas al trabajar en la enseñanza. Un saludo
Hola Alex, conteste tu correo, pero mi servidor da algo de lata, cuentame si recibiste mi información.
Hola, yo también tengo cuarenta y me encanta viajar, quedar, reír, y todo lo que sea divertido.
Estamos en Vietnam ahora y pensamos irnos a thai a pasar las Navidades o fin de año, así que si alguien se quiere apuntar, ya somos unos cuantos y seguro que nos reiremos.
Tenemos un blog contando nuestras aventuras por Asia, si alguien lo quiere leer la dirección esta debajo.
Jop yo creo que me estoy animando mucho, a ver como queda al final la cosa del lugar y fecha para poder plantearmelo.
Estaré al tanto de lo que vais posteando amigos, yo soy un chico de Graná de 25 o mas bien 26 años.
Yo creo q mi plan es d p.m y barato, encima estas en tres ciudades primero Dusseldorf, Colonia y terminas en Amsterdam, aparte los comentarios q me llegan de la Fiesta de la White Sensation de Madrid son bastante positivos, así q no me quiero ni imaginar como tiene q ser esta fiesta en Dusseldorf en fin de año, creo q será fuera de seria sin duda, así q animarse ..
Buenas¡¡ Pues la verdad esque todo suena bien con cuando se trata de viajar, por mi parte estaria encantado de cambiar de destino estas navidades y resultaria divertido pasarlas en otro lugar, preferiblemente a este lado del charco, lo de amsterdam la verdad es que me llama mucho la atención y seria un puntazo así que me apuntaria, os dejo mi email para contactar y hablamos también por ahí y si formamos un grupo seria una pasada¡¡ soy un chico de 25 años madrid.
Propongo viaje a marruecos y pasar fin de año en el desierto, en merzuga un lugar paradisiaco donde el sol no se pone hasta las 21h y una temperatura ideal, ya fui un año y me arrepenti de no pasar el fin de año allí, la idea es salir de bcn el 27diciembre y regresar el 5enero la idea es ir en furgo, la mia wv caben 6 personas de momento soy yo y puede que un amigo mio se apunte, si alguien le interesa mi mail es oriolmares@hotmail.com, la idea es disfrutar del fin de año en un sitio inolvidable sol, y buena gente
Vamonos a marruecosssss en furgo compartiendo gastos yo soy de bcn 28 años y pongo la furgo, la idea es pasar el fin de año en el desierto dunas de 150 metros , sol y buena gente quien se anima .. Oriolmares@hotmail.com
Hola a todos, buenas noches.
Llevo dos días siguiendo el hilo de este foro.
Nosotros somos una pareja de Las Palmas y estamos pensando pasar el fin de año en París o Edimburgo. Por el momento hemos descartado Berlín y Ámsterdam, que también las estuvimos barajando. El año pasado fuimos a Roma y estuvo genial, toda la noche en la calle.
La cuestión es que los dos nos parecen muy buenos destinos: sitios donde hay muchas cosas que ver y ambiente en la calle, y no sabemos por cual decidirnos. En cuanto al dinero nos sale igual, los precios de billetes y hotel son similares para las dos ciudades.
Hay alguien que vaya a estar por ahí en fin de año y lo tenga más claro que nosotros?
Agradecería cualquier opinión-idea-comentario.
Gracias y bso.
Hola a todos, buenas noches.
Llevo dos días siguiendo el hilo de este foro.
Nosotros somos una pareja de Las Palmas y estamos pensando pasar el fin de año en París o Edimburgo. Por el momento hemos descartado Berlín y Ámsterdam, que también las estuvimos barajando. El año pasado fuimos a Roma y estuvo genial, toda la noche en la calle.
La cuestión es que los dos nos parecen muy buenos destinos: sitios donde hay muchas cosas que ver y ambiente en la calle, y no sabemos por cual decidirnos. En cuanto al dinero nos sale igual, los precios de billetes y hotel son similares para las dos ciudades.
Hay alguien que vaya a estar por ahí en fin de año y lo tenga más claro que nosotros?
Agradecería cualquier opinión-idea-comentario.
Gracias y bso.
Hola Canariones, yo sin dudarlo Paris, es bonita en verano, en primavera, pero en estas fechas navideñas es lo más de lo más. Yo viví durante un tiempo en esa ciudad y son de las que dejan siempre ganas de volver.
También paso largas temporadas en San Agustín, me encanta su tranquilidad.
Saludos y si queréis seguir mi viaje por Asia debajo está la dirección.