Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Más de una página la he seleccionado de diferentes hilos que hay por todo el foro.
Yo también me he acordado de un enlace que podía ir al principio.
Panoramio. Otra web creada originalment epor un par de españoles que ahor pertenece a Google. Sirve para ver fotos hechas por usuarios de todo el mundo y su ubicación en un mapa. Para ver cómo es el destino antes de ir, y para poner las fotos después de volver .
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
Me uno a las felicitaciones de los anteriores foreros. Realmente el curro que te has pegado solo puede ser proporcional a las ganas de ayudar que has demostrado tener para con todos los que nos puede ser útil. Enhorabuena y gracias.
Indiana Jones Registrado: 21-11-2007 Mensajes: 1057
Mollete, si te parece bien, igual podrías editar el primer post para añadir las páginas que has puesto luego.
Es que si no se van a traspapelar entre los mensajes y así quedarían todas juntas
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
maritxu30 Escribió:
Mollete, si te parece bien, igual podrías editar el primer post para añadir las páginas que has puesto luego.
Es que si no se van a traspapelar entre los mensajes y así quedarían todas juntas
Hola,
Había pensado hacer algo así y ya está hecho. He añadido los que se han puesto con anterioridad, con mención expresa de quiénes los han sugerido . Según se vayan incluyendo, los pondré también en el primer mensaje.