Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola podeis con tar conmigo siempre y cuando veamos las fechas con algo de tiempo, vivo en murcia y tengo 30, hablamos por ahí, abelycain@hotmail.com. Me adapto a cualquier tipo de viaje, aunque prefiero los de fuera de zonas muy turisticas y sin grandes lujos, un saludo
Hola soy de salamanca,pero vivo en madrid,contar conmigo para cualquier escapada,la idea de sin grandes lujos,mochila y demas..me interesa.
Estoy organizando una escapada de mes y pico a Africa para febrero..si a alguien le interesa..es para febrero.
Un saludo y feliz año para todos!!!!!
Soy Cristina soy de Castellon tengo 26 años y estoy en el paro quiero irme de viaje pero no tengo ningun amigo que pueda venir así que he decidido irme sola si encuentro a alguien mi idea es irme en febrero a un sitio que haga calor tipo tenerifo o caribe me da un poco igual si alguien se anima podemos hablar por aki o os dejo mi mail kitly19@hotmail.com
Hola, busco a alguien (quizas,un poco loco como yo)que se apunte a lanzarse a un viaje por la ruta de la seda hasta nepal,Ir a turquia y desde allí,...Asia.Es un pedazo de viaje, demasiado hacia lo desconocido ,de las grandes extensiones ,por eso si alguien se apunta seria mas facil que se llevara acabo.Se puede?
Soy Cristina soy de Castellon tengo 26 años y estoy en el paro quiero irme de viaje pero no tengo ningun amigo que pueda venir así que he decidido irme sola si encuentro a alguien mi idea es irme en febrero a un sitio que haga calor tipo tenerifo o caribe me da un poco igual si alguien se anima podemos hablar por aki o os dejo mi mail kitly19@hotmail.com
Chao!
Hola. Tengo 3 semanas entre enero y marzo para salir de viaje. Tenía previsto ir a Estambul o Egipto, pero el solecito también es tentador.
Te dejo mi msn por si quieres agregarme y te interesan alguno de esos destinos.
Hola viajeros, soy nueva en este foro, pero no nueva en el mundo del viaje!! suelo viajar sola, pero por qué no encontrar a alguien en mi situación que se una? estaba pensando en abril, unos 20 días a perú o chile, alguien se anima?
Hola chicos estoy interesada en ir a punta cana en marzo si alguien esta interesado como yo y no quiere pagar el plus de individualidaz tan ingusto, podriamos compartir los todo incluido que sale mas baratos, allí cada cual a su aire un saludo mi correo es olgafernandezmunoz@telefonica.net un saludo, deberia ser pronto pues he encontrado una oferta de unos 900 € reservando antes de enero un saludo
Hola a tod@s!,
Estoy pensando en viajar a la India durante febrero, mes un tanto difícil para encontrar compañeros de aventuras además de ser un tanto precipitado...
Me interesa más el sur pero se admiten sugerencias, ¿alguien se anima?.
Mi mail es: isabeliv@hotmail.com
Un saludo.
kenia o tanzania en jlio o agosto 2009? alguien mas se apunta, necesitamos un grupito de 4 o 5 personas.
Este verano querìa ir a Africa en esas fechas, pensabáis ir por vuestra cuenta? Yo tenía idea de ir con Kananga. Soy de Valladolid, vosotros? El verano pasao ya estuve en África y me fascinó...
Soy viajero senior de cierta experiencia. Estoy elaborando un proyecto de viaje, bastante avanzado ya, a realizar en julio/agosto por 4 países de sudamérica. Sería bueno formar un grupo no superior a 4 personas. La forma de viajar es vía terrestre salvo un vuelo interior en PERU y un recorrrido por el Amazonas en Barco. Básicamente el trayecto es el siguiente:
AEROPUESTO DE DESTINO: BRASILIA.
BRASIL: BRASILIA, IGUAZU
ARGENTINA: IGUAZU, SALTA, LA QUIACA
BOLIVIA: VILLAZON, UYUNI, POTOSI, SUCRE, COCHABAMBA, LA PAZ, ALREDEDORES DEL LAGO TITICACA (Tinhuanaku, Copacabana)
PERU: PUNO, AREQUIPA, PUNO, CUZCO, MACHUPICCHU, CUZCO, NAZCA, PARACAS LIMA.
Mi correo es pasionviajera@hotmail.com
EN LIMA UN VUELO INTERNO HASTA IQUITOS desde los DOMINGOS sale un ferry por el AMAZONAS que llega hasta MANAUS (4 días, 3 noches)
[email]pasionviajera@hotmail.com
DESDE MANAUS SE REGRESA A BRASIL
HOLA GENTE DE BCN, ALGUIEN SE APUNTA PARA VIAJAR EN PLAN MOCHILERO DURANTE 3 SEMANAS POR TAHILANDIA Y CAMBOYA EN JULIO? Más o menos tengo la ruta armada pero me da miedo viajar sola por esos lares aunque dicen en el foro que es seguro. Si a alguien le interesa dejo mi mail ayme@comercialavc.com
Ayme