Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Votos: 0 👍
Thorguen deja de dar por saco con tu grupo de facebook esto es el foro viajeros.com dejate de spam, ademas me han hablado muy mal de tu grupo, echas a la gente que no tegusta, ese grupo es mas de amigos que de viajeros.
Hola Nati..pues me encanta la idea...YO ME APUNTO. Tb soy de barcelona tengo 31 años y he viajado en mochila. Ah me llamo sonia... Así que con ganas ya de quedar...
Soniaciber2@hotmail.com
Gracias
Estaría también interesada en planear un viaje este verano. Yo lo hice el pasado por Tailandia y la verdad es que salió muy bien. No se si habéis conseguido quedar, pero había pensado en contactaros a todos por mail, para organizar una quedada, pero creo que el mail de Nat no aparece. Nat, si quieres te ayudo en este tema, a ver si conseguimos algo...
Por cierto, me llamo Sara, tengo 30 años y soy de Barcelona. Mi dirección de correo es saramip arroba hotmail.com
Me llamo Victor, tengo 35 años y soy de Barcelona y también estoy interesado... Te dejo mi mail victoriosv@hotmail.com y a ver si organizas esa quedada que dices. Saludos
Hola soy Sandra de 33 años y soy de alrededores de BCN:
Yo también estoy interesada en viajar en verano a algun sitio y muchas veces es dificil coincidir, así que busco gente de buen rollo para hacer algun viaje este verano o durante el año para puentes y así.
Me pongo en contacto con vosotros por los correos que habeis dejado y vosotros podeis hacer lo mismo a sandygm9@hotmail.com
Hola soy Vanessa,28 años y también interesada en viajar y conocer mundo.
Soy de barcelona y no tengo ningún problema en quedar y organizar nuestras rutas.
Mi email: vprieto26@hotmail.com
Un saludo a todos!!!
Tengo pensado ir a Japón entre 15 y 20 días en agosto (primera quincena). Soy chico, de cerca de Barcelona y tengo 35 años. He viajado por otros paises asiáticos como Thailandia, Camboya y Vietnam; en éste último lugar con una compañera del foro. Si alguien está interesado en viajar a Japón y no le apetece ir solo/a podemos hablar. Mi idea es comprar lo más pronto posible el vuelo y allí moverme en tren y alojarme en albergues y ryokanes. Creo que puede ser un viaje espectacular y será mucho mejor con compañero/as de viaje.
London_rome @ hotmail.com
Hola!, yo soy Lionel, 27 años de Argentina. Viajo en mayo para Madrid. Voy a viajar para fines de septiembre, principios de octubre a Asia (no tengo itinerario definido aún, voy a visitar varios de los paises comprendidos entre China -lo + al norte que tal vez vaya a llegar- hasta Indonesia -lo más al sur-, pasando por India seguro.
Dejo mi mail: lionelmatias@hotmail.com. Ojala alguien pueda coordinar este tópico y hacer al menos una lista con los mails de las personas que postearon. Yo no dispongo de mucho tiempo en la actualidad, por lo que se me complica para recopilar la info...
Estoy preparando un viaje para el verano al norte de Iran y Uzbekistan ( y si se puede por el visado, un poco de Turkmenistan ). Si alguien se quiere apuntar, podemos quedar y hablarlo.
A mi me gusta mucho organizar viajes, me gusta ir en plan mochilero y además soy de Barcelona. El año pasado estuve en Marruecos y este año me apetece conocer gente y hacer un grupo agradable de viaje. Soy flexible en el tema calendario ya que en mi trabajo me lo permiten y además soy de Barcelona. Te deje mi e-mail i contestame plis. Anitam21@hotmail.com
A mi me gusta mucho organizar viajes, me gusta ir en plan mochilero y además soy de Barcelona. El año pasado estuve en Marruecos y este año me apetece conocer gente y hacer un grupo agradable de viaje. Soy flexible en el tema calendario ya que en mi trabajo me lo permiten y además soy de Barcelona. Te deje mi e-mail i contestame plis. Anitam21@hotmail.com
Me gustaria hacer un viaje a India, Nepal, Tailandia, o algún destino similar, en plan mochilero y tendría que ser durante tres semanas de agosto. Veo que hay mucha gente con ideas parecidas pero no sé si al final se ha formado algún grupo.
Me gustaria hacer un viaje a India, Nepal, Tailandia, o algún destino similar, en plan mochilero y tendría que ser durante tres semanas de agosto. Veo que hay mucha gente con ideas parecidas pero no sé si al final se ha formado algún grupo.
Soy Consuelo, tengo 29 años y vivo en Murcia.
Consuelo yo estoy interesada en hacer ese mismo viaje, por Tailandia y Vietnam este verano, finales de julio o agosto. Si te parece podemos ver si vamos juntas. Mi mail es lara_briz@hotmail.com espero noticias!
Hola, nosotros ya tenemos los billetes para China-Tibet-Nepal, del 31 de julio a Pekin y vuelva el 31 de agosto desde Delhi.
Estamos buscando compañeros, porque para ir al Tibet hay que ir con agencia y si formamos un grupito para llenar el 4x4 nos sale mucho mas barato. De momento somos 2 (de Madrid).
Si hay alguien interesado, escribidme al email: willyfogytico@gmail.com
Al final hemos formado grupo de mochileros de BARCELONA, y este sabado nos reunimos. Ponte en contacto conmigo y todos los demás que quieran a anitam21@hotmail.com