Peru o Turquia este año ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p11 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 8812 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Peru o Turquia este año  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Bueno Nai yo te recomiendo que te unas a Arkaitsu porque así podreis compartir juntos el viaje y entre dos la cosa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Soy nueva en el foro, pero me he animado a escribir!!!
Soy una chica de 23 años española y llevo en Perú 2 meses y me voy a quedar por aquí otros 3 meses más.
He venido en un viaje de cooperación y estoy en Lima, pero busco gente con la que poder ir a recorrer el resto del país, porque he venido yo sola.
Si alguien tiene pensado viajar a Perú en esas fechas, que se ponga en contacto conmigo: jimawali@hotmail.com
Ciao!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Nai,

Yo quiero ir a Turquia, así que si quieres no podemos associar para ir de viaje allí, anitam21@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Y en que fechas te gustaria irte??????? yo personalmente si voy a turquia me gustaria hacer un circuito lo mas completo posible
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo tengo o la primera quincena de julio o bien la segunda quincena de agosto
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Yo tengo muchas ganas de esos dos destinos aunque lo de Peru ya lo tenia medio descartado para este verano pq el pasaje Barcelona - Lima para el mes de Agosto que es cuando tengo vacaciones este año sale bastante caro...
Por lo que se refiere a Turquia me han dicho que la Capadocia vale muxisimo la pena con lo cual un viajecito que combinara Estambul, Capadocia y dependiendo de los días y el tema economico quizas Ankara, Pamukkale, Kusadasi, Esmirna... Seria increible.

Yo dispongo de vacaciones del 8 al 30 de Agosto... Es la primera vez que las tengo en Agosto y no consigo coincidir con ninguno de mis amigos para poder hacer un viaje, y por supuesto no voy a dejar pasar un veranito sin viajar.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

jimawali Escribió:
Hola a todos!
Soy nueva en el foro, pero me he animado a escribir!!!
Soy una chica de 23 años española y llevo en Perú 2 meses y me voy a quedar por aquí otros 3 meses más.
He venido en un viaje de cooperación y estoy en Lima, pero busco gente con la que poder ir a recorrer el resto del país, porque he venido yo sola.
Si alguien tiene pensado viajar a Perú en esas fechas, que se ponga en contacto conmigo: jimawali@hotmail.com
Ciao!

Hola Jimawali...(que "salaó el nick) Yo voy a Peru desde el 22 de Abril al 6 de Mayo. Tengo 23 años y soy de Madrid. Primero visito a un amigo en Trujillo y luego me bajo para "el cusco". Allí abajo solo tengo reservado el hotel así que estaria genial si te vienes y visitamos Machupichu y etc.. Si el dinero es un problema para animarte, el hotel me sale gratis porque es de la multinacional hotelera donde trabajo así que luego compartimos gastos de comida y transporte y nos sale mucho mas barato. Ponte en contacto conmigo por MP u oscar_schouten@hotmail.com

Un saludo!

Oscar
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Africa - USA - Canada - Indonesia - Navidad ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes