Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a tod@s, la gente interesada en viajar a Europa, he descubierto circuitos interesantes en www.halconviajes.com , buscar circuitos en centro europa y paris-paisesbajos, en regimen de TI, seguramente cogeré uno de éstos paquetes visto q nadie forma un grupo para ir en sept., un saludo!!!
Hola a todos!
Soy nueva aquí pero he estado leyendo vuestros mensajes!
Soy española y estoy en Perú desde hace 2 meses y me quedo 3 meses más. He venido de cooperación, pero estoy yo sola y me gustaría encontrar gente con la que poder recorrer el país. Si alguien tiene pensado viajar a Perú en esas fechas, poneros en contacto conmigo!
Gracias y saludos desde Perú!!!
Hola a todos!
Soy nueva aquí pero he estado leyendo vuestros mensajes!
Soy española y estoy en Perú desde hace 2 meses y me quedo 3 meses más. He venido de cooperación, pero estoy yo sola y me gustaría encontrar gente con la que poder recorrer el país. Si alguien tiene pensado viajar a Perú en esas fechas, poneros en contacto conmigo!
Gracias y saludos desde Perú!!!
Amiga, yo soy Argentino y estuve en febrero en Perú, es precioso. Visita el Norte, las playas como Santa Rosa, Pimentel en Chiclayo, Trujillo tb es hermoso. Y después el Amazonas, la parte de Chachapollas, es tan Europeo, me recuerda a ciudades de mi país...
Aprovecha que como todo país es único, Perú tiene su mil y una para que recorras y conozcas,
Beso
Fer
Hola a todos:
Me gustaría viajar la primera quincena de octubre a Grecia y ya sé que es un poco pronto, pero....... Como no me gustaría ir sola, si alguien se animara sería genial!!!
Saludos!!
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 456
Votos: 0 👍
hortzi Escribió:
Hola a todos:
Me gustaría viajar la primera quincena de octubre a Grecia y ya sé que es un poco pronto, pero....... Como no me gustaría ir sola, si alguien se animara sería genial!!!
Saludos!!
Hola, a mí me apetece ese destino, aunque no lo tenía como prioritario, pero me gusta mucho viajar y ni mi marido ni mis amigas me pueden seguir a tanto como me muevo,
Grecia ¿como lo quieres hacer, por libre o con organizado?, me gusta viajar por libre pero Grecia lo haría muy agusto en organizado para poder ver todo (no sé por qué, pero me da palo ir allí por mi cuenta ), aunque como tendría que ir sóla no me vendría nada mal poder compartir con otra mujer. Dime algo. Un saludo
Hola, a mí me apetece ese destino, aunque no lo tenía como prioritario, pero me gusta mucho viajar y ni mi marido ni mis amigas me pueden seguir a tanto como me muevo,
Grecia ¿como lo quieres hacer, por libre o con organizado?, me gusta viajar por libre pero Grecia lo haría muy agusto en organizado para poder ver todo (no sé por qué, pero me da palo ir allí por mi cuenta ), aunque como tendría que ir sóla no me vendría nada mal poder compartir con otra mujer. Dime algo. Un saludo
Hola:
Espero que te llegue el mensaje, porque soy nueva en esto y no sé muy bien como funciona
Primero de todo, muchas gracias por contestar y no sabes la alegria que me das,,,, la verdad es que no lo tengo claro si lo de hacerlo por libre u organizado, pero por lo que he leído sobre los viajes a Grecia es casi mejor coger vuelo y dos días en Atenas y luego buscar ferrys para ir a las islas y así da mas tiempo par ver cosas..... De todas formas podemos hablarlo y valorarlo, me adapto muy bien....Por cierto me llamo Elena y mi correo es hortzikatu@yahoo.es así podríamos hablar de manera más tranquila. Saludos
Hola soy Paco 36 de Valencia, me gustaria hacer algun viaje en semana santa que no sea muy caro, si ya teneis algo organizado y quereis contar con alguien mas mi correo es frankblond@hotmail.com. Un Saludo
.
.
A CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO, busco gente para viajar. Estoy prejubilado y tengo disponibilidad casi total, me gusta tanto la naturaleza como la gente y/o el patrimonio cultural. Viajes sin lujos.
Espero todo consigamos compañer@s, nosotros somos dos que vamos a realizar 3 días Madrid, 2 días Grenoble, 1 día Venecia, 3 días Verona y 6 días Londres =)
.
.
A CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO, busco gente para viajar. Estoy prejubilado y tengo disponibilidad casi total, me gusta tanto la naturaleza como la gente y/o el patrimonio cultural. Viajes sin lujos.
.
.
Hola, tu propuesta coincide con mis circustancias, a parte que también
me gustaría conocer mejor España en por libre. A ver si tenemos suerte y podemos coincidir.Saludos
Hola. Tus cirscunstancias, coinciden con las mías, a ver si tenemos suerte y podemos coincidir, aunque también me gustaria conocer mejor España por libre. Puedes contactar si quieres a través de mi correo teatrojuan@hotmail.es.Saludos
Hola. Tus cirscunstancias, coinciden con las mías, a ver si tenemos suerte y podemos coincidir, aunque también me gustaria conocer mejor España por libre. Puedes contactar si quieres a través de mi correo teatrojuan@hotmail.es.Saludos
.
.
.
Hola, en estos momentos estoy en malas circunstancias de cariz hospitalario. En cuanto se solucione el problema, será pronto, hablaremos.
Saludos.
Hola, me llamo Javi y tengo vacaciones entre el 27 de abril y el 17 de mayo, luego tengo otro periodo del 9 al 27 de septiembre, me gutan los paises exoticos me atrae mucho Sudamerica, Africa, Asia... No soy muy amigo de los lujos y me adapto a casi todo, mi mail es javizki@hotmail.com, tengo 33 años y soy de Barcelona.
Hola!
Yo estoy en Perú hace 2 meses y me quedo hasta julio. Si alguien tiene pensado viajar por aquí, yo busco compañeros de viaje!!!
Por cierto, me llamo Cristina y tengo 23 años!
Un saludo.
Hola, busco a alguien (quizas,un poco loco como yo)que se apunte a lanzarse a un viaje por la ruta de la seda hasta nepal,Ir a turquia y desde allí,...Asia.Es un pedazo de viaje, demasiado hacia lo desconocido ,de las grandes extensiones ,por eso si alguien se apunta seria mas facil que se llevara acabo.Se puede?
Yo estaria interesado,para que fecha tienes previsto?
Mi email es este contacta conmigo claudio-el-grande@hotmail.com