GENTE DE MADRID PARA VIAJAR EN VERANO (plan mochileros) ✈️ p23 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 19329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GENTE DE MADRID PARA VIAJAR EN VERANO (plan mochileros)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno, pues vamos a empezar a proponer lo de una salida de 1 día o de 1 fin de semana, yo, teniendo en cuenta q está la semana santa y habra gente q para esas fechas ya tenga planes, propongo por ejemplo algo para el finde del 18-19 Abril.
Lo q querais, o ir y venir en el día a algun sitio no muy lejano o pasar la noche fuera e irse de fin de semana

Se admiten propuestas, jeje¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya a salido un viaje. A Finlandia nada menos!!! El problema es el tiempo... Hay que reservar antes del 1 de abril. Ya somos 2 personas, teneis todo mejor explicado en este link www.losviajeros.com/ ...p?t=109299
VENGA ANIMAROS ES UNA OPORTUNIDAD MUY BUENA!!!!
Kittekudasai@hotmail.com
Movil 660 068 203
⬆️ Arriba

Experto

Ya que habláis de organizar otras quedadas/viajes, os comento, si a alguno/a os gusta esquiar o hacer snow, estoy preparando para semana santa una escapada al Pirineo Francés, sería del 8 al 12, sale bastante económico, si os interesa decírmelo y lo hablamos,

Respecto lo de Tailandia, yo como muy tarde podría en octubre, imagino que haréis otra quedada en Madrid para hablar cosas del viaje, a esa no faltare.
Un saludo.

Última edición por Ruben80 el Dom, 11-11-2018 20:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

NUEVA QUEDADA EN MADRID!!!! En estan ocasion para escapadas por España.
Jueves a las 19. Lo importante aquie es gente que le interese la geografia española o planea una escapada y no tiene gente. También expondré una ruta de Thailandia para los que esten interesados, y deberiamos concretar al fin la feha del viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡¡¡¡¡¡SE CANCELA LA QUEDADA DEL JUEVES!!!!
AHORA SE CAMBIA AL SABADO A LAS 18:00!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Juan. Conozco bastante bien Thailandia. De hecho, ya he organizado varios viajes allí. El próximo lo tengo para salir el 31 de Julio y durará 25 días. Como veo que estais preparando un viaje para Septiembre, estaría interesado en contactar con vosotros. Angelmarjim@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, sobre lo de Tailandia, en mi caso me tendré que ir en agosto, se que no es la mejor fecha por las lluvias, pero ya me han confirmado en el trabajo que no puedo cambiar la fecha de mis vacaciones este año, si alguien le apetece hacer este viaje en estas fechas que lo comente.
Un saludo

Última edición por Ruben80 el Dom, 11-11-2018 20:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

NUEVA KEDADA:
SABADO 18 ABRIL 2009 A LAS 18H EN CERVECERÍA " LA FONTANA DE ORO" C/ DE LA VICTORIA, 1. METRO SOL.
TEMA: PUENTE DE MAYO : EN PCPIO ASTURIAS O GALICIA. PERO TAMBIEN IRA GENTE Q AUNQ NO PODRA VIAJAR EN PTE DE MAYO QUIERE CONTACTAR CON EL GRUPO PARA FUTURAS SALIDAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, tengo 25 años y vivo en Madrid.
He leido que habéis establecido un grupo para viajes, y me gustaría saber más o menos que rango de edades comprende, es decir, si puedo encajar en el grupo o no, ya que estoy interesado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo también soy nueva y tengo una amiga que también le encantaría la idea de formar un grupo para viajes, así que hablo por las dos. Os dejo mi mail losviajeros2009@gmail.com.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes