Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Bueno pues yo tengo del 15 al 30 de Junio libre (en principio) y también me gustaria ir en plan mochilero por algun sitio economico!! Soy de Salamanca y tengo 20 años tb.
Naiiiiiii ya hemos reunido a más gente! Ahora estamos mirando el billete... Tienes la misma edad que mi hermana que también se viene.
Si quieres hablamos x el messenger? Xisketa777@hotmail.com
Esperamos a que nos digas cosas oskis?
Saludossssss
Yo estoy con Nai, prefiero un sitio mas cercano, mas "facil". También es mi primera vez en esto de la mochila!!! De todas formas, el ke kiera ke me agrege tribianis @hotmail.com
Nai, no tengo una idea en concreto!! Yo lo ke kiero es salir de españa!! jajaja No me importaria ir de mochilero a campings!!! por cierto, tengo una tienda bastante espaciosa para 2-3 ke no me importa compartir si sale grupo!!!
Pues no mucho tiempo, 10-15 días como mucho. Y ya te digo ke... Kitando Italia, no e visto nada mas de Europa (ni del mundo XD). Asike cualkier pais/ruta/destino me vale!!
Woh, el camino de santigao a mi me gustaria mucho, y Alemania, y Suiza... No se, cualkier cosa ke tampoco sea excesivamente cara y en plan mochilero me gustaria!!
Yo el camino de santiago lo tengo planeado para junio pero en 10 15 días no te da tiempo, ya que el camino frances que es el mas habitual suele tardarse unos 30 días en recorrerse
Mira ke yo corro mucho eh!!! jajajaja Es broma, pues entonces me temo ke al camino no puedo ir, pero si te interesa otro destino para hacer en 10-15 días.... Ya sabes. Y los demas ke?!! ke no hablais!!!