HELP Paso China-Hong Kong ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1340 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: HELP Paso China-Hong Kong  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, he encontrado en Viajeros información del visado. Pero mi duda es pasar de Sengzhen a Hong Kong y espero que alguien me pueda ayudar:

1. Que horario tiene el control
2. Se necesita algo mas que el visado de dos entradas
3. Cuanto se tarda en pasar
4. Que hotel de Sengzhen queda cerca del control y cerca de alguna parada del autobus del aeropuerto de Sengzhen.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HELP Paso China-Hong Kong  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola SangriLa2009, el punto de control para pasar de Sengzhen a Kowloon está en el Distrito de Louhu, pienso podrás encontrar en la red muchos hoteles cercanos a esta localidad, en cuanto a la visa, una entrada es una entrada, así que la cantidad de entrada en la visa dependerá de la cantidad de veces que quieres entrar a Hong Kong por cualquier vía, ya sea aérea, marítima o terrestre. Se toma entre media hora a dos horas dependiendo de la cantidad de viajeros que vayan a cruzar el puesto de migración según el día de la semana. Espero haberte podido ayudar.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Oceania - Búsqueda De Compañeros - USA - Canada - Indonesia - Cicloturismo - Sudáfrica ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes