Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opinion tunez: hotel iberostar averroes ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2041 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: opinion tunez: hotel iberostar averroes  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!..me voy en julio a tunez al hotel iberostar averroes..vamos a hacer el circuito del sur y después la estancia en este hotel...me gustaria que alguien me puediera dar su opinion, ya que voy de viaje de luna de miel..y me gustaria que fuera perfecto.muchas gracias

[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 21-04-2005 20:12 ]
Ir arriba Hola!!..me voy en julio a tunez al hotel iberostar averroes..vamos a hacer el circuito del sur y despues la estancia en este hotel...me... Compartir:
Enlaces Asunto: opinion tunez: hotel iberostar averroes  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muy buenas!



Puedes ir tranquilo porque cualquier hotel de la cadena Iberostar en tunez es garantia de satisfacción, y en concreto el Averroes, que es uno de lso mejores del pais.



Ya veras como disfrutais del circuito y de la estancia.



Buen viaje y feliz estancia.
Ir arriba Muy buenas! Puedes ir tranquilo porque cualquier hotel de la cadena Iberostar en tunez es garantia de satisfacción, y en concreto el... Compartir:
Enlaces Asunto: opinion tunez: hotel iberostar averroes  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Es un gran hotel aunque un poco caro los servicios
Ir arriba Es un gran hotel aunque un poco caro los servicios Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube